google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 18 de septiembre de 2014

Onyx, Angellfall... | RESEÑAS EXPRÉS

¡Hola pandas! Hoy, en vez de traeros una reseña larga, os traigo un conjunto de reseñas rápidas. Sé que las reseñas largas son de muchísimas más calidad, por decirlo de alguna forma, pero no encuentro libro que me haya leído esta semana digno de tener una reseña larga y coherente. Tenía pensado hacer una de Angellfall, pero no hay material suficiente para ello. Todos los otros libros son secuelas o libro muy cortos o inacabados... Así que la forma más eficaz de poder hablaros de ellos es con esta entrada :D



Onyx. Jennifer L. Armentrout.

Muchos ya sabréis lo mucho que me gustó Obsidian, la primera parte de la saga Lux. Esta segunda parte me gustó muchísimo, quizás más que la primera incluso (y eso es realmente difícil que pase). La autora tiene una forma de escribir que engancha desde la primera frase. La gran cantidad de diálogos hace de esta saga una lectura rápida y para aquellos momentos en los que no sabes qué leer o necesitas algo que te anime. Tienen acción, no me entendáis mal, pero son rápidos y no te dejan rato para pensarte las cosas dos veces. Es simplemente leer, leer, leer y adictivamente. Esta saga es la ÚNICA, y repito: ÚNICA, que me mantiene despierta hasta pasada medianoche. Soy una persona que se va a dormir muy temprano cada día, pero si me pongo con un libro de la autora, ya no hay quien me duerma hasta que me lo acabo, queriendo más. No creo tardar nada en ponerme con el tercero, que ya me está esperando en las estanterías, y más ahora, que llevo un par de días que no tengo ganas de leer nada. Sin duda alguna, este libro y la saga entera están recomendadísimos para aquellos amantes del romance picante, las aventuras y las protagonistas con cerebro. 

5/5 estrellas.


Ángeles Caídos. Susan Ee.

Ya os hablé de este libro en la entrada de recomendación semanal de la semana pasada. Angellfall, simplemente, fue un libro INCREÍBLE. Me cautivó desde el primer momento y me pareció hermoso. Muy real, y eso que el tema es fantástico, pero lo demás no tenía agujero alguno en la trama. 

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos en nada de tiempo. Tardé menos de 2 días en leérmelo y quería más y más, pero no una secuela, sino más páginas en el propio libro, momentos descritos con más exactitud. Quería más Raffe, más Penryn, más ángeles malvados con sus hermosas alas y sus hermosos movimientos. Aunque ellos sean los malos de la película, me parecían muy atractivos, ya que los ángeles es mi tema favorito en la literatura. Os lo recomiendo nuevamente: si os gustan los ángeles y los libros post-apocalípticos, dadle una oportunidad a esta saga. Al menos al primer libro, ¿porfa plis?

5/5 estrellas.


World After. Susan Ee.

Segunda parte de la saga Penryn y el Fin de los días. Es el siguiente a Angellfall, del cual os he hablado arriba. Esta segunda parte me gustó, pero no tanto. Sin duda se vuelve a llevar todas las estrellas posibles y lo disfruté al 100%, pero hubo partes en las que no me sentía del todo enganchada y me hacía dejar el libro a medias para coger otro más entretenido. Susan Ee es una escritora muy buena, la cual hace que te enganches a sus historias, pero en esta segunda parte no lo consiguió tanto.

Tenemos además el problema de que uno de los protagonistas del libro no aparece hasta la mitad más o menos, y eso me destrozó el corazón... Es de mis favoritos, y no verlo... duele. Sin embargo, hubo muchas escenas cómicas, y me reí mucho más que con el primero. Hubo bromas con las que lloraba de la risa y todo, y se llevó bastantes marcapáginas, cosa que le primero no consiguió. ¿Recomendado? Y tanto.

5/5 estrellas.


A todos los chicos de los que me he enamorado. Jenny Han.

Esto me va a doler, porque ya me dolió en su momento. Tenía muchas ganas de leer este libro y, después de ver muchas reseñas positivas, esperaba que realmente me gustase. No fue para nada eso, es más, ni me lo acabé. Soy de esas personas que, si no le ve la gracia a un libro pasadas las 100-150 páginas lo deja, porque, ¿para qué perder el tiempo?

Así que comencé el libro con ilusión y se fue la ilusión más rápido que las páginas pasaban. Me daba más sueño que otra cosa, y no podía verle la gracia a nada del libro. La protagonista me pareció odiosa, y lo que pasaba no tenía gracia alguna. Es algo que podría pasarme a mí o a cualquiera, nada original. El género contemporáneo ya sabréis que no es mi favorito, pero hay libros que los disfruto. Este no. No sé si por la forma de escribir de Jenny Han (que por cierto, habla más de comida que de otra cosa la escitora), o porque el libro no tenía gracia. Lo siento para los fans de la autora y del libro en cuestión, pero a mi me pareció aburrido a morir.

