google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 27 de enero de 2014

Read-a-thon: final de enero.

Me quedan 3 semanas para acabar el trimestre y, como ya sabréis algunos blogeros más mayores, las semanas de exámenes finales en bachillerato son un poco caóticas y mortíferas. No voy a poder leer tanto como me gustaría el mes de febrero, ya que de principio a casi el final será un constante estudio para todas aquellas asignaturas en las que he flojeado hasta ahora (hay que recuperar alguna...). Yo nunca había sacado malas notas, así que esto es novedoso para mí, por eso estoy muy centrada y no me quiero desencaminar del buen camino por culpa de la lectura (muy a mi pesar). 

Pero vayamos al motivo principal de la lectura: tengo planeado hacer un read-a-thon durante esta semana. Empezará mañana y acabará el lunes que viene, día... ¿3? Diría que sí. Serán 8 días de read-a-thon. Me explico por si alguien no entiende nada de lo que digo: un read-a-thon es un espacio de tiempo (el que tu quieras o el que seleccione el administrador de tal read-a-thon) en el cual el propósito es leer el máximo de libros posibles en ese tiempo. Así pues, las metas de los participantes pueden variar, y no hay ningún premio ni recompensa más que haber podido leer tantos libros como te propusiste.

Así pues, tengo planteado hacer un read-a-thon para poder leer todo aquello que no podré leer las primeras semanas de febrero, porque tengo muchos libros acumulados para leer y poco tiempo. Esta semana la puedo dedicar a, a parte de entrenar, leer.

Mis propósitos de lecturas para este read-a-thon son:

  • Acabarme Traición (me quedan unas 100 páginas)
  • Acabarme El Mar de los Monstruos (me quedan unas 150 páginas)
  • Leerme Perfección (402 páginas)
  • Leerme Especiales (377 páginas)
  • Leerme Juntos, Liberación (512 páginas)
Un total de 1541 páginas, que dividido en los 8 días que dura el reto serían 192 páginas al día. Es un reto, claro, pero se puede conseguir si me lo propongo. Así que allá voy. Cada día de esta semana haré una publicación en el blog explicándoos como me va, cuantas páginas he leído, etc. Si alguien se quiere unir, simplemente decírmelo en los comentarios y me pasaré a ver cuales son sus retos y como le va ^^

¿ALGUIEN SE UNE? :D

3 comentarios :

  1. ¡Suerte, guapa! Me uniría, pero tengo tantas cosas que hacer T-T Estoy segura que lo lograrás, no son demasiadas páginas, aunque con lo que dices de bachillerato (¿esos no son los dos años que puedes tomar antes de la universidad para especializarte?) puede complicarse un poco.
    ¡Vamos! Te apuesto que por acá conseguirás un par de animadoras para que lo logres ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi no me parece mucho en estos momentos porque estoy muy comprometida con la lectura, pero semanas atrás te diría que es una locura! jaja...Buena idea de todas formas porque te organizás para no dejar lecturas pendientes y eso está genial.
    Espero que cumplas tus objetivos. Suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo que era un read-a-thon, es una idea interesante. De los libros que vas a leer, me falta la trilogía de juntos, es recomendable?
    Un saludo y animo con los examenes.

    ResponderEliminar