google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 11 de febrero de 2014

Lecturas para la semana...

¡Hola a todos! :) Aquí os traigo una nueva sección en la cual os explicaré cuales son las lecturas que tengo pensado hacer durante la semana (de una forma más o menos realista) y los planes que esa misma semana tiene, ya que tales planes pueden variar el número de libros de cada semana. ¡No me lío más! Vayamos a ello :)

Esta semana la tengo bastante liadilla, entre exámenes y trabajos, pero sobretodo exámenes. Me tengo que poner las pilas ¡ya! porque la semana que viene tengo 8 exámenes, y esta semana 2... Así que debería estudiar desde hoy para no suspender nada más (que últimamente bf... voy muy mal).
Aún así, tengo pensado leer, claro que sí:

  • Quiero acabarme FROSTBITE, de Richelle Mead, el segundo libro de la saga de Vampire Academy. Me quedan unas 70 páginas, así que creo que en un par de días está resuelto.
  • Cuando estoy en la bici estática del gimnasio suelo leer, y el libro que leo ahora es HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, ¡sí! No lo he leído aún, es mi primera vez. No creo avanzar mucho con él, ya que solo estoy en la bici un total de ¿1 hora a la semana? Pero aún así algo será :)
  • Y por último, siempre que esté estresada, leeré PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITAN ^^ Que me parece muy entretenido para desestresarme y reirme un ratito! :D Antes de dormir o en cualquier momento :)
¡Y eso es todo chicos! Estos 3 libros son los que voy a ir leyendo esta semana, y únicamente acabaré Frostbite, porque no hay tiempo para más por mala suerte u_u

¿Vosotros que estáis leyendo o que tenéis planeado esta semana? ^^ ¡Contádmelo! ¡Un saludo!

5 comentarios :

  1. Espero que consigas leer todas estas lecturas esta semana. Yo de momento he dejado todas de lado para centrarme en Leal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten todos los libros que estás leyendo *-* En lo personal me gustan bastante.
    Acabo de terminar American Gods, y no he decidido que leer ahora ^^'
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Yo también he empezado a leer recientemente la saga de Harry Potter por primera vez, y ya voy por el cuatro! Me está gustado mucho. Vampire Academy fue una saga que me fascinó, y Percy Jackson también me gustó:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tambien estoy leyendo Harry potter y la piedra filosofal por primera vez. No lo llevo muy adelantado pero me esta gustando mucho :) Los otros dos nos los conozco, pero no creo que los lea.
    un saludo!

    ResponderEliminar