google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 23 de febrero de 2014

READ-A-THON, finales de Febrero:

¡Holaaaaa! ¿Cómo estáis? Bueno, hoy traigo 2 entradas como veréis... Pero es que he estado pensando, y este mes de Febrero ha sido muy malo hablando de mis lecturas. He leído poquísimos libros comparado con otros meses, y todo simplemente por exámenes, entrenamiento, o por ser una vaga. Así pues, he decidido imponerme un nuevo read-a-thon para impulsarme a leer unos últimos libros y hacer un wrap up más divertido que le que vendría siendo ahora mismo.

Este read-a-thon solo durará hasta que empiece marzo.  Eso es hasta el sábado, empezando por hoy mismo, día en el que he leído bastante :) 6 días de lectura en total.

Los libros que me obligo a leer, o al menos el primero de ellos sí, son:

  • Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Empezando por la página 40, hasta donde tenía leído de ayer.
  • Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Empezando, esta vez, por la página 60.
  • Graceling, de Kristin Cashore. Lo cogí de la biblioteca hará un par de semanas y ahí esta, esperando en mis estanterías a ser cogido.
¡Y esto es todo! Sí, no son tantos como la última vez, pero es que sé que con la escuela y las tardes enteras en el gym no tendré más tiempo. El total de páginas es de: 1376, siendo eso unas 230 páginas al día. Es un reto difícil, pero se puede conseguir.

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para esta última semana de febrero en cuanto a lecturas? ^^ ¡Un beso!

3 comentarios :

  1. Hola guapa, me gustan las lecturas que has cogido :) a ver si voy cogiendo la saga vampire academy, que esta muy interesante jaja. Hermosas criaturas, me gusto, pero no era lo que pensaba, he oído que mejora con los siguientes libros, tengo que leerlos. Graceling, lo tengo a mitad :( desde hace muchísimo y así se quedo. Quiero cogerlo pronto, jaja, ¡mucha suerte con el reto, campeona! esperare tus reseñas, besicoss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa y disfruta
    de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo debería unirme a ti con esto del Read-a-thon, porque este mes he estado vaguísima con el poco tiempo que he tenido y no he leído apenas nada.
    Suerte con las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar