google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 3 de febrero de 2015

Wrap Up | ENERO 2015

¡Hola pandas! ¿Qué tal? Hoy, como ha empezado un nuevo mes, traigo el resumen de lecturas del mes anterior, Enero :) Leí 20 libros en total (contando pequeñas historias), y por suerte la mayoría fueron buenas lecturas. Como hace unos meses, he vuelto a colocar los libros según las estrellas que les di y, menos la primera categoria (en la cual los dos primeros tienen una estrella y el último dos estrellas), todo se entiendo bastante bien. Debajo de las fotos colocaré el link de los libros que haya reseñado. ¡Vamos allá! :D





¡Y hasta aquí el resumen! ¿Qué opináis de mis lecturas? ¿Os habéis leído algún libro de estos? ¿Qué cantidad de libros habéis leído? :D Espero todos vuestros comentarios, ¡un besito enorme!

22 comentarios :

  1. Has leído mucho :(

    Tengo hija de humo y hueso en casa sin leer jajaj y quiero leer Hopeless ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3
    no he leído ese libro de la saga Trono de cristal, pero ya caerá <3
    leí el tercero y no me gustó mucho :/
    sin duda fue un gran mes!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Me parece que ha sido el mes de Colleen Hoover.
    Que cantidad de libros, de tu lista mi favorito es Vampire Academy y Harry Potter.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Waah! Cuánto has leído! VA me encanta, y HP también! Y esa edición es taaaaaan añdlkjfañdfkjañldfk <3
    Tengo muchas ganas de leer a Hoover. De hecho, para este mes hay una LC en mi blog de Ugly Love *o*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cantidad de libros has leído y por lo que veo la mayoría han sido muy buenas lecturas! :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hija de humo y hueso me encantó y HP es pura maravilla <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Son un montón de libros los que ta has leído jajajja lo bueno es que la mayoría te han gustado, note que te leíste un montón de libros de Coollen Hoover, ando con unas ganas de leer a esa autora xD Ojala y en febrero repunte con mis lecturas y lea un montón
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros jaja!
    Tengo muchas ganas de volver a leer algo de Colleen Hoover, Maybe Someday me encantó y quiero leer todo lo que escriba la autora.
    De Hija de humo y hueso, esperaba muchísimo pero me decepcionó la segunda parte del libro, porque sentía que había demasiado amor.
    Tengo muchas ganas de leer The Kiss of Deception, tiene una pinta genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto lees!;u; La verdad es que tengo muchas ganas de probar con Coolleen Hoover !~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Leiste muchos de Colleen ldskjfkdsjf ay la amo.
    Tuviste muy buenas lecturas, el de Shadow of the Wind es de mis favoritos.
    que buen mes, un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Wow, fueron bastantes libros los que leíste :)
    Yo le tengo muchas ganas a The Kiss Of Deception y finalmente ha caído en mis garras, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jajja leiste muchos ! :D Yo tengo ahi The Kiss of Desception, pero todavia no me puse con él. Tal vez lo haga pronto :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. 20 libros! Madre mía, qué crack! Y veo que ha sido un mes muy de Colleen Hoover
    Eso sí, me sorprende que a La sombra del viento le hayas dado una estrella! Por qué???? a mí me encantó!!! :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Has leído un montonazo :O Me das mucha envidia, pero sobretodo porque has leído un montón de Colleen Hoover, y yo también quiero xD
    Estaré esperando tu reseña de Hija de humo y hueso, a mi me enamoró y no sé porque aún no me he leído las continuaciones jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Cómo haces para leer 20 libros en un mes? ¡Qué locura! Jajaja Me alegro mucho de que te gustara tanto Harry Potter, yo los leí de pequeña y siempre serán mi saga favorita. Vampire Academy lo leí hace meses y me encantó también, a ver si sigo con la saga. Los demás no los he leído pero estoy deseando leer Hija de humo y hueso y algo de Collen Hoover, este ems leeré Ugly Love así que espero que me guste tanto como a ti. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    He quedado sorprendida de que le hayas dado a La sombra del viento una sola estrella, es de mis libros preferidos, y de mis mejores lecturas del año pasado. Estaré pendiente a tu reseña, a ver qué cosas no te han convencido, porque me tienes intrigadísima xD
    De los demás, he leído solo Harry Potter y la piedra filosofal, que también adoro mucho. Me gustaría leer Vampire Academy, las novelas de Colleen Hoover y continuar con la serie de Trono de cristal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hija de humo y hueso es que es una historia demasiado perfecta jejejjeje Me alegro de que te gustara tanto como a mi :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía, cuantos libros!! Me pregunto como tienes tiempo de respirar xDD jajajaja
    The kiss of deception tengo muchísimas ganas de leerlo, parece tener todo lo que me gusta en un libro.Hija de humo y hueso llevo mucho tiempo queriéndolo leer, pero no hay manera de que caiga xD Harry Potter y Vampire academy son geniales *__*
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  19. De los que has puesto en cinco estrellas hay varios que quiero leer y otros que son de mis favoritos jaja <3 Por lo que veo leíste bastantes de Colleen Hoover, hasta me han dado ganas de probar algo de la autora :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mar!
    Se puede decir que tuviste un buen mes de lecturas. Mira todos los libros con 5 estrellas.
    Quiero leer tu opinión sobre la metamorfosis!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Hay muchos que quiero leer y qué bueno que todos te hayan gustado tanto. Son estos: Never Never, Slammed, todo lo que tenga que ver con Trono de Cristal, The Kiss of Deception y Harry Potter *-*

    ResponderEliminar
  22. Que buenas lecturas! Siempre es bueno que haya muchas más mejores que peores!
    De todos los que hay solo he leído el de VA y el de HP y ambos *------*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar