google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 27 de febrero de 2015

IMM: Febrero (parte 2) | IN MY MAILBOX



¡Hola pandas! Bienvenidos a la segunda parte de mi IMM mensual. Si no habéis visto las preciosidades del primer IMM, no dudéis en pasaros. Esta vez traigo un popurrí de libros. Un envío de editorial, libros de segunda mano, un libro que me costó 0'01€... ¡Vamos a ello!


Nuevamente foto de familía con estas cucadas :3

El Palacio de la Medianoche de Carlos Ruíz Zafón. Esta preciosidad en tapa dura y en perfecto estado la vi en una tienda de libros de segunda mano por 2€... ¿Cómo podía dejarla ahí? Sí que es verdad que no he tenido muy buena experiencia con el autor, pero este libro forma parte de una saga juvenil, así que es posible que me guste más. Veremos.

Cinder de Marissa Meyer. Nuevamente, un libro que leí prestado de la biblioteca y amé pero no tenía. Me costó su buen dinero, como cualquier libro comprado sin segundas manos por medio, pero es precioso y ya queda bien con Scarlet y Cress, así que no regrets <3 


Jane Eyre de Charlotte Brontë. Nuevamente un libro de segunda mano. Ambos tomos me costaron 4€ y son preciosos, creo que de una colección de clásicos. A su lado en la tienda estaba Cumbres Borrascosas también, pero lo dejé pasar porque ya llevaba muchos libros. ¡Una preciosidad! Y tengo muchas ganas de leerlo.

Ángeles y Demonios de Dan Brown. No he leído nada de él, pero tengo El Código DaVinci en casa y necesitaba un hermanito. A parte, me costó también 2€... ¿quién se puede negar a eso?

Dejar África de Paloma Serra Robles. Este es el único envío de editorial del mes y, tristemente, no me ha gustado tanto como quería. Próximamente subiré una pequeña reseña junto a otros libros decepcionantes.

A Great and Terrible Beauty de Libba Bray. Y esta gran y terrible belleza me costó 0'01€ a través de Better World Books. ¿Cómo podía negarme a eso? Es que no, era imposible. Esperé que me llegase en mala calidad, ¡pero nada de eso! Como se puede ver en la foto, está perfectamente y muero por leerlo.

Y ahora sí amigos, ¡fin del IMM de Febrero! El mes que viene dudo que haya uno porque me niego a comprar más libros hasta semana santa, así que disfrutad de estas dos partes. ¿Qué os parecen estas adquisiones? ¡Un besito pandas, se os quiere!

25 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta ¡Seguro que los disfrutas! ¿En serio el libro de Libba Bray te costó un céntimo? Que fuerte O.o

    ¡Un besote!

    PD: Me encantó tu comentario en mi blog, lo respondí y todo. ¡A ver si te pasas y lo lees!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ❤
    Este es mi momento de fangirlear xDD Cinder... Aixx Cinder de mi corazón, te necesito en mis manos. Lo leí en catalán pero como dijeron que no lo seguirían tradujendo me decidí a leerlos todos en inglés. Lo más probable es que salte directamente a Scarlet sin releerlo, que me da un poco de pereza y quiero saber como continua la historia *__* He leído el príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón y me gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Aunque fue un poco creepy en algunas partes. Después, vayamos con A great and terrible beauty que lo estoy flipando. 0,01€ O.o Yo también quiero jajaja Es uno de esos libros que me llama mucho pero con los que no me he atrevido, aún.
    ¡¡Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow, son unos libros preciosos, varios de ellos se encuentran en mis pendientes. Felicitaciones por tus adquisiciones, además encontraste varios a muy buenos preciosos, ojalá en mi localidad hubiese tiendas de segunda mano. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la edición de Jane Eyre me parece genial la verdad, una preciosidad! ángeles y demonios lo tengo por casa aunque admito que no lo he leído....y con el de Carlos Ruíz Zafón me pasa lo mismo la verdad....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Quiero leer el Palacio de la medianoche porque leí el primero,El príncipe de la niebla y no estuvo mal, es bastante entretenida aunque en mi opinión gusta más a un público infantil-juvenil.
    Cinder lo leí y me gustó bastante y este año espero poder leerme Scarlet que ya me está esperando.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan enamorada de esa edición de Jane Eyre, es muy bonita, y es una ganga que hayas encontrado tantos libros tan baratos xD Espero que te gusten los demás libros, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus libritos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pues me encantaría leer el de Zafón y Cinder. A Jane Eyre le tengo echado el ojo desde yo que sé cuanto tiempo, a ver si me hago con él prontito =P A great and terrible beauty, lo tengo pero en español (que se llama "La orden de la academia Spence", ya me dirás tú qué tiene que ver un nombre con otro jajaja xD) lo leí cuando tendría unos 13 o 14 años (hace ya bastantes años en realidad xD) y me gustó muchísimo, yo al menos te lo recomiendo, guardo un buen recuerdo de él, y si además has conseguido hacerte con él por 1 céntimo es que vamos, estaba para ti que lo leyeras jajajaja xD

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    El palacio de la medianoche se lee muy bien, tengo también esa edición y la verdad es que seguro que te lo ventilas rápido, a la velocidad que lees tú :P
    Jane Eyre, qué preciosidad de historia, está entre mis libros favoritos EVER, a ver qué te parece porque me parece espectacular, Jane tiene una fuerza increíble.
    Ángeles y demonios lo podría releer porque me lo regalaron cuando salió y casi no me acuerdo de la trama xDD Sí de lo básico y lo más importante, pero está un poco borroso. Sí recuerdo que engancha cosa mala, así que seguro que también te lo lees rápido, ¡a ver qué te parece!
    ¿¿0,01 €?? Qué fuerte, como para no hacerse con él xDDD

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! :D
    Wiiiii~ Estaba esperando la segunda parte del IMM :D
    Jo, de todos solo me llama el de Cinder >.< Esperaré a ver tus reseñas para hacerme una idea mejor^^
    A pesar de ello, me parece genial que hayas logrado libros a ese precio *W* A mi me encanta ir a tiendas de segunda mano y descubrir todos los libros que ocultan ejejej
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar!
    Ay quiero Cinder y qué rara y linda es esa edición de Jane Eyre!
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajja qe suerte que puedas conseguir tan buenos libros en buen estado y tan baratos :B te envidio un poquito :B
    Disfrutalos !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me hace gracia lo que nos gusta a todos ir a librerías de segunda mano y arrasar :D
    Leí hace años "El palacio de la medianoche" y tengo bastante buen recuerdo de él (bueno, en realidad de casi todos los libros de Zafón) así que espero que te guste. Por otro lado, "Ángeles y demonios" lo leí también hace tiempo y me gustó más que "El código Da Vinci", que sinceramente me pareció un poco aburridillo.

    Tengo muchas ganas de leer Cinder y Scarlet, que envidia me das! Y por cierto, ese libro de Libba Bray tiene algo que ver con la Academia Spence? Porque la portada es prácticamente igual...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He leido en español Cincer y A Great and Terrible Beauty y ambos me encantaron.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de conseguir Cinder D: pero como no van a seguir la saga en español no sé si comprarlo en inglés, aunque he leído en alguna reseña que el inglés es complicado y mi inglés da un poco de pena.
    A mi me encanta Carlos Ruiz Zafón pero El palacio de la medianoche no me gustó demasiado. La verdad es que prefiero otros como Marina o Luces de Septiembre así que espero que te acabe gustando más que a mi ^^
    ¡Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Me acaba de sorprender un montón ver el libro de Zafón xD Espero que este te guste más que La sombra del viento. A mí la verdad es que me encantó, es muy ameno.
    En cuanto a los demás, no he leído ninguno, pero le tengo muchísima curiosidad a Cinder, Ángeles y demonios y Jane Eyre.
    Por cierto, debería de ser genial ir de compras contigo, ¡menudas gangas encuentras! Yo en las pocas tiendas de segunda mano que he entrado, no encontré nada interesante, y si lo había, con un precio bastante elevado para el estado que presentaban.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo los de la academia Spence (que supongo que sera el mismo que con el título en inglés no se jajaja) con esa misma edición pero en español ^^ y me encantaron a ver si leo algo más de Libba Bray ^^

    ResponderEliminar
  18. Quiero una tienda de segunda mano en mi ciudad, NOW. La verdad es que encuentran cada cosa en esas tiendas, baratas y en buen estado y al menos en mi ciudad no hay, lo cual es una lástima pero que le vamos a hacer. Igual tengo El Código da Vinci en casa pero ese sigue huerfanito y te salió baratísimo A great and terrible beaut, con razón pensaste que podía llegar mal pero que bueno que esta en perfecto estado. Una excelente compra.

    Un beso de nuevo, Mar :)

    ResponderEliminar
  19. La edición de Jane Eyre es preciosísisisisima. Me encanta, tiene una portada tan delicada y bonita... Así sí que dan ganas de leer un libro. Un besazo y disfruta de las lecturas :3

    ResponderEliminar
  20. Un libro a 0,01??? Voy para la web esa ahora mismo!
    El de Cinder es genial! Yo me los quiero comprar todos en tapa dura porque me encanta la saga (y como no la van a seguir publicando aquí...) pero quiero esperarme un poco... a ver si baja de precio o algo!
    Jane Eyre es genial! Y esa edición es muy cuca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa :) De aquí solo quiero leer Cinder y Ángeles y Demonios. El año pasado Inferno de Dan Brown y te puedo decir que es un completo genio; te mantendrá pegada a las páginas y no lo podrás soltar. Además, a la mayoría de las personas que han leído los libros del autor, dicen que Ángeles y Demonios es el mejor así que tendrás que leerlo para decirte si es tan bueno como dicen jajaja.
    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que bonita edición de Jane Eyre (envidia mil)
    espero que nos compartas que te parecieron.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo en la estantería Cinder, junto Scarlet y Cress para leerlos cuando los tenga todos. También tengo un montón de Dan Brown porque a mi madre le gusta mucho, pero no me he animado a leerlo nunca. Disfruta mucho de todos los que no hayas leído ya. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Waa menudo chollo jajajjajaj. Y la edición de Cinder es preciosa~~^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! *___*

    Si algún día Cinder desaparece no es porque te lo haya robado yo... Qué va. Para nada. Es que es tan precioso... Yo estoy deseando leer Cress. Y creo que me voy a hacer con los tres en inglés. Del resto, tengo muchas ganas de leer a Zafón, que tengo alguno de sus libros por mi casa. A ver cuando me pongo :3.

    Un besito :D

    ResponderEliminar