google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña: Perfección (Traición #2)


Título original: Pretties
Saga: Traición
Libro #: 2

Autor/a: Scott Westerfeld
Año publicación: 2005 
Editorial: Montena
Páginas: 464
Fuente: Prestado



Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad.
Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje.
Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... 
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...

Una vez más, os traigo una reseña de una segunda parte... Qué trabajo más difícil este jajaja Al final creo que me quedaré con las lecturas de libros únicos (es decir, sin saga) y listos... Creo que no, adoro las sagas demasiado.

Perfección es la segunda parte de Traición, un libro que como ya sabréis si leísteis mi reseña, me encantó. El primer libro acabó mal, realmente mal, y empecé a leer este libro con muchas ganas y ansias por saber qué pasaría. Esperaba que no me defraudase nada, y estaba también muy enganchada por saber como seria el mundo en Nueva Belleza. ¡Me encanta conocer nuevos mundos/ciudades! Sobretodo si te los explican poco a poco y bien, no descritos ahí en 2 páginas super aburridas.

¿Perfección consiguió llegar a superar al primero? No, pero se quedaron en tablas. Fue una lectura magnífica, interesante, entretenida... No podia soltar el libro, y tampoco quería. Me enganchó desde el primer momento y hasta al final, y solo dejé de leerlo porque tenia que estudiar, trabajar, limpiar... Cualquier motivo externo. Por mi, me lo hubiese leído en unas horas.

El autor sigue haciendo críticas a nuestra sociedad, como ya comenté, y eso aún hizo que me gustase el libro igual que el primero. Pero, sinceramente, no hace tantas, porque la cosa ya no está centrada en enseñarte la distopia que hay, sino en la vida de Tally y sus amigos.

Hablando de Tally, en este libro demuestra ser un poco estúpida al principio, cosa que en el primero no hace para nada, pero después ya le vas cogiendo cariño, al menos yo. Eso sí, al final la odiaréis y amaréis al mismo tiempo. Los otros personajes siguen igual, menos Shay, que no nos dejará de sorprender de principio a fin. La. ODIO.

Por lo que hace al final (me encanta reseñar los finales de libros... Creo que algún día haré un top de mejores finales jajaja), es MUY impactante, e hizo que lanzase el libro a la cama enrabiada y sin nada de ganas de leerme el tercero, ya que no veo energía para hacerlo, ya no tiene lógica. Pero estoy haciéndolo, eso si, me cuesta, pero lo leo.

Así pues, Perfección es un libro muy recomendado si te gustó el primero ^^ Es una secuela que merece la pena leer y no te hará cogerle rabia a la saga ni nada que se ve en otros libros. Le doy 4'5 estrellas, nada más ni nada menos.

2 comentarios :

  1. El libro me gustó bastante, me alegro de que a tu te haya gustado tanto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta serie no me llama mucho la verdad.
    Pero no descarto la posibilidad de leerla en un futuro.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar