¡Hola pandas! Veo que esta iniciativa de recopilar todas las sagas os gusta e incluso os está animando a hacerlo vosotros. Como sabéis, hoy es la última entrada que subiré respecto a esto, pero eso no quita que en un futuro haga otras listas parecidas con sagas que debo acabar pero que aún no están todos los libros publicados, o sagas que quiero empezar... Algo del estilo. Hoy la lista es muy sencilla de entender: sagas que no pienso continuar ni terminar. Hay muchas sagas que he empezado pero que al final me han dejado de llamar o simplemente he perdido las ganas después de tanto tiempo sin que la secuela sea publicada, así que han pasado a la historia porque, seamos sinceros, hay muy poco tiempo y muchos libros que leer. ¡Vamos allá!
1. Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake: como ya sabréis los que lleváis unas semanas por aquí, leí el primero de la saga y no me gustó nada nada nada. Es solo una bilogía, pero no tengo ganas ni de leer eso.
2. Las Crónicas de Kane de Rick Riordan: esto me duele. Cogí el libro con muchísima ilusión porque PJ es de mis sagas favoritas, pero no me gustó nada de nada el primero, así que no pienso seguir.
3. A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré de Jenny Han: otro que sabéis ya que lo leí hace poco, no me gustó la primera parte y no voy a leer la segunda.
4. Los Gatos Guerreros de Erin Hunter: muy a pesar de mi hermana que fue ella quien me lo recomendó, no voy a seguir con la saga (larguísima) después del chasco que tuve con el primero.
5. El Resplandor de Stephen King: otra bilogía que no voy a seguir, no porque el primero no me gustase, sino porque he perdido el interés en los personajes.
6. Si Decido Quedarme de Gayle Forman: otra bilogía en la cual me llevé un chasco con el primer libro. Meh.
7. The Iron Fey de Julie Kagawa: no escuchaba más que cosas positivas de esta saga, así que me leí el primero y... no lo soporté. No.
8. Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: libro que, no es que no me gustase, es que odio. Lo odio. Así pues, ¿cómo voy a seguir algo que odio?
9. Hush Hush de Becca Fitzpatrick: leí el primero y el segundo bastante rápidamente y me gustaron, para qué mentir, pero he perdido las ganas de leer nada de esta autora después de leer Black Ice. No quiero seguir con esta saga, porque además ya me espero todo lo que pasará.
10. Losing It de Cora Carmack: cogí el primero pensando que sería una novela romántica ideal y perfecta y... no. No pude.
11. Casa de la Noche de P. C. Cast: ¿12 libros? ¿14 libros? Y yo lo dejé en el tercero, porque ya no me interesó nada si pasaba esto o lo otro.
12. Geek Girl de Cindy Bennett: este libro me lo leí hace muchísimo porque su portada me maravilló, pero ni me leí sinopsis ni nada. Está claro que no era mi tipo de lectura.
13. Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater: ay, no me odiéis. Sé que muchos sois fans de esta saga, y a mi el primero me gustó, pero me leí 50 páginas del segundo hace como un año y solo consiguió dormirme. No me interesa.
14. METRO de Dmitry Glukhovsky: fácil el nombre del autor. Pero a parte de eso, el libro me lo acabé porque me presionaron, sino no seguía. No pienso continuar.
15. Abrázame Fuerte de Lof Yu: no voy a mentir, las dos primeras partes me gustaron muchísimo. Me las leí enseguida y aún en esa época yo leía más bien lento, pero han tardado TANTO en sacar la última parte que ya ni me acuerdo de qué iban las demás.
16. The Host de Stephenie Meyer: la cosa es, ¿va a haber continuación? Porque después de mil años aún no tiene ni portada el segundo libro. Nada, que ya paso.
17. La Sombra del Viento: el primer libro no me gustó, así que sencillamente no voy a continuar.
18. After: creo que hay razones suficientes para no continuar con esta barbaridad. No necesito decir mucho, simplemente: machismo.
19. These Broken Stars: no es que odiase la primera parte, pero no me acabó enamorando y la verdad, hay muchos libros más en el mercado.
17. La Sombra del Viento: el primer libro no me gustó, así que sencillamente no voy a continuar.
18. After: creo que hay razones suficientes para no continuar con esta barbaridad. No necesito decir mucho, simplemente: machismo.
19. These Broken Stars: no es que odiase la primera parte, pero no me acabó enamorando y la verdad, hay muchos libros más en el mercado.
¡Y hasta aquí todas esas sagas que no pienso continuar! No os enfadéis conmigo, sé que hay muchas que amáis por aquí, pero es que no vamos a leer algo que nos gusta con tan poco tiempo. ¿Vosotros habéis abandonado alguna saga? Si es así comentarlo, que me hace ilusión saberlo :3 Cómo nos gusta cotillear... jajajajaja ¡Un besito pandas, y feliz domingo!
Yo con La Casa de la Noche estoy igual igual que tú. O quizás lei también el cuarto. Ya ni me acuerdo por que uff... Qué rollo. Y en cuando a Si decido quedarme, a mí me encantó y tengo muchas ganas de ponerme con Lo que fue de ella. Un beso ♡
ResponderEliminar¡Hola Mar! Estoy de acuerdo contigo en las sagas de Anna vestida de sangre, Maravilloso desastre y Hush Hush. En las dos primeras leí los primeros libros y decidí no seguir, en cambio en Hush Hush me animé con el segundo pero no me llegó a convencer del todo.
ResponderEliminar¡Un besín!
La saga Hush, hush la he terminado yo por Patch que me ha encantado ese personaje pero por lo demas... Ahora mismo no caigo en si tengo alguna saga que haya empezado y no quiera terminar.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Coincido contigo con la de los lobos de Mercy Falls, aunque la primera me gustó mucho no fue tanto como para seguir con la saga y del resto no he leído nada pero sí que me gustaría empezar la saga de Hush, hush.
ResponderEliminarBesos
De the host se supone que si hay continuación pero no se yo si se llegará a publicar algún día jajaja. Tengo ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré y si decido quedarme,espero que me gusten algo más que a ti :)
ResponderEliminarYo en mi lista de sagas que no quiero terminar tengo la saga firelight y el club de los imcomprendidos entre otras.
Un beso
Hola! Yo no he continuado con Anna vestida de sangre, ni Susurros ni Crónicas vampíricas.
ResponderEliminarSaludos ^^
a mí el de jenny han me encantó así que seguiré jeje y la casa de la noche me está gustando también, Hush, Hush no me gustó nada así que no creo que lea ni uno más xD y el resto no los conozco o aun no he leído nada jeje
ResponderEliminarLa verdad es que lees muchísimo o0o y comprendo que lo que no te guste no lo sigas,genial las entradas sobre las sagas *^*
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que tengo algunos de estos libros pendientes y otros como los de Beautiful disaster que me leí el primero y no sé si seguiré.
ResponderEliminarBtw ya te sigo, ¿me seguirías?
ResponderEliminar¡Hola! De las que comentas sólo he leído Si decido quedarme, y me decepcionó bastante. Tengo ganas de leer Las crónicas de Kane, así que me ha asustado un poco tu opinión...jajaja También quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré. Ni siquiera sabía que The Host iba a tener otro libro, si algún día llegan a publicarlo supongo que lo leeré porque me gustó The Host, pero tampoco me importaría si no lo llegan a publicar nunca. Yo de momento no he dejado ninguna saga a medias.
ResponderEliminarUn besito.
Leí la bilogía de Si decido quedarme y debo decir que el segundo libro es bastante diferente al primero. Te recomiendo que le des una oportunidad. Saludos ;)
ResponderEliminarMe encantaron estas entradas! seguro me animo a hacerlas más adelante :3
ResponderEliminarUn beso :)
Hola!
ResponderEliminarYo tengo ganas de continuar con Si decido quedarme y A todos los chicos de los que me enamoré , una pena que no te gustaran..
Un beso :)
Tengo ganas de leerme si decido quedarme, pero me echa un poco para tras la segunda parte.
ResponderEliminarY no tenia ni idea de lo de The host. Espero que lo dejen como esta, ya que el primero no me gusto mucho.
Un beso❤
The host me pasa lo mismo JAJAJA Vaya tela, pues como no hace siglos de ese libro...
ResponderEliminarSi decido quedarme tampoco me gustó pero quizáaaaaa le de una oportunidad a su segunda parte, aunque no proximamente, eso seguro.
Alguien que no le gustó Los Lobos de Mercy Falls, o bueno, el primero si pero el segundo te dormías, ya no estoy solita jajaja a mi no me gustaron pero los seguí por Cole, a quien creo que no llegaste a conocer, o muy poco, ya ni me acuerdo.
Una pena que ya no te vayas a leer las continuaciones, pero es cierto que no hay tiempo para tanto.
¡Besos! <3
Hola Mar!
ResponderEliminarEs entendible que no quieras continuarlas segun las experiencias que has tenido con cada una.
De estas hay algunas que quiero leer y otras que estoy leyendo y quiero terminar, como Hush Hush.
Además es mejor ocupar el tiempo en cosas que disfrutes que otras que no lo valgan.
Que andes bien.
Ooohh!
ResponderEliminarEs una pena que no quieras continuar con las sagas de A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré y Si decido quedarme. Me gustaron mucho los dos, la verdad.
Yo por ejemplo, no seguiré las sagas de Inferno, Jugando con fuego, True Blood (me cansé en el quinto) y estoy indecisa con la de La última lágrima.
Besos!
Yo todavía tengo paciencia para The Host, pero con el tiempo que paso creo que ya me olvide de que trataba el libro jajaja opino igual que vos en Losing It, pensé que yo era la única que no le gusto!
ResponderEliminarCoincido con Hush hush, aunque a diferencia de a ti, a mi no me gustó ni el primero xD No la continuaré segurísimo.
ResponderEliminarPues justo la otra noche me preguntaba si habrian noticias de The host pero ya veo que no asi que supongo que cuando salga mi interes sera nulo. La ultima trilogia que abandone fue la de Megan Crewe. Lei Aislados y me parecio demasiado infantil y ahi se va a quedar.
ResponderEliminarUn beso!
Los Lobos de Mercy Falls yo lo termine por Cole e Isabelle. Y bueno yo termine Hush Hush y si digo bah, me lleve un chasco pero The Iron Fey me gusta, mi favorito es el tercero<3 y Si Decido Quedarme creo que es de esos libros que depende del momento en que los leas.
ResponderEliminarSaludos, Mar :)
¡Hola!
ResponderEliminarTranquila, yo no me enfado contigo. Sobretodo por que no he leído ni un 20% de los libros que comentas jajaja. La biología de Si decido quedarme... haces bien en no continuarla. Yo leí la continuación porque el primero me había dejado un buen regusto, pese a toda la trama amorosa que no me interesaba... pero el segundo es bastante plano y no me interesó mucho.
¿El resplandor tiene continuación? Ni lo sabía, pero dudo que la lea xD.
Y ya no me acordaba que The host también quería escribir una continuación. Bah, paso xDDD
Las otras, ya te digo que ni idea, pero ni una me llama la atención, así que supongo que continuará así xD.
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarSolamente he leído uno de ellos, The Host, y sinceramente ya no cuento con que haya continuación. Y me da pena porque el primero me gustó mucho y quería saber como continuaba.
Del resto que nombras no creo que empiece ninguna de ellas, aunque tal vez me animo con El resplandor de Stephen King.
Un beso
Yo con la saga de los kane estoy como tú... Después de lo mucho que me gustó Percy y viendo que era mitología egipcia me metí con ellos y uff... Menudo patinazo me llevé... Total, que aparcaditos se quedan... Una pena pero así son las cosas...
ResponderEliminar¡Buenas! Coincidimos en dos ^^ Hush Hush y Los lobos de Mercy Falls, pero tengo pendientes bastantes sagas que nombras... quizás me las replantee.
ResponderEliminarUn beso! :)
Hola!
ResponderEliminarYo igual aprovecho que ha salido ahora Dr Sueño, y leo El Resplandor y ese de un golpe. (más....o menos, ya sabes...)
Del resto no conozco ninguno, y por lo que dices de la mayoría, no me quedan muchas ganas, la verdad.
Un saludín! :D