google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 5 de febrero de 2015

To Be Read | Febrero

¡Hola pandas! Esta es la primera vez que traigo un TBR serio al blog (si no recuerdo mal), pero es que la cosa se me ha ido de las manos. Tengo muchísimos libros pendientes en mis estanterías, y eso no me para de seguir comprando o que las editoriales me sigan mandando otros, así que he decidido que cada mes me retaré a leer unos cuantos libros que tenga pendientes. Espero cumplirlo simplemente así, pero si no, pasaré a ''castigarme'' sin comprar libros hasta que cumpla mis TBR (HORROR).


  • La Resistencia, Laura Gallego: libro que me prestó mi primo hace muchos meses y aún está cogiendo polvo en mis estanterías. Me tira para atrás por varias razones: ser tan largo, una trilogía, un mundo fantástico totalmente nuevo al que dedicarse... Pero también esas razones hacen que le tenga ganas. Este mes me lo leo, sí o sí.
  • Cazadores de Sombras, Ciudad del Cielo Celestial, Cassandra Clare: con este libro y con esta saga tengo solo un problema: no quiero que se acabe. NUNCA. Me compré el libro justo cuando salió a la venta, y ahí sigue... He leído unas 250 páginas hasta ahora, pero no puedo permitirme estar a otro nivel de la fandom.
  • Origin, Jennifer L. Armentrout: lo mismo que con Cazadores de Sombras, solo que dos libros antes. Aún así, este cae segurísimo, porque las ganas de volver al mundo de alienígenas sexies es intensa.
  • After, de Anna Todd: dije hace unos meses que leería el libro para saber de qué va toda la cosa, pero aún no me he atrevido (atrevido!). Este mes cae, para poder criticar (o no) con juicio.
Y hasta aquí la lista para leer. ¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis libros por leer este mes? ¡Un besito pandas, se os quiere!

21 comentarios :

  1. Hola :) Ánimo con todos, de ahi solo leí la Resistencia hace bastantes años y la verdad que me gusto bastante asi que espero que lo disfrutes, pero el segundo no me gusto mucho. Espero que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Uy, pues yo en cuanto tuve Ciudad del fuego celestial y los dos últimos de la saga Lux me faltaba tiempo para empezarlos jajaja, me encantan y no podía tenerlos ahí sin leer (eso sí, puede que fuese un poco más lenta de lo normal para que me durase más tiempo xD).
    After sé que no me va a gustar por los personajes, ya me caen mal... Así que no lo leeré, porque para enfadarme con ellos y estar amargada, paso.

    ¡Espero que consigas completar la lista! Y si no, cumple el "castigo", que es fácil caer en la tentación =P

    ResponderEliminar
  3. Hola :DD
    Jo, la verdad es que me das mucha envidia. Yo este mes podré leer mucho, sí, pero historia, literatura y demás...
    En fin, tengo pendiente Origin, que es una saga que me está gustando bastante y a After, aunque hablan pestes de él, me llama la atención porqué lo critican tanto, y eso que en un principio me juré que no lo leería, peeeeeeeero, la curiosidad.... xDDDDDDDDD
    Disfruta tus lecturas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también debería hacer esta sección porque se me está yendo de las manos.
    También tengo pendiente la trilogía Memorias de Idhún pero son muy muy largos jaja pero aún así les tengo muchas ganas.
    Ciudad del fuego celestial es genial *.* yo tampoco quería acabarlo y he hecho lo leía poco a poco para saborearlo y ahora quiero volver a leer la saga completa.
    Origin también es genial, como los anteriores es muy adictivo.
    Y de After, bueno, la verdad es que no me gustó nada, eso si, engancha mucho pero la relación entre Tessa y Hardin es odiosa. Espero que te guste más que a mi.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :D

    Yo siempre he pensado en hacer esta sección pero siempre me acabo echando para atrás porque no me gusta planear lo que voy a leer. Llámame maniática :P. La Resistencia es genial. ¡Es un poco pesado al principio pero después es genial! Tienes que leerlo. YA. Origin pues ya sabes que vivo enamorada <33333. Ya me contarás que te parece Ciudad de Fuego Celestial. Espero que te guste muchísimo. Yo tampoco quiero que se acabe. Lloremos. Y After ya me dirás... Yo tengo claro que no lo leeré.

    ¡Un beso grandote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que mencionas solo he leído "La resistencia" y está muy bien :) En CDS voy algo atrasada hahahaha. Y sobre el fenómeno "After" será genial leer tu opinión :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lei todos excepto el de la resistencia :D La verdad After no me gusto para nada, pero los otros dos estan buenos :)
    Besos y suerte con ellos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii!
    Todos los libros que tienes quiero leerlos. Los cuatro son sagas, y solo he empezado la de cazadores de sombras, pero las otras tres son de las que mas me llaman la atención.
    Sobre todo After, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡buenas! Pues no son malas lecturas, aunque a After no pienso acercarme xDDD Pero este mes también tengo que leer Origin para acabar de una vez con la saga T.T Espero que te guste La Resistencia,es uno de mis libros de la infancia favoritos <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena iniciativa para quitarte esos libros "olvidados". Este año he creado un reto llamado Libros Pendientes que también es para lo mismo: leer esos libros que están cogiendo polvo en la estantería.
    De tus lecturas no he leído ninguno, pero le tengo ganas al 6º de Cazadores :3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy en las mismas que tú; cada día los pendientes de mi estantería crecen y lo único que hacen es coger polvo.
    La Resistencia es un libro que espero que te guste un montón porque es un libro al que le tengo mucho cariño. Lo leí hace muchos años pero me gustó muchísimo.
    Yo también tengo que leer After este mes así que ya te diré cómo me fue con él cuando lo termine jaja.

    Un beso enorme y mucha suerte con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho de La resistencia, yo los leí hace bastante pero recuerdo que la trilogía me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Te vas a atrever a leer el de After??? Chica valiente... yo creo que paso, es que ni para criticar...

    Debería ponerme con Origin y el de Cazadores de sombras, para ir cerrando sagas, que va haciendo falta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! estoy igual que tu la verdad con cazadores y la saga lux, no quiero que acabeeeen jaja y con respecto a after quiero leerlo pero a la vez no ;_; jajaj ya vere que hago
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Yo también debería leerme Origin, esta ahí el pobre pasando frío >.< Me parece una idea genial esta sección, quizás me la lleve al blog xD
    Besitos y disfruta de las lecturas<3
    Esperaré tu reseña de After, you know xD

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Origin pero no he leído Opal jaja lo tengo esperando desde hace tiempo ya :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero leer AFTER! De verdad de la buena, creo que será una lectura que me encantará...
    ya nos contarás qué tal =).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo también debería leer el de memorias de Idhun, pero siempre me da nostalgia por un amigo que se llama como un personaje del libro.. ¡Maldito!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos sobre todo en MDI!
    After lo quiero leer solo para poder decir a sabiendas que no me gustó, pero me da pereza así que ya veremos. Ojala los leas todos! Que sino tu autocastigo... D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sólo he leído MDI pero fue hace como 9 años así que no recuerdo mucho de él aparte de que me encantó, así que espero que te guste tanto como a mí. Este mes leí Obsidian y me encantó así que estoy deseando seguir con la saga, igual que con CdS que voy por el quinto. After la verdad es que no me llama nada después de las reseñas tan negativas que he visto de él. Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes mucho. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muero por leer la saga Lux y tengo mucha curiosidad por After, pero lo leeré cuando haya comprado todos los libros, así que falta mucho jajaja
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar