google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 17 de enero de 2014

TOP 5: favoritos de 2013


1. EN LLAMAS, SUZANNE COLLINS.
Sin duda alguna, En Llamas merece la primera posición en este top. Desde que empecé a leerlo noté una atracción increíble hacia el libro y no dejó de sorprenderme hasta el final... Un final increíble, el cual no me esperaba para nada (y esto no es ironía).





2
. JUNTOS, ALLY CONDIE.
Como ya expliqué en la reseña de este libro, Juntos para mí fue un libro muy especial, fue, sencillamente, perfecto. Me demostró de lo que es capaz una autora con capacidad para escribir de una forma muy bella y, además, entretenerte con una historia muy bonita y que parece real. 




3. CIUDAD DE CRITAL, CASSANDRA CLARE.
La tercera entrega de la saga de Cazadores de Sombras (o The Mortal Instruments en inglés) es el libro favorito para mucho de los fans de Cassandra Clare (quizás comparte esta primera posición con Princesa Mecánica, libro que aún no me he leído). Ciudad de Cristal fue brillante. Un libro largo y entretenido, donde se resuelven muchas dudas que el primer y segundo libro nos dejan y, además, no le falta nada de acción ni romance. Muy entretenido y muy fácil de amar.



4. DELIRIUM, LAUREN OLIVER.
De este libro me esperaba mucho, y me dio aún más. Tiene todas las características de un libro distópico para triunfar, y lo consiguió porque, a parte de tener una trama muy entretenida y unos personajes a los cuales coges cariño sí o sí, la forma de escribir de la autora hace que no te aburras en ningún momento.




5. PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO, RICK RIORDAN.
Y, finalmente, un libro del cual me esperaba bien poco, al ser para niños, en un principio, pero que luego me llamó la atención, al narrar mitos griegos, y finalmente decidí darle una gran oportunidad comprándome el box set entero con los cinco libros (y pienso hacer lo mismo con los Héroes del Olimpo). En mi opinión, todo el mundo debería leer Percy Jackson. No le falta nada.


¿Cuales fueron vuestros libros favoritos este año? ¿Me recomendáis alguno? ¡Comentad! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario