google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 25 de febrero de 2015

IMM: Febrero (parte 1) | IN MY MAILBOX


¡Hola pandas! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo un IMM, Book Haul, ''Ya lo Tengo'' o como lo queráis llamar. Este mes de febrero me he hecho con 15 libros en físico y... digamos que se me ha ido un poco. Para no tener un trabajo estable, no sé de donde he sacado el dinero para hacer tantas compras. Por esa misma razón, voy a dividir el IMM en dos partes para que no se haga tan largo y pesado. ¡Espero que os gusten mis adquisiciones!


Foto de familia. ¡AY QUE CUQUIS TODOS!


El Imperio Final y El Pozo de la Ascensión de Brandon Sanderson. El primero está leído y reseñado aquí. Esta saga fue una total sorpresa, y todo empezó porque fue seleccionado como lectura del mes en el club de lectura Booksplosion. Había escuchado hablar de la saga y del autor, y tenía ganas de leerme algo de él, pero me tiraban para atrás sus tochos de libros... Hasta que tuve este empujoncito del club y ¡OH DIOS MÍO! Ahora ni me da miedo su saga con libros de 1200 páginas, ¡el hombre es un genio! Totalmente recomendado, sobretodo para fans de la fantasía épica.


Trono de Cristal de Sarah J. Maas. NO, no os asustéis. No es la tercera o cuarta vez que me compro el libro, por mucho que hable de él en el blog, es la PRIMERA. ¿Como puede ser? Porque las dos veces que me lo he leído ha sido cogiéndolo prestado de la bibliotca. Sí, amigos, no tenía mi libro favorito entre mis estanterías, ¡pero eso ya son tiempos pasados! Ya es mío y lo puedo sobar todo lo que quiera.

Legend de Marie Lu. Lo gané en el concurso del amigo invisible de En el País de las Maravillas, y tengo muchísimas ganas de ponerme con él. Me leí un libro de Marie Lu que me ENCANTÓ, así que sé que Legend no será menos. Además, creo que no llega a las 300 páginas... ¡eso se lee en una tarde de lluvia!


Y finalmente tengo los libros 2, 3, 4 y 5 de Harry Potter en mis manos. Como ya sabéis, me leí Harry Potter y la Piedra Filosofal por primera vez este año, y me encantó. Reseña aquí. Así que decidí hacerme con todos los libros de la saga poco a poco. ''Poco a poco'' significando dos a la semana. Solo me quedan los dos últimos, que deberán esperar un tiempo si no quiero volverme pobre...

¡Y hasta aquí la primera parte del IMM! ¿Qué os ha parecido? ¿Muy exagerado? Sé que hay gente ahí fuera que se compra 20 libros al mes normalmente, pero suelen trabajar y tal... jajajajajaja ¡Un besito enorme pandas, se os quiere!

22 comentarios :

  1. Aghh me encanta esa edición de HP que queda tan bonita junta en la estantería con el dibujo que forman :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de leer Legend!

    ResponderEliminar
  3. Tengo echado el ojo a esas ediciones de HP, son chulísimas. Qué envidia leerlos por primera vez ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también compré El imperio final hace poco, aunque aún no veo el momento de ponerme con él (demasiados tochos pendientes jaja), pero Sanderson me encanta y estoy leyendome El camino de reyes, que es durillo no, lo siguiente (en cuanto a tamaño y peso jaja pero es muy ligero de leer!).
    Por otro lado, las ediciones de HP son una preciosidad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo. Las ediciones de Harry Potter son HAMOR - sí, con H y todo jajaja - entré a ver cuánto costaba el boxset y dije... AY MAMÁ. Casi se me cae una lagrimita, pero bueno jajaja. Yo soy profesora particular y a veces tengo más y otras menos, pero en general no puedo comprarme todos los libros que yo quisiera :(.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esa saga de HP con el lomo seguido... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pero qué buenas adquisiciones! Estoy deseando leer algo de Brandon Sanderson. De hecho, en cuanto ahorre compraré el primero de Mistborn, porque no paro de escuchar buenas críticas sobre él.
    Yo también tengo esas ediciones de Harry Potter y son amooooor *-*
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de Sanderson.
    Throne of glass me gustó mucho >_<
    Ay, quiero esas ediciones de Harry Potter, son amor <33
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas al de Sanderson, así que a ver si me puedo hacer con él pronto. Tengo Trono de cristal pendiente, y las ediciones de Harry Potter <3

    Un besote y disfruta muchísimo de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. HP *-* Me encanta esa edición! ¡Disfrútalos! Que seguro que lo haces!
    Legend y trono de cristal los tengo pendientes!
    Y sí, para no trabajar te has pasado jajaja Pero no se te culpa! Son libros *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Legend me gusto mucho. ¿Y que voy a decir de Harry Potter a parte de que me encanta esa saga?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Vaya tochacos jeje
    Que chulas las ediciones de HP! los libros de Brandon Sanderson están en mi lista de pendientes.
    Disfruta de la lectura =D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. HARRY POTTER! PERO QUE EDICIÓN MÁS PRECIOSA, MUERO DE AMOR♥ MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUEROOOOOO!!! SIMPLEMENTE GENIAL *W*

    *Subo disimuladamente de nuevo a la entrada y veo el resto de libros*

    Wow, los de Brandon son auténticos tochos, pero me quiero leer al menos el primero ya que con tu reseña me convenciste totalmente *w* Y me alegro un montón de que ya tengas Trono de Cristal, a ver si lo leo algún día ;D

    Disfruta de todos los libros, y estaré esperando la segunda parte♥

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Esas ediciones de HP son tan hermosas, taaaaaaaaaaaaaaaaan hermosas que duele verlas, y la verdad es que no sé si leer los libros de Brandon Sanderson porque son autenticos ladrillos y no sé por qué pero tengo el presentimiento de que su letra es infimamente pequeña XD y por ahora no quiero leer de esos libros ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oh que bonitos libros ! :D Yo quiero leer TRono de Cristal y la verdad amaría tener esas ediciones de Harry Potter, son muchisimo más bonitas que las que yo tengo :( jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo Legend lo leí el mes pasado y me gustó mucho. Y Harry Potter es <3 así que espero que te gusten mucho. De Brandon Sanderson no me he animado aún a leer nada, y Throne of glass está en mi estantería esperando. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar!
    Te has hecho con unos librazos.
    Tengo muchas ganas de leer a Sanderson. Y te envidio mucho los HP.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  19. Holaa :D Me alegro mucho de que hayas podido conseguir por fin Trono de Cristal.
    Tengo muchas ganas de leer Legend y las portadas de Harry Potter son hermosaaas.
    ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Hola! :)
    Me muero por leer el de Legend ❤ aunque me encantan las portadas en inglés, seguramente lo lea en español. Y me encantan esas ediciones de Harry Potter, son una preciosidad :D Espero que te gusten mucho cuando los leas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo trabajo y me compré 3 este mes :( que triste es ser adulta responsable y pagar 20,000 cosas. La verdad es que este mes igual fue el cumpleaños de mi papá y de mi hermanita aparte de que fue Carnaval y bueno, quede sumida en la pobreza pero veo tus ediciones de Harry Potter y estoy así: ❤.❤

    Probablemente y cuando tenga la oportunidad, me compraré el boxset aunque ya los tenga #YOLO, es que es precioso, me enamoré a primera vista. Y que bueno que ya tengas Trono de Cristal en casita, yo aun mantengo la esperanza de que continúen la saga en español pero veremos. Que cambio el de la portada que pusiste en el booktag y el de la portada en español de El Imperio Final, tuve que verlo de nuevo para ver que era el mismo libro. Espero que te guste Legend y ya nos contarás que te parece.

    Un beso enorme, Mar❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo he leído la trilogía Legend y me ha encantado sin duda alguna^^ El que más me gustó es el tercero eso sí, pero les tengo mucho cariño a los tres y me encantan June y Day, así que en definitiva... me encanta^^ Espero que lo disfrutes mucho, besosss ♥

    ResponderEliminar