google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 4 de noviembre de 2014

Libros que tengo ganas de releer | TOP TEN TUESDAY

¡Hola pandas! ¿Cómo va la semana? Espero que genial, para mi un poco cansada ya que no estoy durmiendo lo que debería (e intento no dormir siesta porque sino por la noche aún me es más difícil coger el sueño). Creo que no me acostumbraré nunca a levantarme a las 5:30 u_u ¡Pero basta de penas!

Hoy tocaba en el TTT un tema que me interesa bastante porque llevo varios días pensando en releer algunos libros y sagas, es más, tenía pensado hacer Noviembre temático de relecturas, pero al final desistí porque tengo muchos libros acumulados que debo leer YA y solo releer puede hacerse pesado. No obstante, siguen habiendo libros que van a ir cayendo poco a poco porque las ganas de volver a vivir algunas aventuras son palpables. He dividido el TTT en 2 partes: primero un grupo de 5 libros stand-alones o un libro que forme parte de una saga pero que solo quiera leerme ese (es decir, no releer la saga entera sino solo uno en cuestión), y segundo sagas que quiero releer ENTERAS. Si son 6 libros, como VA o Cazadores de Sombras, esos 6 que me quiero volver a leer (así de mucho me gustaron <3). ¡Vamos allá!

Como stand-alone, el único en ese TTT, quiero releerme Cada Día de David Levithan. No en un futuro cercano, pero sí que es un libro que sé que me voy a leer varias veces en mi vida, para ver si me sigue impactando tanto como la primera vez. Seguidos en el Top están dos libros que son la primera parte de dos sagas: Química Perfecta de Simon Elkeles, de los primeros libros románticos que me leí y aún recuerdo las madrugadas que me pasé aquí leyendo, en épocas de examen, enganchadísima al libro. Fue hace más de un año, y quiero volver a ello YA. Quizás cae dentro de nada. Y luego está Hija de Humo y Hueso, libro que leí hace un año y que me planteo releer porque es muy complicado como para ahora continuar con el segundo sin acordarme de casi nada. Seguidamente tenemos Sinsajo, de Suzanne Collins, el cual me quiero leer por dos razones: una, porque la película se estrena este mes, y dos, porque es la lectura escogida para el club de lectura Booksplosion. Y finalmente tenemos a Scarlet, segunda parte de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer y libro que me ENCANTÓ, pero que quiero releer para acordarme de todo con detalle y disfrutar de Cress aún más.

 Es verdad que hay unas sagas que nos impactan más que otras. En mi caso, las dos sagas que más me han impactado en la vida son Trono de Cristal y Vampire Academy. La primera porque no me esperaba NADA de ella y me lo dio todo. El primer libro me lo he leído ya dos veces este año, pero es que me lo leería cada vez. Es demasiado. Y Vampire Academy... Oh. Esa saga está en mi corazón como ninguna otra. No es mi favorita, ese puesto se lo lleva ToG, pero sí que tiene una posición especial. Por ese motivo, el pack de los 6 libros de VA va a ser el regalo de mis padres esta navidad, y estaré releyendo las aventuras de Rose y Lissa desde el principio tantas veces como quiera (¡que ganas!). Otra saga, más reciente, que me ha marcado mucho es Anna and The French Kiss, en especial los dos primeros libros. Me los volvería a leer YA, y eso que solo hace un mes que me los acabé. Fueron demasiado <3 Luego está Cazadores de Sombras, saga que he seguido durante un tiempo y, por ese mismo motivo, me gustaría volver a sus inicios. Finalmente, está la saga que no me gustó tanto como a los demás y aún no sé porqué: Divergente. Quiero releermela después de un año para ver si le encuentro lo que todo el mundo le ve, quizás en esta segunda lectura entienda a los demás, o quién sabe jajajaja

¡Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy! ¿Qué opináis de los libros que me quiero volver a leer? ¿Habéis hecho este TTT? Si es así, dejadme el link en los comentarios y me pasaré a verlo, y sino, podéis hacerlo vosotros mismos y opinaré qué me parece :3 Un besito pandas, ¡se os quiere mucho!

28 comentarios :

  1. No me extraña nada que quieras releer esos libros! son buenisimos y VA <33333333 es taaaan genial xD

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer otra vez Anna and the French kiss, pero yo aún no he terminado los otros dos libros... Quiero leer Divergente, y algunos de los que has puesto tienen muy buena pinta:) Yo también he hecho el TTT, está en http://www.readinginlondon.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero releer Anna y la saga de Crónicas Lunares *-*
    Tengo que empezar la saga de Divergente y VA.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo también tengo ganas de releer Un beso en París, Vampire Academy y Ciudad de Hueso. Tengo Scarlett en pendientes, porqué Cinder me gustó mucho (aún tengo la reseña en borradores xD jajaja) y Hija de humo y hueso.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pocos de los libros que mencionaste los he leído: La saga de Divergente y Sinsajo. Divergente lo releí hace poco (pues es el único de la saga que en verdad me gusta) y, al igual que tú, quiero releer Sinsajo ya que la película sale en cuestión de dos semanas. Tengo ganas de leer Every day y el resto que mencionas no llama mi atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con Trono de cristal, Hija de humo y hueso y Cinder. (: Yo también he hecho el TTT, por si quieres pasarte a verlo: http://keepreading06.blogspot.com.es/2014/11/top-ten-tuesday-libros-que-quiero-releer.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en sinsajo, creo que eso de que este la pelicula cerca dan muchas ganas de releerlo para no perder detalle :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar!
    A ver de los tuyos quiero releer Scarlet, Sinsajo (aunque ya me releí la saga completa hace dos años) y Anna. A los demás aún no los leo.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  9. Coincido con scarlet y un beso en parís, me gustaron mucho y no diría que no a una relectura jeje. Y trono de cristal *-* Estoy deseando leer el tercero, tiene muy buena pinta y parece que la historia va a mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo releería sin parar Vampire Academy <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Mucho ánimo con la semana guapa <3. Yo también quería hacer un mes temático de relecturas pero prefiero proponerme hacer una relectura al mes durante x meses o así :P. Cada día yo también lo quiero releer porque es un libro que me impactó mucho. Ouch, pues no he leído Química perfecta pero no porque me falten ganas. Sinsajo yo también quiero releerlo para la peli pero no sé si lo haré. Scarlet a mí también me encantó <3333. Y tampoco le diría que no Un beso en Paris o Throne of glass. Cazadores de Sombras me los quiero releer todos para leerme bien el sexto porque no me acuerdo de casi nada de la saga T-T Y la de Vampire Academy a ver si cae el primero por navidad y puedo empezarla y saber por qué gusta tanto *_____________ *

    ¡Un beso grande, guapa! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta mucho este TTT, siempre he sido una fan de las relecturas y suelo hacer una al mes, más o menos.
    Si tuviera que releer alguno de Juegos del hambre, creo que releería el segundo, que fue el que más me gustó. Aunque sí es verdad que se estrena la película, a ver que tal la hacen jaja

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pendiente leer la saga Vampire academy, Cazadores de sombras y Divergente. Espero que los disfrutes de nuevo cuando los releas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! Sí que tienes una buena lista ._. yo sólo quiero releer ahora mismo Sinsajo para tenerlo fresco antes de la peli xDDD y tengo que leer Trono de Cristal T.T

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ains, a mí también me gustaría volver a releerme Perfect Chemistry *w*
    Espero que si te animas a releerlos, los disfrutes como la primera vez :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. VA es una belleza (y sólo me he leído el primero), Divergente me gusta mucho aunque no me he leído Allegiant. Igual tengo planeado releer Cazadores de Sombras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. De VA solo he leído el primero asíque aún no la releeria jajaja
    Un beso en parís si lo releería *-* Aunque me falta aún el tercero jajaja
    Y divergente.... Seguramente caerá cuando salga la segunda pelicula para hacer memoria de los detalles jajja
    De los que no he leído, Scarlet y Hija de humo y hueso me llaman muucho! Y me pasa lo que a ti pero con otras sagas! Ya no me acuerdo de tooodo y para seguir con sus continuaciones me tocará leerme los anteriores... Y si solo fuera uno, como tu... Pero en algunas son 3 Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Yo también relería Trono de Cristal y Divergente! Son geniaaaales *-*

    ResponderEliminar
  19. ¡Dame cinco con Vampire Academy y Sinsajo que igual planeo releer! :D Te entiendo, yo igual releo los libros constantemente y si es cierto, a veces pienso que estoy perdiéndome otras historias o atrasando en el reto de goodreads porque no cuento las relecturas pero a veces, es imposible. De los que quieres releer, Cazadores de Sombras de mis favoritas, de la trilogía de Anna me quedo con Lola & Isla, Divergente lo mismo, me decepcionó el final :( y sólo haz aumentado mis ganas de leer Trono de Cristaaaal. Bueno, ya deje un comentario larguísimo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. En esta ocasión no coincidimos en ninguno y hay varios que no conozco, espero que los puedas leer
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo pendiente la trilogía de Veronica Roth que le tengo ganas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer los de trono de cristal ;A;
    PD: espero que tus problemas de sueño se solucionen:D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo quiero leer Trono de Cristal, el sexto de VA (es una serie increíble <3) y Scarlet
    Química perfecta me gustó, pero no me para releerlo.
    Quiero releer la serie de Un beso en París y siguientes.
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a Anna and the french kiss *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo tiempo con las ganas de releer algunos libros así que entiendo totalmente el sentimiento de querer vivir de nuevo esas historias.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con Sinsajo y Divergente ^^
    <3

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en Sinsajo sobre todo porque van a sacar la peli en nada y también quiero releer Quimica perfecta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar