google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades | Septiembre 2014

¡Hola pandas! Hoy os traigo un pequeño resumen de las novedades que vienen de mano de las editoriales colaboradoras conmigo (en un futuro -unos días- haré un resumen de todas las novedades, incluidas las internacionales, no solo las de habla española). Pero hoy quería traeros las que son más cercanas a mí, sobretodo porque hay muchas que me llaman la atención y creo que no son suficientemente conocidas. A ver si os interesa alguno de estos libros. A mí personalmente me llaman mucho la atención Vermell Com La Sang (lo siento, este libro de momento está solo en catalán e inglés -bueno, italiano, francés... pero no español-, pero si funciona la cosa en Cataluña, no creo que tarden en sacar la versión española), y Psíquicos, porque Champion me interesa pero lo leeré en inglés seguramente. Bueno, corto ya el rollo jajaja Espero que os sirva de algo la información siguiente :3



(Editorial: Galera. Traducción mia). En la mitad de un helado frío Ártico, Lumikki Andersson, una chica de diecisiete años entra en una sala oscura de su instituto para encontrarse con un fajo de dinero, manchado de color sangre. Miles de euros avandonados, manchados de la sangre de alguien.
Lumikki vive en un apartamento alejada de su familia y su pasado. Se cambió a una escuela de arte, y está singularmente centrada en estudiar y graduarse. Lumikki ignora los cotilleos y pasa de las fiestas celebradas por los chicos y chicas más guapos y populares.
Pero encontrar el dinero lo ha cambiado todo. De golpe, Lumikki es atrapada en un sinfín de eventos mientras intenta encontrar el origen del dinero. Los eventos se vuelven aún más mortales cuando la llevan a un grupo de siniestros policías y a un conocido traficante de droga conocido por su brutalidad en el trabajo.
Mientras Lumikki pierde el control de su mundo tranquilo, descubre que ha estado ciega de la fuerza que la rodea—y está perdiendo tiempo en colocarlos en su sitio. Cuando ve la mancha de sangre en la nieve, puede que sea demasiado tarde para salvarse a ella misma o sus amigos.



   
(Editorial: Grupo SM). June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.





   

(Editorial: Grupo SM). Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.



   
(Editorial: Círculo Rojo). ¿QUÉ HARÍAS SI UN DÍA SE DESPERTARA LA ZONA OCULTA DE TU MENTE?
Javi, un chico solitario de 14 años, acostumbrado a ir de ciudad en ciudad, se convertirá en una pieza fundamental de un mundo desconocido para él. El mundo psíquico. Toda su vida se transformará cuando un enfrentamiento con los matones del colegio no termina de la forma habitual al escuchar una extraña voz en su cabeza, sin saber que dicho hecho desencadenará un acontecimiento que le llevará a vivir una auténtica aventura. Conocerá el Centro Psíquico y sus mecanismos, a las personas que trabajan en él, donde aprenderá el desarrollo de habilidades psíquicas utilizando únicamente su mente y donde sabrá lo que es la verdadera amistad. Pero su estancia en el Centro se verá marcada por la sombra de la Mano Negra, una organización que traspasa los límites de la psique para imponer sus propios ideales.



(Editorial: Círculo Rojo). ¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye.” Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me han parecido todos muy interesantes y no tenía ni idea de que se iban a publicar, exceptuando Perdido. Desde que supe que se iba a publicar me puse súper contento, dado que Temblor, Rastro y Siempre me encantaron y Cole e Isabel son dos personajes que me parecieron muy interesantes por sus peculiares personalidades que tanto contrastan entre sí.
    Gracias por compartir la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! A mi personalmente Rastro no me gustó y dejé la saga ahí, pero quizá algún día lo vuelvo a intentar. Un besito :3

      Eliminar
  2. Varios suenan bastante interesantes :D

    ResponderEliminar
  3. El de Psíquicos parece bastante interesante...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos suenan bastante interesantes o: pero el de Champion también lo leeré en inglés:B en fin, gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro que te sea útil :3 Un besito!

      Eliminar
  5. Perdido es el que más espero *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar