google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 7 de febrero de 2015

Familia literaria | BOOK TAG

¡Hola pandas! Hoy toca un pequeño book tag, que llevo mucho tiempo sin traer ninguno al blog. Este precisamente lo vi en el blog de El Rincón de Snu y me hizo muchísima gracia, así que decidi apropiármelo, fotitos de título incluídas (muajajaja). Consiste sencillamente en decididir qué personajes de libros podrían ser mis padres, mis hermanos... Cual sería mi familia literaria ideal, vaya. Vamos con ello :3


No he podido escoger un par de padres como se les entiende: pareja unida que ya tiene hijos en algún libro, sino que he escogido a una de mis OTP que creo que harían mejor de mis padres y con quien mejor me llevaria: Will Cooper y Layken Cohen de la saga Slammed de Colleen Hoover. No es ningún spoiler saber que la saga va sobre ellos, así que tranquilos. Lo que sí no voy a decir es qué pasa más adelante con ellos, pero su relación me parece maravillosa, y los imagino con 10 añitos más siendo unos padres super divertidos, con quien poder hablar... No sé, ideales.


Adrian Ivashkov, sin duda alguna. Siempre que leía una parte de Vampire Academy o Bloodlines donde salía él, no podía parar de pensar: es tan increíble su forma de pensar... Puede que en el primer libro que aparece parezca un arrogante imbécil, pero debéis leer más, porque Adrian va cogiendo forma con los libros y... Es genial. Me encantaría tenerlo para hablar y que me enseñase, quizás, algo de magia.


Esta pregunta es difícil, porque tampoco hay tantas mascotas en los libros que yo haya leído... No podría responder, sería simplemente cualquier perrito :3 



Lola y Cricket de Lola y el Chico de Al Lado. Sin duda alguna. Lola es increíble, con su forma de ser sin complejos y su actitud chillona, y Cricket es perfectamente lo contrarío... Son adorables, y creo que sería geniales tenerlos en las reuniones familiares y cosas por el estilo. 


A parte, sus amigos son Anna, Étienne, Isla y John... Sería genial poderme ir con todos ellos a reir un rato. Lo sé, lo sé, se me está yendo ya de tanto soñar...
Caelena Sardothien (Trono de Cristal), Sydney Sage (Bloodlines), Mara Dyer y Katy Swartz (Obsidian). Sé que es todo un conjunto de solo chicas, pero me lo pasaría tan bien con todas ellas... Puede que al principio tuviésemos nuestras diferencias, pero me parece un grupo genial con el que pasar el rato.


¡Y hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado y os animo a hacerlo, te machacas un poco la cabeza pero es muy divertido imaginarte una familia así. ¿Qué opináis de mis respuestas? Espero vuestra opinión en los comentarios, ¡un besito! :D

20 comentarios :

  1. Hoooooooooola :)
    Me encanta tu familia literaria, aunque Lola y el chico con nombre de juego no me gustan nada xD Y veo que como buena fan de Colleen Hoover has mencionado unos personajes suyos que amoooooooo ♥_♥ Por cierto, ¿sabias que Slammed llegará a España? *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este book-tag es muy interesante, me lo apunto ^-^
    A la única que conozco de tu familia literaria es a Caelena, pero estoy de acuerdo contigo, sería una prima fantástica, con sus más y sus menos. ¡Es un personaje fantástico!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. la saga Slammed de Colleen Hoover no es la que vana a traducir? pues me llaman bastante ^^ espero que sean esos jeje

    ResponderEliminar
  4. Ay, Will y Layken sdklfj espero terminar la trilogía pronto :(
    A los demás no los conozco, buen tag. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa Slammed le tengo unas ganas inmensas jajaja me encantan los book tag así que este me lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    No había visto nunca este Book tag, me lo apunto jaja
    me gusta tu blog, me quedo por aqui
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Buen tag ^^ Sin duda no elegiría como hermano a Adrian jajaja.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. oiss ese perritoo!!! aww St.Clair y Anna serían buenos tios <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me gusta tu familia literaria, aunque a la mayoría no conozco, así que mas que nada me gustaron tus explicaciones de por que los eliges.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el book tag jaja, te has montado una buena familia literaria :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el booktag!! La verdad es que no he leído todos los libros que pusiste pero si me quedaría con Katy como prima ... para fangirlear y fangirlear sobre libros ajajajjajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo como mascota querría a Fleetfoot, de Throne of Glass. De tíos elegiría a Isla y John, aunque Anna y St. Clair seguro que serían de lo más divertidos también. Celaena como prima debe ser genial xDD
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag porque no lo había visto nunca por ahí, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas aparte de Obsidian xD Vampire academy sí, pero solo el primero. Estoy deseando leer los demás y también Lola y Isla que me esperan en la estantería. También me espera allí Throne of glass, pero le tengo un pelín de miedo a su nivel de inglés, así que no caerá tan pronto.
    ¡Un besito!
    PD: No te equivocas, sí que he cambiado el diseño de mi blog y ¡muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Maaaaaaaaaaaaar!♥

    Eso, eso, tu sigue picándome para que lea más de Colleen Hoover. Tengo esperándome Hopeless en la esntantería, no puedes picarme para que empiece con esos xD

    ¡Oh dios mío! ¡Seríamos familia! Si tu tienes a Katy de prima y Daemon es mi hermano... ¡Es perfecto! xD Bueno, ya dejo de montarme películas yo sola en la cabeza xD

    Me ha encantado a tu familia, aunque no conozca a la mayoría de ellos :( Pero me leeré pronto para conocerles mejor :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    ¡Qué chulo el book tag! Este en concreto es la primera vez que lo veo y me parece de lo más original =P

    En los primos creo que coincidiríamos en algunos, como Katy, que tendría que ser familia mía sí o sí jajajaja xD en cuanto a mi mascota creo que elegiría a Xemerius de la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Técnicamente no es una mascota en sí, pero me gustó tanto su personaje que seguramente si pudiera me lo llevaba a vivir a mi casa jajajaja xD

    Muchos besitos!! =D

    PD: He llegado hasta aquí atraída por el panda de tu nick *.* y tu blog me ha encantado así que me quedo por aquí =P

    ResponderEliminar
  16. A Adrian Ivashkov lo quiero yo de novio, que hostias hermano!! Jajajaj
    Katy y Sydney serían geniales de primas!
    Y Lola y Cricket y demás compañía... Ay, yo también quiero! Te robo a tu familia JAJAJa
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Quién tuviera a Lola y Cricket de tíos! Sería genial :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :3!!!
    adoré esta entrada!!!
    coincido contigo!!! adoré tus respuestas, y ahora me puse a pensar las mías hahah es complicado xD pero como primos también elegiría a Celeana <3 y como padres me gustaría Magnus & Alec! besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía éste book-tag pero es muy divertido :)
    Me muero por leer algo más de Colleen, y Slammed tiene una pinta genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar