google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 2 de febrero de 2014

Wrap up de Enero y propósitos de Febrero:

¡Hola hola! Perdonad por no haber subido nada antes. Me hubiese gustado avanzar más mis resúmenes de read-a-thon del viernes y sábado, pero a penas leí nada y ya pienso dejarlo para el resumen final que haré el lunes. Ayer además estuve todo el día fuera, y no pude hacer esta entrada, que va con un día de retraso... ay jajajaja Bueno, aquí van mis lecturas de Enero y los libros que me quiero leer en Febrero ^^

En Enero leí bastantes libros la verdad. Si no miento, creo que es el mes en que más libros he leído de toda mi vida: 14. Sí, sí, 14 libros. Aunque un par o tres son libros obligados de clase, los otros no es que sean precisamente cortos (Insurgente, Leal, Hija de Humo y Hueso... todos con más de 500 páginas). Así que espero poder continuar igual otros meses ^^ Los libros leídos fueron:

Traicionada (La Casa de la Noche #2): el primer libro de esta saga me enganchó enseguida y en un par de días me lo había leído, pero con Traicionada pasó todo lo contrario.. Pasaron dos semanas y aún iba por la mitad, con lo que decidí abandonarlo. Solo leí hasta la página 210 de 280.

El ladrón del rayo: primer libro de la saga Percy Jackson, del cual ya tenía unas 100 páginas leídas del 2013 pero aún así la gran parte la leí en 2014. Me gustó muchísimo, por si queréis darle una oportunidad :) Reseña aquí.

Insurgente (Divergente #2): este libro me encantó! La gente dice que es peor de Divergente, pero a mi como Divergente me aburrió ligeramente por la falta de acción, en Insurgente tengo casi todo lo que quiero. Y digo casi por una cosa, seguid leyendo... Reseña aquí.

Juntos, caminos cruzados (Juntos #2): este mes fue el mes de las segundas partes! jajaja Juntos, el primero de la saga, me lo leí en Diciembre, y me encantó. Pero este segundo no fue para menos ^^ Yo recomiendo darle una oportunidad. Ya sé que tiene malas reseñas, pero a mí personalmente me encanta esta saga. Reseña aquí.

Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras #5): y aquí llega una gran decepción. Este quinto libro no me gustó demasiado, no se acerca para nada a los otros libros... En realidad, yo creo que es porque ya me estoy cansando de la saga, se está haciendo muy larga... Quien sabe. Pero solo me gustó en parte (3 de 5 estrellas).

Medea: primer libro para la escuela. Un libro solo el mito griego de Medea y Jasón (de Jasón y los Argonautas)... No me gustó. NADA. Este es uno de los peores libros que he leído jamás. Solo había quejas y quejas y quejas por parte de la protagonista. No sé. Además suspendí el exámen del libro jajaja Le he cogido una manía especial.

Rompiendo las normas: este libro fue increíble... Pasamos de Medea, el peor del mes, a este, quizás el mejor del mes, quien sabe. Me hizo sentir TANTAS emociones, y me encanta que los libros consigan eso conmigo. Hice una reseña sobre el libro, la tenéis aquí para más información.

Hija de Humo y Hueso: libro del que me esperaba poco, y me acabó encantando (quizás porque aún no había leído nada centrado en ángeles y demonios). Recomiendo leerlo si te gusta la fantasía mucho, sino, no le encontrarás nada, y al ser saga se te hará muy largo todo. Reseña aquí

Allegiant (Divergente #3): ¡wow! Y aquí llega lo de seguir leyendo. ¡Qué pasada de libro! Aún no he hecho una reseña, pero no tardará, quizás la semana que viene la subo. Este libro lo tiene todo para mí. Acción, inteligencia, capítulos en los que te quedas O_O. ¡Y no te esperas nada! Sé que a mucha gente no le gustó, por el final, pero a mí me encantó todo todo todo, incluso el final (pero sí, lloré y me quede ._.)

El café de la granota: libro para catalán. Una recopilación de cuentecitos bastante entretenidos la verdad, no me aburrió tanto como otros libros que me mandan de la escuela ^^

A Foreigner in New York: y aquí otro libro para la escuela... Este ya sí que no me gustó, pero como hay que leer estas cosas sí o sí (o suspender) pues.. La buena noticia es que saqué un 8'7 en el examen del libro, así que ya no me cae tan mal ^^

Traición: una re-lectura de este año, y me ha gustado mucho, mucho, muchísimo. Se la recomiendo a todo el mundo si te gustan las distopías Y la política o la rebelión y el decir las cosas a la cara, ya que el libro está repleto de críticas a nuestra sociedad actual, y a mucha gente no le ha gustado jajaja Pero es una buena lectura, para mí buenísima ^^ Reseña aquí

El Mar de los Montruos (Percy Jackson #2): Este libro fue muy divertido, pero me gustó un poco menos que el primero... Haré una reseña prontísimo (tan pronto como mañana o pasado jajaja), ya que lo acabé haec ya unos días y al final se me olvidará subirla y tal y cual. Pero lo recomiendo si te gusta todo lo griego ^^

Perfección (Traición #2): y al fin llegamos al último libro del mes, ¡yupiii! Lo siento si se os está haciendo largo, leí MUCHÍSIMO... jajajaja Esta segunda parte me pareció muy buena, y aunque el final aún me gustó menos que en el primero, me mantuvo entretenida todo el rato y me lo leí en nada, 2 o 3 días ^^ Pronto habrá reseña también, prometido :)

Y ahora a decidir qué libros voy a leer en Febrero... mmm... Nunca antes había hecho esto de elegir qué libros leer durante el mes (solo mentalmente y nunca seguía el plan), pero ahora que tengo esto delante me dan ganas de hacerlo. Aunque no elegiré 14, sino 3. Así me obligo a acabar esos 3 libros que tengo en las estanterías pero por una cosa u otra siempre los dejo apartados. Esos tres libros son:

Juntos, liberación (Juntos #3): llevo dejando esta saga atrás desde que me acabé el segundo, ya que no estoy segura de si quiero que se acabe... Me gusta tantíiiiiisimo que no quiero acabar de leerme estos libros >.< La forma en que están escritos y todo me hace feliz, así que no sé... ¡Pero de este mes no pasa!

Harry Potter y la piedra filosofal: sí! Nunca jamás me los he leído, y ya se acabó eso. Me voy a leer el primero este mes, y creo que iré mes a mes leyéndome uno. A ver que tal :) ¿A vosotros os gustaron?

La Maldición del Titan (Percy Jackson #3): Estoy haciendo también lo de leerme un libro al mes con Percy Jackson (más o menos, en Enero se juntaron los dos, pero casi que el primero fue leído en Diciembre), y no va a ser menos con el tercero, que me llama muchísimo ^^ Tengo unas ganas increíbles de leérmelo! Pero también lo dejo apartado mentalmente, ni idea por qué. Quizás porque el segundo me aburrió a ratos.

                                                                                                                                                     

Y hasta aquí el wrap up y mis propósitos de Febrero ^^ ¿Qué os ha parecido? ¿Os he aburrido mucho? jajajaja ¿Y qué habéis leído vosotros este mes?  :) ¡Un saludo!

4 comentarios :

  1. Ala, has leído un montón por lo que veo!
    Yo he leído El ladrón del rayo, Insurgente, Traición y Perfección, aunque no en este mes xD.
    Quiero leer ya Allegiant *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes genial, catorce libros son un montón!! De todos ellos no he leído ninguno, a ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joee cuánto tiempo tienes para leer tanto!!!

    Yo te recomiendo dejar la saga la casa de la noche. Pq leí la saga hasta el sexto libro (el segundo tampoco me gustó, ni el tercero) y me cabreé. ¿Cuántos libros quedaban? Ni lo sé ni me importa. Pero me harté de comprar todas las continuaciones para que encima luego no me gustaran.

    A mí cazadores de sombras 5 me encantó!!! Admito q estaba con las expectativas p los suelo pq el cuarto no me gustó pero en el quinto volvió nuestra cassandra clare!!! Q pena q a ti no te gustase :S

    Yo he terminado hace poco juntos y divergente y tengo muchísimas ganas de leerme sus continuaciones!!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ¡cuantos libros! que mes mas genial has tenido jaja te admiro :) este mes solo he leído siete. No suelo hacer resúmenes de cuantos libros leo en cada mes, pero a partir de ahora los haré. Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras #5),Rompiendo las normas, El Mar de los Montruos (Percy Jackson #2) y Harry Potter y la piedra filosofal, son libros que me han gustado muchisimo y que he leido jaja.

    Este mes de Enero he leido:
    -Elegía - Amanda Hocking (Canción de mar #4)
    -La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori
    -Vampire Academy - Richelle Mead
    -Eve - Anna Carey (Eve #1)
    -Una vez - Anna Carey (Eve #2)
    - Un nuevo mundo - Anna Carey (Eve #3)

    -Reto Leer Harry Potter:
    -Harry Potter y la cámara de los secretos - J. R. Rowling
    Han sido buenas lecturas, algunas me han gustado mas que otras, pero han estado interesantes jaja ¿Has leido alguno? besicoss guapaa

    ResponderEliminar