google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 28 de enero de 2014

Read-a-thon, DIA 1:

¡Hola! :D El primer día de mi read-a-thon ha terminado, y aquí os dejo lo que he podido leer hoy:



¡Me acabé Traición! :D Que ganas tenía... No por que el libro fuese malo, todo lo contrario, sino porque este ya me lo había leído y simplemente me lo estaba releyendo para poder continuar con los otros dos de la trilogía, que una amiga mía me ha dejado ^^ Así que hoy, o quizás mañana, empezaré Perfección, y pronto haré la reseña para Traición, no os preocupéis :)

Leí 100 páginas de este libro.





De El Mar de los Monstruos solo leí 40 páginas... Porque tenía mucho sueño ya... Eran las 11 de la noche, y suelo irme a dormir un poco antes, además de que había ido al gimnasio ese misma tarde y estaba hecha polvo jajaja Hoy intentaré acabármelo, para así poder centrarme solo en un libro cada vez. Me quedan 100 páginas, así que con suerte podré acabármelo y además empezar Perfección :)

Leí 40 páginas de este libro.


Así que eso es todo ^^ 140 páginas en total, que está a 50 páginas de diferencia de mi reto de cada día... No está mal para haber estado toda la tarde haciendo cosas y solo haber podido leer por la noche (y unas 20 páginas en clase jajaja). A ver si hoy puedo llegar a las 200 :)

¿Qué estáis leyendo ahora? Un besito ^^

2 comentarios :

  1. Holaa!!
    Uff qué suerte tienes!! Yo ayer, por ejemplo, solo pude leer 30 paginas y por la noche, porque tenia mucho que estudiar y trabajar... Y ahora me estoy leyendo Vampire Academy 5, que me esta encantado *-*.
    Y me he leído Traición, y me gustó, pero no tanto como esperaba y no seguí con Perfección, pero estuve a punto jejeje Y el mar de los monstruos de percy jackson me encantaría leerlo, osea, el primer libro de la saga digo, pero ya he visto las películas, y no sé que haré...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca de Traición, de los libros de Rick Riordan sí pero no he tenido la oportunidad de leer nada de él. Eso cambiará pronto jaja, un beso y suerte con tu read a thon!

    ResponderEliminar