google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 6 de septiembre de 2014

Obsidian, TID... | RESEÑAS EXPRÉS

¡Hola pandas! Hoy os traigo una nueva sección que ya puse la semana pasada pero que ahora la pondré cada sábado. Se trata de lo que el título dice: un conjunto de reseñas rápidas -simplemente decir mi opinión y darle una nota- de libros que no he tenido tiempo de reseñar o simplemente no hay chicha para ello jajaja. Además, quería comentaros que habrá un nuevo horario semanal para las entradas, el cual podéis ver en la barra lateral si estáis interesados en saber qué días publicaré, cuando habrá reseña, etc :) ¡Bueno! Vamos con los libros, espero que disfrutéis de las reseñas cortitas. Decidme si os gustan o no :3





Después del final de Ángel Mecánico, no podía esperarme a leer el siguiente tomo en la saga, y sin duda alguna no me decepcionó. Príncipe Mecánico es un libro lleno de sorpresas, algunas que me dejaron con lágrimas en los ojos y otras que me dieron ganas de lanzar el libro lo más lejos posible hasta que se rompiese en mil pedazos. Es, sin duda, un libro realmente emocional y el cual no deja indiferente a ninguno de sus lectores. 

La historia engancha desde el primer momento, creo que de los tres (la reseña del tercero está más abajo), es el que me leí más rápido y con más ganas, seguramente a causa de la emotividad del libro. A pesar de todas estas características positivas, el libro me dejó con un sentimiento de vacío igual que lo hizo Ángel Mecánico. No sabría decir bien bien qué es, pero siento que a esta saga le falta algo que todo el mundo sabe ver y yo no. No obstante, eso no le quita demasiados puntos y fue un libro que disfruté muchísimo y con el que lloré, chillé y reí.

4/5 estrellas.




Y, siguiendo con la historia, justo cuando acabé Príncipe Mecánico cogí esta tercera y última parte de la trilogía para saber qué pasaba con todos los personajes. El principio se me hizo rápido y muy divertido, pero en cuanto llegué a la página 100 más o menos, no podía tirar adelante. Lo tuve que dejar apartado un par de días o tres, y luego lo cogí con pocas ganas, pero una vez llegada a la página 300, el libro se me acabó en seguida y quise más y más y más. Acabé con lágrimas en los ojos, pero no de tristeza, de felicidad. Hubo una cosa en el epílogo que me dejó muy feliz y a la vez con muchísimas ganas de *spoiler si no os habéis leído todos los libros de Cassandra Clare publicados en español* ver si Jem y Tessa aparecerán en Ciudad de Fuego Celestial o si fueron Clary, Jace y todos los demás los que descubrieron la cura para la enfermedad de Jem. Además, no recuero si el hermano Zachariah sale en los libros de Cazadores de Sombras modernos, pero creo que me los releeré para juntar todas las piezas del rompecabezas. En definitiva, este libro pudo tener partes realmente aburridas, pero en conjunto fue una maravilla y un final de trilogía perfecto. Recomendaría esta trilogía a todo el mundo, sin duda.

4/5 estrellas.



A continuación voy a intentar hacer una reseña de este libro sin fangirlear demasiado, aunque creo que será realmente difícil. ¿Por qué me compré los 4 libros de la saga Lux de golpe? Porque sabía que esta saga me engancharía desde el primer momento y sería mi guilty pleasure favorito. ¿Acerté? Sí, pero ni de asomo me imaginé que este libro me engancharía tanto como lo hizo. Recuero empezarlo una noche en la que me tenía que ir a dormir realmente pronto porque al día siguiente madrugaba, y estuve hasta las tantas leyendo. No me lo acabé, pero estuve a punto. Al día siguiente, lo volví a coger y nuevamente me lo acabé a la madrugada. Me maravilló. Esperaba poco de esta saga, y me llevé mucho. Es un libro adictivo, con muchas escenas... picantes, las cuales me encantaron. La protagonista es increíble, es una chica con mucho humor y carácter, además de que es como nosotros, una bloguera, y me sentía muy cercana a ella. 

El libro me hizo reír mucho, y lo disfruté como había disfrutado con pocos en mucho tiempo. Una lectura para nada profunda, sin temas serios ni mundos nuevos, simplemente una familia alien y una chica humana que se conocen, y todo se complica más de lo esperado. ¡Genial! Recomendado para todo aquel que se obsesione fácilmente con las relaciones prohibidas de amor y le encante la fantasía.

5/5 estrellas.


¡Hasta aquí las mini reseñas! ¿Habéis leído alguno de estos libros, o tenéis ganas? Justamente esta semana tengo tres libros maravillosos y que tocan el tema de la fantasía, así que recomendadísimos los tres :3 ¡Un besito pandas, y a disfrutar!

14 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Los dos primeros tengo muchas ganas de leerlo*w* Y para mi Obsidian fue una pequeña decepción, me esperaba saber más de Dawson T.T, pero eso no quita que me muera de ganas por leer el cuarto jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Debes leer esa saga, creo que a tí personalmente te gustaría mucho :3 Uy, pues yo ni me fijé en eso jajajaja pero ayer me acabé el segundo y uf uf con Dawson... jajajajaja Qué ganas de leer el tercero, me siento atrasada >.< Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanto muchisimo los de los origenes<3 y apenas comenzare los de saga lux, besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan completa! De todos ellos solamente he leído Obsidian y la verdad es que me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! A poca gente no le gusta Obsidian creo :3 es así de genial jajaja Un besito!

      Eliminar
  4. Vengo a comentar solo Obisidan, porque los dos primeros los odié XDDD De hecho, odié a Cassandra Clare cuando hizo que su primera saga tuviera 4 libros y PUFFFF. Esta señora solo sabe hablar de Cazadores de sombras y NOP ;A; No deja de exprimir su gallina de huevos de oro (o eso creo yo)

    En cuanto a Obsidian...Veo que tenemos opiniones totalmente diferentes! A mi me enganchó pero no me gustó nada. Le vi pequeños fallos (que ella fuera bloguera pero que no apareciera casi nada esa faceta) que me dejaron fría. Quizá si me atreviera con el segundo me gustaría pero no quiero decepcionarme ;___________;

    Besitos! Y perdón por la parrafada XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¿sí? A mi no me importá que solo hable de Cazadores de Sombras, es un mundo que ella ha creado y tiene todo el derecho a seguir sacando libros, igual que quiere la gente que haga JK Rowling, por ejemplo.. y nadie se quejaría. A mí personalmente Cazadores de Sombras me ENCANTAN, todos. Así que ¿vienen más? ¡Mejor! :D jajajaja

      La faceta aparece más adelante y bueno, tampoco creo que sea una faceta que se note, es simplemente que le gusta mucho leer y pasa mucho rato haciéndolo. El segundo es ligeeeeramente menos adictivo, pero pasan muchísimas cosas. Me gustó más a mi :)

      Tranquila, ¡prefiero comentarios largos, siempre! :D Un besito!!

      Eliminar
  5. Los de Cazadores de Sombras no logran llamar mi atención :( pero el de la saga Lux SÍ, y quiero leeeerlos!!!!

    Te sigo :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras es genial :3 Pero bueno, no pasa nada, eso a gustos. Lux te gustará, seguro :3 Un besito!!

      Eliminar
  6. Hola, yo amé la trilogía tiene uf un lugar en mi corazón, sobre todo Will *-* Y Sobre Obsidian, OMG estoy leyendo ahora la saga y la amo, nunca había disfrutado tanto una saga *-* Que bueno que a ti también te hayan gustado :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lo que me está pasando a mi también con Lux jajajaja Estoy disfrutando como una nena chiquitita jjajaja Will es genial... Creo que es de los mejores personajes de la historia... El más bueno y uf, podría ser su amiga sin problema alguno jajaja Un besito!!

      Eliminar
  7. He leído todos excepto Princesa Mecánica que ahí está esperándome en la estantería :3
    Príncipe Mecánico me encantó, como dices, es un libro muy emocional. Y Obsidian! me pasó igual...no me esperaba mucho y terminé amando estos libros (sólo he leído hasta el tercero pero he escuchado cosas igual de buenas de los siguientes).
    Un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes leerlo ya! :3 Es el mejor de toda la trilogía en mi opinión. Sí, yo igual, he leído que no paran de mejorar o al menos són iguales al anterior así que tengo muchas ganas de seguir leyendo. Un besito guapa!

      Eliminar