google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 23 de enero de 2014

Book tag - Tu vida en libros

¡Hola hola! :D Sí, sí, ya se... Ya he publicado hoy una entrada, pero es que al ver este book tag me ha dado ganas de hacerlo :3 y como ya he acabado todas las cosas que tenía que hacer esta tarde (no muchas: trabajar -solo 1 hora-, doblar algo de ropa, recoger un poco la casa, hacer ejercicio...) y son solo las 8 (ni llega, las 19:45 concretamente), pues aquí vengo a hacer este book tag y luego me iré a leer un rato, que llevo como 1 semana sin leer >.<

*DATO: cuando se refiere a ''biblioteca'', habla de tus estanterías.

1. Encuentra en tu biblioteca un libro para cada una de tus iniciales.
veamos... MAR:



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
Pues teniendo 17...













3. Elige un libro que se desarrolle en tu país.
¡Uno de mis libros favoritos! Que además de situarse en mi ciudad (bueno, a 45km), su protagonista femenino se llama Mar, como yo :3
Os recomiendo a todos este libro, de verdad. Puede no parecer el más apetecible si estáis acostumbrados a las novelas juveniles, ya que es adulto y ficticio, pero en serio, es uno de los mejores libros que me he leído nunca! Un libro que está aún por leer :3












4. Elije un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.
Jeje.. Pues a Estados Unidos con un trasfondo griego. A parte de Escandinavia, poco sitio hay que me atraiga más que eso (si existiese...)
















5. Elije un libro que tenga de portada tu color favorito.
Como no tengo ningún libro amarillo ahora mismo en mis estanterías... (no quería hacer trampas y coger los libros de mi madre, que ella tiene toda una colección histórica de 50 libros amarillos jajaja), escojo el verde, mi segundo favorito :3











¿Habéis hecho este tag? Si es así pasarme el link en los comentarios, que me encantaría leer vuestras respuestas ^^ ¡Un saludo!

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Quiero leer las trilogías Juntos y Divergente, así como la saga de Rick Riordan.
    Estoy leyendo Los lobos de Mercy Falls ahora y Rastro me gustó mucho.
    Muy divertido el Book Tag :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me ha parecido un tag muy interesante, puede que me anime a hacerlo:)
    Acabo de hacer la pregunta 2 y me ha salido Princesa Mecánica jajajaj xDD Tengo unas ganas horribles de leer Allergiant!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes esa edición de Robison crusoe? Está hermosísima. Me ha gustado mucho el tag, ya me animaré a hacerlo. Te sigo, y tienes un premio en mi blog, ¿te pasas a recogerlo? Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien tengo esa edicion de Robinson Crusoe, era de mi prima pero se la robe jaja
    Por otro lado queria avisarte de que te henominado a un premio en mi blog:
    http://jooreadings.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Un tag interesante, La catedral del Mar me encantó le leí hace un tiempo y me sorprendió bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado este book tag, debe ser divertido de hacer, y si me permites, (xD) creo que lo voy a hacer de aquí poquito, si quieres te pondré el link a la entrada para que lo veas jajaja

    ResponderEliminar