google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 23 de febrero de 2015

¿Este o este? | BOOK TAG

¡Hola pandas! ¿Qué tal el inicio de semana? Hoy os traigo un book tag muy divertido que vi por primera vez en el blog On Another World  (además fui taggeada precisamente por ella). El tag consiste en escoger una y otra vez entre un libro u otro, hasta que quede un ganador. No tiene porqué ser mi libro favorito del mundo mundial, simplemente es por la relación que tenga yo hacia los dos que tocan. Aún así os dejo las reglas:
Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Espero que quede todo entendido, ¡vayamos a ello!

Los libros escogidos por el blog On Another World son:
Crepúsculo
Juego de Tronos El Imperio Final
Prueba de Fuego Scarlet
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Las Ventajas de ser Invisible Prohibido
Leal
Los Juegos del Hambre

Y su libro ganador fue: Si Decido Quedarme

He tenido que cambiar los 3 que no me había leído por otros, porque si no no podría haber escogido. He escogido, igualmente, libros similares.


Si Decido Quedarme vs Crepúsculo
Lo siento por aquellos fans de Gayle Forman, pero a mi el libro no me gustó nada. Me dormía cada vez que lo cogía y la historia, aunque me llamó la atención en un principio, luego dejó de interesarme. Crepúsculo, por otro lado, me gustó desde el primer momento y habiéndomelo leído unas 5 veces o más, no tengo malos recuerdos. No digo que sea mi libro favorito, pero entre los dos gana Stephenie Meyer.


Crepúsculo vs. El Imperio Final
Aquí sí que lo tengo fácil. Brandon Sanderson me ENAMORÓ con este libro y tengo muchísimas ganas de continuar con la saga. El mundo que crea es enorme, increíble y, aún siendo ambos libros de fantasía, Crepúsculo se le queda por los tobillos. 


El Imperio Final vs. Scarlet
Aquí tengo un pequeño dilema, porque Scarlet es una de esas segundas partes que terminas y aplaudes con lágrimas en los ojos. ¡Increíble! Pero lo mismo pasa con El Imperio Final. Ambos tienen un mundo nuevo creado e increíble por igual... Gana Brandon Sanderson, pero por poco. Lo siento, Scarlet.


El Imperio Final vs. Harry Potter y la Piedra Filosofal
Nuevamente, no me odiéis fans. Aunque HP me entretuvo y me gustó y el mundo creado por la autora vuelve a ser genial, El Imperio Final me hizo sentir muchas cosas más. No sé qué opinaré cuando me acabe ambas sagas, pero como primera parte gana Sanderson de nuevo.


El Imperio Final vs. Prohibido
Sé que a muchos de vosotros Prohibido os da respeto, pero para mi fue una montaña rusa de emociones. Me atrevería incluso a decir que es el libro con el que peor lo he pasado, porque llorar como con él unos pocos más y ya. Sí que El Imperio Final es un gran libro, pero esta se la lleva Tabitha Suzuma.


Prohibido vs. Leal
Oh... ¡no me odiéis! A mi me gustó Leal, pero apenas me hizo sentir pena su final. Prohibido, en cambio... ¡Fue genial! Se la vuelve a llevar Prohibido, porque hay pocos libros en el mercado como ese.


Prohibido vs. Los Juegos del Hambre
Si hablásemos de la saga, ganaría Suzanne Collins de cabeza. ¡ES QUE DE CABEZA! Pero hablamos del primer libro, el que más me aburrió de todos a mi... ¡Así que gana Prohibido!

Y el ganador es...


Y nomino a... (me salto la regla de 7 personas, ¡ups!)

Los libros que yo escojo son...
Cinder
Trono de Cristal
Hija de Humo y Hueso
Bajo La Misma Estrella
Ciudad de Hueso
Vampire Academy
La Quinta Ola

¡Espero que os haya gustado el tag! ¿Qué opináis de las respuestas? ¿Qué habríais escogido vosotros en mi situación? ¡Un besito enorme, se os quiere!

15 comentarios :

  1. ¡Ohh que ilusión, me apunto que he de hacerlo para que no se me olvide ;)!
    Me alegro de que todos los libros que has escogido para los que ahora hagamos el book tag los haya leído, es un alívio xD

    Entre Si decido quedarme y Crepúsculo yo también hubiese elegido el segundo, pues guarda un lugar especial en mi corazón ❤ Luego tendríamos un problema (bueno, "problema") y es que no he leído The final empire... Así que aquí simplemente no puedo elegir. Luego ya reenganchamos en Prohibido vs. Leal. Y siendo sinceros Leal me decepciono un poco... No fue lo que esperaba. Y para finalizar, creo que hubiese elegido... *redoble de tambores* Los juegos del hambre. Prohibido me gustó, pero fue tan doloroso... T__T

    ¡Un besitoo!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta este Tag, siempre que lo veo me encanta ver cual me habría salido a mí jajajaja
    En mi caso también hubiera ganado Prohibido, más que nada porque HP1 me parece el más infantil de toda la saga ajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho este tag ^^ tengo ganas de leer Prohibido, solo he leído reseñas positivas de él así que espero ponerme pronto :) del resto he leído Leal que me pareció un poco lento sobre todo al principio y Los juegos del hambre, me encantó esta primera parte pero me quedo con En llamas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el imperio final, que ha ganado CASi todas las rondas jajaja
    Coincido con lo que opinas Si decido quedarme! Al igual que con Leal, a mi no me dio pena
    ¡Buen ganador!Prohibido me gustó mucho
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto este tag en varios blog y me parece curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    Ay la tuviste media peleada en varios rounds. No leí Prohibido todavía así que no puedo opinar mucho de tu ganador.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Ay que tag más chulo =D ¿Podría hacerlo aunque no me hayas nominado? Jajajaja xD (Yo al margen de la ley xD). En cuanto al libro elegido, Prohibido me gustó bastante, tampoco para adorarlo, pero sí que me pareció un libro valiente y que consigue abrirte un poco la mente =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  8. Que tag más chulo :) Prohibido es maravilloso ❤
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Me ha gustado el tag pero tenía que ganar El imperio final y lo sabes (y eso que no lo leí aún xD). Ahora en serio, tengo que leer el que gano también, lo tengo en pendientes porque no paro de escuchar cosas buenas de ese libro, asi que le daré la oportunidad sin duda. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy a punto de empezar Leal y a ver qué tal, en cuanto a tu ganador... ¡No sé nada! He leído algo sobre él pero aun no lo he comprado... Ya veré que hago^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No había visto nunca este tag pero me ha gustado mucho!! Coincido totalmente contigo en Si decido quedarme, me pareció super pesado y para lo cortito que es me costó horrores terminarlo. Crepúsculo lo leí hace muchos años pero en su momento me encantó y no me avergüenza decirlo. No he leído nada de Sanderson y tengo Cinder, Scarlet y Cress esperándome en la estantería. Harry Potter es <3 para mí, que voy a decir... crecí con esos libros. Leal tampoco me encantó y el final me dejó más fría de lo que debería. A mí en cambio de la trilogía de Los juegos del hambre el que más me gustó fue el primero. Pero Prohibido es Prohibido. Yo sí me atrevería a decir que es el libro que más me ha hecho sufrir. Lloré lo que no está escrito y el final no pude sacármelo de la cabeza en bastante tiempo, nunca me había pasado que me carcomiera tanto un final (no sé cómo explicarlo... jajaja).
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uau, voy a tener que leer más a Sanderson. La saga de Nacidos de la bruma la tengo pendientísima, así que a ver cuando me pongo con él. Y más si te ha gustado tanto! Tendré que buscar tu reseña xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me alegro mucho de hayas hecho el tag, es geniaaal.
    Si me hubiesen tocado los mismos libros que a ti, el ganador habría sido Leal.
    Aún no he leído Prohibido, pero realmente quiero hacerlo. He visto solo cosas buenas de él así que tendré que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mar! Siento que tiene siglos sin pasar por aquí pero ha sido 1) porque nada más hay una computadora gracias al suicidio de la otra y 2) estoy enferma de gripa y tos y me ha agarrado con ganas, imposible de ambas partes pero hoy tuve tiempo y aquí estoy.

    También vi que me etiquetaste al tag pero ya lo hice así que no creo volver a hacerlo pero de tus opciones me hubiera quedado con Cazadores de Sombras porque no he tenido la oportunidad de leer algunos de los que pusiste (de hecho, para resumir te diré que sólo he leído Ciudad de Hueso y Vampire Academy, Bajo la misma estrella sigue acumulando polvo más que nada porque quiero leer otro de John antes de ese) aunque todos están en mi wishlist.

    Si hubieran sido con los libros que te tocaron a ti creo que hubiera elegido Harry Potter aunque la hubiera tenido difícil con Los Juegos del Hambre pero es que Harry<3 no puedo ser parcial, es amor puro.

    Espero que el comentario no quedara muy largo :)
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar