¡Hola blogeros! Tengo pequeñas malas notícias... Esta semana es mi semana de exámenes más dura hasta el momento, y no voy a tener tiempo ni para leer, ni para escribir aquí ninguna reseña ni publicación de ningún tipo. Ayer mismo acabé de estudiar y hacer deberes a las 11 y media de la noche, eso yendo 6 horas a clase por la mañana, trabajando 2 por la tarde, y estudiando muchas más. Como comprenderéis acabo exhausta, y no tengo ni ganas ni tiempo para leer o escribir. Así que esta semana el blog va a permanecer un poco... abandonado. Me sabe mal porque es mi primera semana por aquí, y me encantaría poder conseguir nuevos lectores y amigos y comentar en muchos blos, pero los estudios van antes.
Tengo 8 exámenes y a parte trabajo martes y jueves por la tarde, así que seguramente hasta el viernes por la tarde no publique nada. Quizás sí me paso por algún blog en mis 10 minutitos de descanso, pero poco más.
Agradecería que no me dejaseis de seguir o algo así porque prometo volver, solo que necesito estos 4 días para centrarme en lo que toca, que sino me distraigo, luego me estreso, y todo sale mal.
Que vaya bien la semana chicos ^^ ¡Un saludo!
No te preocupes guapa, estudia para los examenes y mucha suerte :)
ResponderEliminarBesos
Suerte con los exámenes!
ResponderEliminarYo también estoy muy estresada con las clases.
Besitos<33
Venga bah, no te dejaré de seguir :). Eso sí, mucha suerte con tooodos los exámenes
ResponderEliminarun saludo!