1/5 estrellas.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¡Un besito pandas! :D

29 comentarios :

  1. Hola!
    He leído onyx y me encantó, y el siguiente igual*-* dentro de poco sale en españa origin y me muero de ganas*-* angelfall también me muero de ganas de leerlo!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme con Opal, y el de Origin me está esperando en las estanterías también :3 Espero que puedas leer Angellfall pronto :D ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Completamente de acuerdo respecto a "A todos los chicos de los que me enamoré", al principio está bien lo de la comida, pero después cansa que esté todo el rato con lo mismo, al igual que odié a la protagonista y la trama me pareció muy floja.
    Tengo muchas ganas de leerme "Angelfall".
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja si si... Angellfall es genial, espero que puedas leerlo pronto :3 ¡De nada y un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Onyx (me encantó) y ahora mismo estoy leyendo Angelfall (me esta gustando muchísimo, llevo un poco más de la mitad del libro y es un vicio tremendo), a ver qué tal World After porque suelo leer lo que dices tú, que baja un poco respecto al primero.

    Me quedo por tu blog, me ha parecido muy chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Angellfall es una adicción tremenda... Quizás por Raffe :3 jajajaja Muchas gracias bonita, ¡un saludo!

      Eliminar
  4. Veo que tuviste lecturas muy buenas, menos el último libro...
    Me gustaría comenzar la saga Lux, que tiene muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la saga Lux si te gusta la fantasía urbana solo, sino... mmm quién sabe jajajaja :3 ¡un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me mata que vaya todo en 5 y la última 1.
    Tengo ganas de leerlos a todos, sí incluso el de Jenny Han porque la saga Summer me encantó.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te gusta el de Jenny Han, para gustos los colores :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! A mi Onyx también me gusto muchísimo, y por tu culpa me muero por leer Angeles caídos.
    Y wow, que malísima nota para el último. Aún así, quiero leermelo pero ire con cuidadito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D jajajaja de tanto hablar del libro al final acabo enganchándolo a todo el mundo :3 Sí... No me gustó nada de nada, aunque podría ser un cero.. jajajaja ¡un besito!

      Eliminar
  7. Ooooooh que envidia con el libro Ángeles caídos >_< Lo quiero leer, a ver si me pongo pronto con él. Y Onyx a mi también me gustó :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo, es genial :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguno de los cuatro pero no estoy segura de que encajen demasiado en mis gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veamos, Onyx fue también una segunda parte que me gustó mucho más que la primera y estoy muy de acuerdo contigo, Jennifer engancha muchísimo gracias a su forma de escribir. Estoy deseando poder leer Origin, que es el cuarto libro de la saga *_*

    A Angelfall le tengo MUCHÍSIMAS GANAS. Estoy deseando también poder hacerme con el en cuanto antes y devorarlo, porque se que me va a encantar y que no me va a decepcionar. Quiero conocer ese mundo y esos ángeles malvados, así que LO NECESITO.

    En cuanto al último libro, la verdad es que es una pena, porque lo han pintado tan bien que parece que va a ser un libro sencillo pero que atrapa, refresca y gusta. Pero por lo visto no es tan así, por lo que ahora ya no voy con tantas ganas de leérmelo.

    ¡Gracias por las reseñas! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo: wow. Me encantan tus comentarios, en serio <3 se nota que realmente lees mi entrada y es como aaay <3 jajajaja

      Yo aun voy por Opal, lo he empezado hoy pero abandonado porque me ha llegado uno al mail del que tengo más ganas... ¡pero bueno! caerá pronto :3 Espero que puedas leerlo pronto, seguro que lo amarás :D sí... pero he leído cosas malas como mi opinión, así que creo que se le dió más hype de lo que merecía :/ ¡Gracias a ti por comentar, un besito! <3

      Eliminar
  10. Me pasó lo mismo con el libro de Jenny Han, esperaba pasar un buen rato leyéndolo y nada más me frustró. Pérdida de tiempo.
    Los otros libros no los conocía :3
    Buenas reseñas express :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto... Me alegro de habértelos enseñado :3 ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  11. A mi tambien me gusto mucho Onyx. Hasta ahora y a falta de leer el cuarto y el quinto es mi favorito de la saga. Si te gusta como escribe esta autora prueba la saga Covenant a mi me tiene enamoradita de Seth, ains.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de acabar la saga de Lux para ponerme con esa, creo que me gustará mucho, porque los vampiros son de mis cosas favoritas :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  12. La verdad es que son unos libros geniales :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo quisiera leer Angeles Caidos siempre me han llamado la atencion estos tipos de libros, te aviso que te he nominado a los premios dardos en mi blog http://sakurasuju.blogspot.mx/2014/09/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchísimas gracias >.< Ahora paso a mirarlo :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Me encantó Angelfall pero aún no he podido leer World After TTTT______TTT
    QUIEEEERO!

    ResponderEliminar
  15. Onyx me encantó, no como Opal, pero le tengo fe a Origin. Tengo pendiente Angelfall y buf, estoy ahí ahí en A todos los chicos de los que me enamoré, no me acaba de molar el estilo, la prota me parece tan tan estúpida...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanto a todos los chicos de los que me enamore, aunqu el principio si es un poco aburrido, me enconto la verdad

    ResponderEliminar