google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 17 de febrero de 2014

Lecturas de la semana...

¡Hola hola! Aquí vengo un lunes más con la sección de lecturas de la semana... Para los nuevos por aquí, os explico de qué va (¡tengo que hacer el banner de la sección ya!): en esta sección os hablaré de los libros que estoy leyendo ahora y los que tengo pensado leer o empezar durante la semana :) Así que allá vamos:
  • Ahora mismo estoy de pleno con CINDER, de Marissa Meyer. Voy por la página 160 y tengo pensado acabármelo esta semana. Será difícil, ya que tengo bastantes exámenes, pero a partir del jueves ya estaré libre así que a ver si el fin de semana puedo acabármelo :)
  • También, como ya sabréis los que leísteis esta sección la semana anterior, estoy con HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, libro que leo en la bici del gym o en clase cuando falta algún profesor o me aburro (lo tengo en el móvil, es mejor que llevar el libro encima jajaja). Avanzo muuuuy poco a poco, pero quiero saborearlo y que me llegue a encantar!
Y nada más, ya que, como he dicho, es una semana llena de exámenes la que se me presenta (ya hice 2 de 8, ¡ue ue!), y no hay demasiado tiempo para leer por mala suerte...

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? :D ¡Que tengáis un buen día! ^^

6 comentarios :

  1. Quiero leer Cinder. Todo el mundo lo pone genial.
    En cuanto a Harry Potter y la Piedra Filosofal solamente puedo decir que es el libro que mi padre me regaló cuando tenía 11 y odiaba la lectura. Desde entonces no he parado de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó mucho Cinder, espero que te guste también. Tengo ganas de ponerme con Scarlet, pero creo que voy a tardar un poco más. De Harry Potter no he leído nada y no creo que llegue a hacerlo ya no no me gustan.

    Estoy leyendo, Amar a Morgan de Janet Chapman. Un libro sobre highlanders. Un tio super buenorro.. jaja . Me esta gustando bastante.

    ¡Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, acabo de terminar con los examenes jaja (suerte con los tuyos ^^). Tengo ganas de leer Cinder tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Cinder es un libro que está en mi wishlist puesto que le tengo muchas ganas. Enc cuanto a HP, ¡ánimos!
    Mucha suerte en los exámenes, ya quedan pocos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno seré medio rara-¿medio?-pero no me gusta Harry Potter y Cinder no lo conocía para nada...
    Bueno, actualmente estoy leyendo: The clearing de Heather Davis y voy recién por el comienzo, pero no es muy largo así que espero terminarlo al tiempo que vos, de hecho los tuyos deben ser el tripe de extensos :P
    Suerte con tus lecturas, y tus exámenes! Un beso :)

    ResponderEliminar