google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 12 de enero de 2016

Amigo Invisible | Bloggers Catalans


¡Hola pandas! La entrada de hoy es algo especial, pues os voy a mostrar mis regalos (es decir, los que a mí me llegaron) del amigo invisible que montamos el grupo de Bloggers Catalans y la verdad ha sido una experiencia genial :3 Sin duda participaré más años si se sigue haciendo, y os recomiendo muchísimo apuntaros al grupo si sois de Cataluña y, sino, crear vuestros propios amigos invisibles :3 Os lo pasaréis genial, ¡sobre todo si nunca sabéis quién ha sido!

Pero no me enrollo más, aquí están mis regalos: 


Me hicieron muchísima ilusión todos, incluso la chocolatina de chocolate que no se ve en la foto jeje El libro era uno de los que más quería, pues el año pasado me regalaron el primero precisamente para otro amigo invisible y tenía muchísimas ganas de continuar con la saga. La libreta es genial, así podré anotar cosas de mis libros, maratones de lectura... ¡Cualquier cosa! El boli a conjunto es adorable y el caracol aún más :3 ¡Muchísimas gracias a mi amiga invisible que aún no sé quién es!

¿Vosotros participasteis en algún amigo invisible? ¡Si es así contadme en los comentarios! ¡Un beso enorme pandas, se os quieren!

7 comentarios :

  1. Hola^^
    Al libro le tengo muchas ganas pues la primera parte me gustó mucho y la libreta es super mona >_<
    un beso y disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de libreta por favor! *-* El libro lo conozco y tiene muy buenas críticas, pero no sé si añadirlo ya a mi lista de deseos XDD

    Disfruta mucho de tus regalitos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues es super genial lo que te han regalado, la libreta es super chula y el libro tiene buena pinta aunque yo no llevo la saga

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis, holis!
    Ay, que libreta más cute por favor. (¿El caparazón del caracol es suave o son imaginaciones mías?) El libro no me llama mucho pero espero que a ti te guste. ¡Un beso guapi <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Aún no lo sabes? D: Qué fuerte. Yo voto por Mel.
    Por cierto, me declaro fan de esa caracol, parece que al tacto sea suave o algo :3
    Un beso y que disfrutes del libro ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapetona!! Me lo he pasado muy bien con lo del amigo invisible. Me divertí mucho cuando descubrí que tú eras la mía. Es que me acordé entonces de tus ánimos: "estará al llegar Lourdes, seguro, ya verás", jajaja. Y no sospeché nada. Lo que te dije, los nuestros llegaron casi de los últimos porque eran los mejores ;).
    Y ahora a disfrutar. Este libro que te ha tocado no lo conozco ya nos dirás qué tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar