google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sagas completadas

¡Hola pandas! ¿Cómo estáis? Perdonad por no traer nada en unos 3 días, pero es que he estado enferma, no he tenido tiempo con cosas de la universidad, ayer por la tarde estaba horriblemente mal y no pude ni escribir un simple book tag... Así que pido mis disculpas, pero también pido que me disculpéis jajajaja. Además, hoy traigo una entrada que puede ser bastante interesante :3 Se trata de hacer un recopilatorio de todas las sagas que me he leído (es decir, que las haya completado). He visto este tipo de entradas por un montón de blogs desde hace tiempo, así que no puedo darle derechos a nadie, creo que es algo que ya empezamos a hacer todos, porque es genial tenerlo todo ordenadito :3 Esta entrada la linkearé debajo del banner del blog para que esté a mano para todo el mundo, y además la iré actualizando siempre que me acabe alguna saga. ¡Por cierto! Mañana subiré una entrada sobre las sagas que DEBO acabar dentro de nada, y el lunes otra con las sagas que no me voy a acabar. Ya os explicaré más detalles en esas entradas, ¡vamos con las sagas acabadas! Pst, las sagas no están ordenadas de ninguna manera.

1. 50 Sombras de Grey de E. L. James (): trilogía que en su momento me encantó, pero cuando me volví a releer el primer libro ya siendo más grande, me dio un asco tremendo. No se merecería ni una estrella, pero se la doy porque en realidad engancha cosa mala.

2. Un Beso en París de Stephanie Perkins (★★★★★): saga compuesta por tres libros, los cuales me los acabé en tres días seguidos, uno por día. Es una gran saga de libros románticos juveniles que se leen en nada y te dejan con una gran sonrisa en la cara.



3. Crepúsculo de Stephanie Meyer (★★★): cuarteto que me leí con unos 12 años, y fue mi primera gran saga de libros leída. En su momento me gustó muchísimo, y ahora me gustaría volver a leer algunos pasajes para ver si me entusiasmaría tanto.

4. Delirium de Lauren Oliver (★★★★☆): trilogía con la cual me quedé maravillada. El primer libro me apasionó, el segundo me gustó muchísimo y el tercero me dejó fatal. No sé qué tienen los autores con acabar mal las sagas, sobretodo las distopías. Ese tercer libro hizo que Delirium pasara de ser de 5 estrellas a 4 y 1/2.

5. Divergente de Veronica Roth (★★★☆): trilogía que, según mi opinión, se salva por el tercer libro. El primero no me gustó, solo me enganchó como para acabarlo en un día, el segundo más de lo mismo, y el tercero me encantó.

6. Cazadora de Sueños de Lisa McMann (★★★★): trilogía compuesta por libros que no superan las 300 páginas y que juega con tu mente de una forma exagerada. De tan bizarra que es la saga, me encantó.

7. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (★★★★★): mi primera trilogía distópica acabada y una de mis favoritas sin ninguna duda. Puede que con el tiempo haya ido bajando posiciones porque he encontrado otros libros maravillosos, pero siempre estará en mi corazón y será una de las mejores.

8. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan (★★★★☆): saga compuesta por cinco libros de los cuales esperaba muy poco y me dieron mucho. Una saga ideal para niños y adultos, con la cual aprendes sobre mitología griega casi sin darte ni cuenta.

9. Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare (★★★★): después de leerme los cinco primeros libros de Cazadores de Sombras necesitaba más, y todo el mundo hablaba de esta saga, así que le dí una oportunidad y disfruté mucho con ella.

10. Vampire Academy de Richelle Mead (★★★★★): una de mis sagas favoritas, por no decir mi saga favorita ya terminada. Lo de esta saga es una montaña rusa de acción, risas, llantos y corazones rotos. Son 6 libros, pero vuelan. Me la releería cada mes.

11. La Selección de Kiera Cass (★★★★): voy a contarla como saga acabada porque en principio era una trilogía. Jum. Los dos primeros libros me encantaron, los sentí como un placer culpable, pero el tercero me dejó un poco rota.

12. Los Feos de Scott Westerfeld (★★★☆): lo mismo que con La Selección, los dos primeros libros me gustaron mucho, más el primero que el segundo, pero es que el tercero fue horrible.

13. Shatter Me de Tahereh Mafi (★★★★★): otra de mis trilogías favoritas y la cual se lee en nada. La recomiendo mucho sobretodo a los amantes del amor prohibido y los poderes sobrenaturales, porque si no te gusta eso, la trilogía no te gustará nada seguramente.

14. Matched de Ally Condie (★★☆): volvemos a las trilogías que los dos primeros libros me gustan y el último es horrible. En este caso fue peor aún: el tercero no pude ni acabarlo y el segundo ya me durmió lo suyo. Una lástima.


15. Trilogía de Las Piedras Preciosas de Kerstin Gier (★★★★★): ¡qué trilogía tan divertida! Puede que no sea para adultos, pero tanto Rubí como Zafiro me hicieron reír y disfrutar un montón, y Esmeralda fue toda una montaña rusa de sentimientos. No dudaría en volver a leerla.

16. Pushing the Limits de Katie McGarry (★★★★★): saga que parece nunca acabarse pero libro que sale, libro que leo al momento. Es una saga de libros románticos juveniles pero especial, ya que todos ellos tienen problemas familiares, de adicción...

17. Dave Gurney de John Verdon (★★★☆): los dos primeros libros son geniales, un misterio realmente interesante por resolver y una pluma genial. Los dos últimos fueron horrendos.

18. Maus de Art Spiegelman (★★): cómic al cual le tenía muchas ganas y no me dio nada de vuelta.

19. Bloodlines (★★★★★): saga spin-off de Vampire Academy, a la cual le tengo un cariño especial por tratar del mejor personaje del mundo: Adrian Ivashkov. Recomendada para fans del personaje y/o del amor prohibido.

20. Lux (★★★★★): saga que cogí con un poco de miedo pero acabé AMANDO. No os quedéis con el primer libro, lo mejor viene mucho después.

21. Mara Dyer (★★★★★): es una lástima que hayan abandonado esta saga en España, pues es de lo mejorcito. Misterio, protagonistas increíbles, libros oscuros... Una trilogía de lo más original en el mundo juvenil.

22. Mentes Poderosas (★★★★★): saga que recomiendo a cualquier fan de la distopía, poderes humanos y aventuras. Genial.

23. Hija de Humo y Hueso (★★★★): saga completamente traducida al español, la cual recomiendo también mucho. Muy original y escrita de una forma brillante.

24. Penryn & The End of Days (★★★★): trilogía original, divertida, sangrienta y muy diferente a lo típico. Totalmente recomendada.

25. Nacidos de la Bruma (★★★): aunque los dos primeros libros fueron de lo mejorcito para mi, el último lo destruyó todo al no gustarme tanto.

26. Persépolis (★★): comic aburrido, con un buen mensaje pero que no llega a enganchar en ningún momento.

27. To All the Boy's I've Loved Before (★★★★): genial duología para pasar un buen rato, adorar a los personajes, reír y en general disfrutar de una lectura ligera y, aunque no original, sí especial en su género.

28. The Lunar Chronicles (★★★★★): increíble, genial, original, divertida, triste, impresionante, como nada visto antes... Si es que no puedo decir más cosas buenas de estos libros, debéis verlo con vuestros propios ojos.

¿Vosotros qué tal? ¿Habéis leído muchas sagas o vais poquito a poco como yo y tenéis mil empezadas? jajajaja ¡Un besito pandas, se os quiere!

21 comentarios :

  1. Grey, Crepúsculo, Los juegos del hambre y VA las he leído enteras. De los feos solo me queda por leer Extras y lo haré muy pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. cuantas sagas, yo leo muy poquitas aunque de estas tengo empezada la de 50 sombras
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff me acabas de recordar que tengo intención de hacer una entrada como esta desde hace ni sé... :D Pero es que yo las tengo anotadas en un excel y mi cuenta va ya por 72 sagas terminadas... :S
    Me da una perezaaaaa xD

    ResponderEliminar
  4. Algunas las he leído enteras y otras estoy a la mitad, tengo muchísimas ganas de terminar VA porque me está encantando ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas cuantas completas. Yo aún no he hecho mi recuento pero tu post me ha dado la idea. Así de pronto sé que terminé la Trilogía 50 sombras de Grey, aún no tenia el blog cuando los he leído y aunque no estoy en total acuerdo contigo debo decir no la verdad es que no se merece todo la fama que está teniendo, hay libros mucho mejores, pero sí que engancha. jaja

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues he acabado muchas de ellas tambien ^^:Crepúsculo de Stephanie MeyerLo leí hace años largos y me gustó mucho aunque se liaron mucho en el último libro... Delirium de Lauren OliverME gustó mucho todo d elos libros menos el final xd Divergente de Veronica Roth, es una de mis trilogías favoritas ^^ 50SDG: me gustó el primero y parte del tercero lo dem´ñas era todo sexo sexo dudas sexo... xd La Selección de Kiera Cass: me gustó el primero y el último, el segundo me aburrió y lo de los rebeldes se podría haber parovechado más... Y Los Juegos del Hambre de Suzanne Collin: Una de mis trilogías favoritas, está en mi top 3 xddd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de terminar Anna, Lola y Isla:)

    ResponderEliminar
  8. Pues si, la mitad creo que también las tengo acabadas, sin duda Los juegos del hambre, me cambió la vida en muchos sentidos, mi primera distopía también, me abrió los ojos a un mundo nuevo y tras mucho tiempo sin leer empecé a buscar más sagas de ese estilo y ya no podía parar.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta entrada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de sagas pero tengo ganas de terminar un montón jaja. Hace unos días mi madre me regaló 'Crespúsculo', me he visto las películas pero nunca me animé con los libros... ¡Es hora de ver qué tal me va con ellos!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar!
    Vas completando varias sagas. Te felicito.
    Yo soy muy lenta con las sagas y como las suelo leer espaciadas no las termino más. Creo que estoy cerca de 10 terminadas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído unas cuantas sagas completas y, de hecho, coincido contigo en algunas. Me han entrado ganas de hacer una entrada por el estilo, para que tanto yo como mis lectores sepamos cuáles sagas he logrado acabar.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Que yo recuerde ahora mismo he leido completas Harry Potter, Crepusculo y Los juegos del hambre. Aparte tengo varias empezadas pero no avanzo casi xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo de pensar en todas las sagas que he leído a lo largo de mi vida, me mareo. Era muy de triologías cuando era pequeña y más jovencita, así que imagino que serían un montón. De hecho, ahora me ha dado la deria para contarlas, a ver cuantas son xD..
    Bah, no son tantas como pensaba, unas 20 xD. La mayoría de las que has dicho tu me las he leído, y las que no es porque no me interesan nada (como por ejemplo 50SDG o La selección), pero estoy confusa con las de Perkins... todo el mundo habla maravillas de esos tres libros y no sé que pensar de ellos xD.
    Buena iniciativa :)
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  15. tengo unas cuantas empezadas pero o yo no las he terminado o no han terminado de traducirlas jeje

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu entrada asi que te voy a copiar (no se cuando pero lo hare). Veo que coindimos en muchas sagas que nos han gustado. Y otras que no me han gustado mucho tambien las veo por ahi ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este post es de lo mas interesante, tenemos muchas sagas en común y bueno Crepúsculo ni lo he leído, otras que tu mencionas las tengo a la mitad o solo el primero.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con Crepúsculo, La Trilogía de Las Piedras Preciosas y Los Feos...
    Hay muchas sagas que has leído que me encantaría leer o terminar!
    Me ha gustado mucho esta entrada :D

    ResponderEliminar
  19. He leído casi todas las sagas que pones por ahí, hay dos que no he empezado que son la de Los Feos y Cazadores de Sueños, el primero planeo leerlo en un futuro y el otro no lo conocía. De las demás, de Shatter Me he leído los primeros dos y una historia corta y de Matched sólo el primero. Ya quiero ver las que te faltan por terminar y cuales son las que no piensas terminar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en 5... Algo es algo jajaja
    Hay algunas que tengo empezadas como Vampire academy, Percy Jackson, solo me falta el ultimo de un beso en parís...
    Y otros como 50 sombras de Grey que me quedé en el tercero y no lo pude terminar.
    A algunas les tengo muchas ganas ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No suelo ser de leer sagas porque tengo constancia cero y vaguedad hasta el infinito y más allá. No tengo paciencia para estar leyendo más de dos o tres libros. Aparte que siempre está la cosa de "¿y este cuando lo sacan?" que me saca de quicio, así que trato de evitarlas al máximo.
    Alguna he leído, HP, THG y esas cosas, pero...no suele ser lo mío.
    Un saludín! :)

    ResponderEliminar