google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: Rompiendo las normas


Título original: Pushing the Limits
Saga: Pushing the Limits
Libro #: 1    

Autor/a: Katy McGarry
Año publicación: 2012 
Editorial: -
Fuente: E-Book.



No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.


Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.



Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

¡Menudas subidas de adrenalina da este libro, Dios! Y como hizo sufrir, también. Debo decir que en cuanto conseguí mi nuevo Reader de Sony fui directa a conseguir Pushing the Limits y adentrarme en la historia de Noah y Echo (sí, un nombre un poco excéntrico...), porque sabía que AMARÍA este libro, tal y como Química Perfecta hizo unos meses atrás.

Echo es una chica que ha sufrido mucho durante su vida, y en la actualidad todo el mundo se ríe de ella. Noah es un chico que perdió a sus padres en un incendio, mientras él estaba pasando la noche fuera tonteando con una chica... Y eso le hace sufrir día a día, ya que se siente culpable. Ambos van a terapia, y allí se conocen. En un principio no sienten nada, pero... El amor surge.

¡Amé cada minuto de este libro! Incluso si me hacía sentir angustia o dolor, no podía evitar sentirme tentada a seguir y seguir leyendo, y por eso me lo acabé en tan solo dos días (realmente podría habermelo acabado en un día, pero hubo visita del novio jajaja). Y eso que no soy la típica a la que le gustan las novelas de amor cursis, pero esta era picante, graciosa incluso cuando las cosas iban mal... No sé, perfecta. Y Noah... Uf. Creo que es mi personaje ficticio favorito. Es sencillamente increíble para ser un hombre, cosa que no se suele ver en las novelas juveniles... Él es dócil y lo da todo por ella, pero no se fija en otras chicas. ¡Y eso es genial! Aunque fume y beba alguna que otra vez, lo deja por ella y todo es perfecto jajaja.

No diría que recomiendo este libro a todo todo el mundo... Pero sí a aquellos que busquéis una novela que os distancie de todo vuestro alrededor y os adentre en un amor incondicional pero NADA cursi (no, no queremos vómitos de arcoiris). Le doy, claro está, 4 estrellas y media.

4 comentarios :

  1. Ufff una historia preciosa!!! cómo lloré!!! xD A ver qué novedades nos trae Darkiss este año porque no he visto ningún avance suyo aun... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo entendido que Rompiendo las normas tiene 2 secuelas... Y una que está escribiendo aún la autora, así que espero que las publiquen :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, pero por una cosa o otra no logré leerlo aún, espero hacerlo pronto.

    Me alegra que te haya gustado.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de leerlo, es muy fácil de leer y quizás te lo acabas en un día si tienes tiempo jajajaj :)

      Eliminar