google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 14 de septiembre de 2014

Recomendación del mes | SEPTIEMBRE

Título original: Angellfall
Saga: El fin de los tiempos
Libro #: 1    
Autor/a: Susan Ee
Año publicación: 2011
Editorial: Skyscape
Disponible en español?: ¡Pronto! (En Octubre por Océano)
Nº de páginas: 283

    
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



¡Hola pandas! Hoy os traigo una nueva entrada con nuevo tema: Recomendaciones del mes. Esta entrada la subiré entre y una dos meses al mes, normalmente los sábados, para hablaros de aquellos libros que he leído  y recomiendo totalmente a mis lectores bloggeros :3 Me gustaría disculparme por la tardanza de la entrada de hoy, he estado todo el día para aquí y para allá y no he podido hacer nada en el ordenador... Pero bueno, aunque unas 10 horas tarde, aquí esta la entrada del Sábado :)

El libro que se lleva el honor de ser el primero en las recomendaciones es Angelfall, en español Ángeles Caídos. Este libro saldrá a la venta en octubre en España, de la mano de la nueva editorial Océano. He pensado que era el momento perfecto para recomendarlo a los lectores españoles y, para los demás, creo que ya está publicado por la misma editorial :D Así que podéis haceros con él en cuanto queráis.

¿Por qué recomiendo Angelfall? Es una historia que te engancha desde el primer momento. No hay insta love ni nada parecido, y, aunque sea considerado juvenil y esto tire para atrás a mucha gente, no os dejéis llevar, yo lo vi muy oscuro y MUY bien hecho (es decir, no hay fallos en la construcción del mundo post-apocalíptico que crea la autora). Recomiendo, pues, ser un poco maduro y saber que el libro no es alegre, para nada, es una constante lucha de la protagonista para encontrar a su hermana. Sufres como sufre ella y Susan Ee consigue cautivarte con su manera de escribir. Además, es un libro corto, lo cual lo hace muy ameno. Yo al principio tenía mis dudas con él, pero en cuanto me puse a leerlo se me fueron todas y ya estoy con el segundo. Así que lo recomiendo porque es adictivo, está muy bien construido, aprendes de una mitología de la cual hay pocos libros (la cristiana y judía)... De verdad que me encantó, y os lo recomiendo a todos, sobretodo a los amantes de la fantasía.

Espero que le deis una oportunidad, y si ya os lo habéis leído, ¡contadme qué os pareció! Un besito muy grande pandas, y hasta dentro de unas horas para la reseña del domingo :3 ¡Os quiero! <3 (Pstt, si queréis reseña real de este libro solo decírmelo)

¡Por cierto! Recordad que estoy haciendo un SORTEO. Toda la información aquí.

20 comentarios :

  1. Yo creo que a mí no me convencería pero gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de él, pero no sé si leerlo o no. No me gusta mucho el tema de los ángeles o los demonios y solo los que están bien escritos me llaman la atención, así que no sé que haré xD. Igual, seguramente lo leería en español, así que aún tengo un mes para pensármelo antes de que salga jaja.

    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy bien escrito. Espero que lo traduzcan bien, que a veces la cagan ahí... De nada! :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, creo que me va a encantar. Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, es muy cute.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta :3 y espero que se haga popular y le guste a mucha gente, así seguirán publicando la saga >.< Ayyyy, muchísimas gracias <3 ¡un besito!

      Eliminar
  4. Me llama mucho, tiene buena pinta.

    Un beso y gracias por la recomendacion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene super buena pinta, y he visto un par de buenas reseñas en inglés, así que creo que me lo apuntaré.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, necesito que me expliques como vas a publicar dos meses al mes xD
    Y me muero de ganas por leer este libro jajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D JAJAJAJAJAJAJAJAJ omg no me había dado ni cuenta, gracias por avisar >.< Quería decir veces, no meses. Seguro que te gustaría mucho :) Un besito!

      Eliminar
  7. holaa :)
    mmm la verdad que tiene muy buena pinta, y vamos que seguro que lo consigo en octubre, lo tengo que leer jaja, besicoss

    ResponderEliminar
  8. Hola MAr!
    Ay lo tengo muy pendiente al libro y ahora le tengo más ganas.
    No sé cuándo lo empezaré pero quiero leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer pronto, lo disfrutarás :) Un besito!

      Eliminar
  9. Pues ya he comentado en otros blogs que hay una campaña en mi contra, porque todos están recomendando este libro y no puedo comprarlo ahora mismo xD
    Tendré que esperar. Pero tengo muchas ganas de leerlo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fui yo tu demonio del hombro diciendote que lo comprases muajaja En cuanto puedas hazte con él, lo merece :) Un besito!

      Eliminar
  10. OMG! No conocía este libro, y gracias a tu recomendación esta en mi lista de deseos :D Soy amante de los ángeles caídos n.n
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me alegro mucho de oír eso! :D Yo también, es un tema que uf jajajaja un besito!!

      Eliminar
  11. Ains, qué ganas de leerlo, estoy súper contenta de que nos llegue por aquí finalmente >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar