google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 23 de enero de 2014

Liebster Awards

¡Hola gente! :D Ya he vuelto, ¡al fin! La semana de exámenes se ha acabado, y aunque aún estemes a jueves, para mañana no tengo nada (ni deberes ni trabajos ni nada!)... Así que he decidido dedicar un ratito de mi tarde a saludaros n_n Porque ademas he sido nominada para los Liebster Awards!! :D Estoy muy contenta. Debo admitir que no conocía mucho estos premios, pero me parece una forma divertida de conocer a quien escribe en los blogs que lees ^^ He sido nominada por Hermosa Loucura :) Así que allá voy. 




Reglas

 1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Clic Aquí para conocer mas a fondo las reglas.


PREGUNTAS DE HERMOSA LOUCURA:

1. ¿Se pudieras volver en el tiempo, donde irías?
Esta pregunta se puede responder de dos formas... Si hablamos de mi propia vida, volveria sin duda al dia en que empecé a salir con mi actual pareja, hace ya más de dos años. Ese día fue muy especial para mi, porque estaba en mitad de una depresión muy grande, y mi vida se iluminó de golpe. Jamás olvidaré TODO lo que pensé ese día, y todo lo que sentí.

Si hablamos de la historia... Jej. Porque aquí no me conocéis mucho, pero no dudaría en irme a la época griega. AMO ESA CULTURA, su forma de vivir y pensar, sobre todo en la época clásica. UF.

2. ¿ Tu genero literario favorito ?
¡Juvenil! Y dentro del juvenil, dudo entre la distopía y la fantasía siempre... Me quedo con fantasía, porque creo que si las juntásemos a las dos, me llamaría muchísimo más el factor de los seres fantásticos que la distopía en sí.

3. Se pudieras vivir en un libro, ¿ Cual seria ?
Esto tiene mucho que ver con algo que dije en la pregunta 1... Jajajaja. ¡PERCY JACKSON! Porque, viendo mis libros favoritos, ni me gustaría vivir en Panem, ni en un mundo lleno de demonios, ni en la edad media, ni en un mundo que controla tu libertad o te quita tus sentimientos. Percy Jackson gana jajaja.

4. ¿ Tu comida favorita ?
Hablando de plato de comida caliente, espaguetis con salsa de soja, atún, pimientos y queso. Hablando de toda la comida del mundo en general, la tarta de queso con mermelada de fresa. Y hablando de alimentos, las frambuesas y el chocolate. Ale, ya me podríais invitar a un restaurante jajajaja

5. ¿ Vampiro o Hombre lobo ? Por que ?
Jejej los vampiros me pueden, lo siento... Los hombres lobos no me atraen tanto. Los vampiros son mi ser fantástico favorito.

6. ¿ Ángel o demonio ?
Los ángeles me gustan mucho ^^ Aunque en Cazadores de Sombras no... D:

7. Eres de los que ...
Desconfía de todo el mundo y le saco fallos a todo dios. Sí, lo soy, y eso me hace ligeramente antisocial... No lo negaré jajaja. Ni si quiera hay un personaje literario que me caiga bien al 100%...

8. Cuéntame un secreto ...
Te voy a contar uno, va, aunque esto solo lo sepan un par de personas: he sentido atracción por alguna mujer en mi vida. En concreto que yo recuerde, llegué a sentir mucha atracción por una compañera mía de clase que además era muy amiga mía. Y me he besado con una chica. Éramos pequeñas, pero yo ya sabía lo que hacía y digamos que lo disfruté jajaja. No es que esto me de vergüenza de decir, pero no se lo voy contando a todo dios, igual que no cuento de quien me he enamorado y cosas así. Pero ahora estoy muy feliz con mi novio y ya no me gusta nadie más que él ^^ jajajaja.

9. Se pudieras tirar una tarta a la cara de alguien, ¿ Quien seria ?
Ohhh ahora mismo yo sé a quién se la tiraría. Una chica de mi clase que mete mierda de una amiga mía, y hoy ha habido movida con ella.

10. ¿ Que estas leyendo ?
Percy Jackson y el Mar de Monstruos, y re-leyendo Traición :3

11.¿ Que es lo que mas te gusta de donde vives ?
LA TRANQUILIDAD. Se puede respirar aire de verdad y las calles están super tranquilas.

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu perfume y/o olor favorito?
2. ¿Te llevas bien con tus hermanos?
3. ¿Ves mucho la televisión?
4. Si encontrases la cura contra una enfermedad que está arrasando con el mundo entero, pero sabes que al dársela a los demás tu te morirías, ¿lo harías igualmente?
5. ¿Haces ejercicio? Si es así, ¿cuál es tu deporte favorito?
6. ¿Te gustan los frutos secos?
7. ¿Cuál es tu animal favorito?
8. Si ahora mismo te regalasen 1 millón de euros, ¿qué harías con ellos?
9. ¿Lápiz o bolígrafo?
10. ¿Día o noche? 
11. Si solo pudieses escoger llevar 3 prendas de ropa para toda tu vida, ¿cuales serían?

MIS NOMINACIONES:

Espero que os hayan entretenido mis respuestas y por favor, avisadme a los que os haya nominado cuando lo hagáis, que tengo curiosidad por leer vuestras respuestas a mis preguntas :3 jajaja. ¡Un saludo! ^^

5 comentarios :

  1. Holiii!!!
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta *-* mola mucho jajajja Ya tienes una seguidora más jeje
    Yo también soy de genero juvenil fantástico (uueee) y me encantan los vampiros ME ENCANTAN.

    Besitoos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por nominarme!! ya voy a hacer la entrada, tenganme paciencia xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por nominarme! Más tarde estaré subiendo la entrada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    ay ayyy, perdona por haber tardado tanto en comentar (normalmente no tardo jeje), pero es que mi ordenador va a pedales y encenderlo supone perder los nervios :(. Bueno, solo queria darte las gracias por pensar en mi para el premio y que, aunque ya me lo dieron hace unos dias, hare la entrada nuevamente. Aunque voy a hacerlo dentro de unos dias para no parecer repetitiva jeje. Te avisare cuando la haga.
    Un saludo bloguerilla!

    ResponderEliminar