google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 28 de enero de 2016

5 razones por las que debes leer Passenger | YOUTUBE

¡Hola pandas! Perdonad por no estar aquí mucho... Entre Youtube y el tiempecillo que me estoy dando para mí misma no me veo por aquí, pero no os preocupéis porque pronto se vienen reseñas y demás :3 Aquí os dejo de momento el último vídeo del canal, donde os recomiendo la novedad de Alexandra Bracken (autora de Mentes Poderosas). ¿Queréis saber por qué debéis leer el libro? ¡Ved el vídeo!


¡Muchísimas gracias por todo el apoyo! ¡Se os quiere!

3 comentarios :

  1. Hola guapísima!!

    Yo es que con el inglés... me llevo regular jajaja y como dices que el inglés es un pelín complicado, creo que me esperaré a que lo traduzcan el español, o a mejorar mi inglés jajaja ;P Es que encima la chica es violinista, creo que nunca lo he comentado en la blogosfera pero me encanta el violín, no sé tocarlo, pero desde pequeña siempre he tenido fascinación por ese instrumento, no sé explicarte el por qué xD Encima es original, hay piratas y viajes en el tiempo *.* Lo leeré seguro en cuanto tenga oportunidad ;P

    Muchos besitos corazón, genial tu video =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ahora no le voy a dar una oportunidad porque si es un nivel alto de inglés, me va a durar muchísimo. PERO, en verano lo leeré seguro porque es que me parece súper original y me muero de ganas por leerlo. Muchas gracias por la recomendación!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar