google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 31 de agosto de 2014

WRAP UP AGOSTO | 2014

¡Hola pandas! Un mes más os traigo el resumen de las lecturas del mes, y este Agosto he leído ni más ni menos que 20 libros. Es algo exagerado para ser yo, cuando suelo leer entre 6 y 10, pero al ser verano y tener todo el tiempo del mundo, una acaba leyendo más de la cuenta. Además, la mayoría de estos libros han sido increíbles, y ha habido una relectura, un libro que en su momento me encantó y cuando adquirí la segunda parte de la saga este mes quise volver a meterme en la historia. ¡Bueno! Vamos allá :)


Tanto las portadas de la imagen como la siguiente lista no está por orden de lectura

Paper Towns (Ciudades de Papel): este libro lo cogí con mucha ilusión, ya que Bajo la Misma Estrella me gustó muchísimo y quería leer algo más del autor. Acabó siendo una total decepción, para nada lo que me esperaba. Se me quitaron un poco las ganas de leer más cosas de John Green, aunque puede que en un futuro le vuelva a dar una oportunidad. 1/5 estrellas.

The Shining (El resplandor): Stephen King es uno de esos autores de los que lees un libro y quedas tan cautivado que quieres más y más. Me leí Carrie hace unos años y me encantó, así que decidí adentrarme en la historia del El Resplandor. No me convenció tanto como lo hizo Carrie, pero sin duda consiguió ponerme los pelos de punta. 3/5 estrellas.

The Battle Of The Labyrinth (La Batalla del Laberinto): Rick Riordan se va a convertir sin duda en uno de mis autores favoritos, si no lo es ya. Esta cuarta entrega de las aventuras de Percy Jackson fue genial, divertídisimo y con muchísima acción, como siempre. Tengo muchas ganas de seguir con la historia, ya que el autor consigue cautivarte de una forma increíble. 4/5 estrellas.

The Maze Runner (El Corredor del Laberinto): Y aquí viene una de las maravillas del mes, un descubrimiento realmente importante. Me compré esta saga pensando que me gustaría, pero jamás llegué a imaginar que me acabase gustando tanto como lo hizo. El Corredor del Laberinto es sin duda una obra de gran trabajo, y tengo muchas ganas de poder seguir leyendo sobre el mundo de James Dashner. 5/5 estrellas.

Throne Of Glass (Trono de Cristal): ya os hablé de este libro en el Wrap Up de Junio, y esta es la relectura de la que os hablaba. No suelo releer, hay muchos libros ahí fuera como para ''perder'' el tiempo en relecturas (así funciona mi mente, ojalá no fuese así peeero...). Aún así, Trono de Cristal consiguió gustarme si cabe más que la primera vez, y me dejó con muchas ganas de seguir con su segunda parte, resumen que viene más adelante. 5/5 estrellas.

Chi's Sweet Home 3 (El Dulce Hogar de Chi 3): estos pequeños mangas son muy amenos y divertidos. No son los mejores libros que hay ahí fuera, pero son perfectos para tardes aburridas donde no sabes qué leer: no apetece nada muy profundo, nada romántico... nada de nada. A mí siempre me apetece leer algo de esta dulce gatita en esos momentos. 3/5 estrellas.

Silver Shadows: quinta parte de la saga spin-off de Vampire Academy, y Richelle Mead sigue sorprendiéndome con sus ideas disparatadas para hacernos sufrir, llorar, reír, morir del amor, etc. Amo a esta autora como a pocas otras, ya que consigue crear unas historias geniales. Son adictivos sus libros, y este último no fue menos. Tengo ya muchísimas ganas de que sea Febrero de 2015 para poder leer el sexto y último libro de esta saga y llorar porque se acaban las aventuras de  Adrian Ivashkov >.< 4/5 estrellas.

Clockwork Angel (Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico): Tenía muchas ganas de leerme esta saga, como ya comenté en la última entrada, y la verdad es que esta primera parte me gustó mucho mucho, aunque, también como ya comenté, noté que le faltaba aaalgo. O quizás le sobraba. No sé. Pero me gustó mucho, eso sí. 4/5 estrellas.

Warriors: Into The Wild (Los Gatos Guerreros: En Territorio Salvaje): Libro que comenté también en la entrada anterior a esta, esta historia fue mi hermana quien me presionó a leerla, y acabó no gustándome para nada. 1/5 estrellas.

Obsidian: ¿Como definir este libro? Droga. Así lo definiría. Algo que engancha de mala manera, el cual no puedes abandonar porque te enfada dejarlo. Algo que necesitas en todo momento. Y no hablo solo de Daemon Black, sino de la historia entera. Increíble. Adictiva. Divertida. Oh. Me hizo sentir cosas que llevaba tiempo sin sentir. Genial. 5/5 estrellas.

Chi's Sweet Home 6 (El Dulce Hogar de Chi 6): lo mismo que dije con el tomo 3, pequeñas historias divertidas y muy amenas para alegrar la tarde, pero nada más. 3/5 estrellas.

The Darkest Minds (Mentes Poderosas): este libro también fue un descubrimiento increíble. Un mundo creado con una destreza increíble, teniendo en cuenta lo joven que es la autora, y una historia que te cautiva desde el primer momento. Personajes geniales, super tiernos... Todo fue genial en este libro, tal y como comenté en la reseña. 5/5 estrellas.

The Unbecoming of Mara Dyer (La oscura verdad de Mara Dyer): también hay reseña de este libro, donde digo lo INCREÍBLE que fue. Otro libro del cual me esperaba realmente poco al ser tan oscuro y escuchar las opiniones malas de él, pero una vez lo empecé, no pude soltarlo hasta que llegué al final, con ganas de leerme el segundo. 5/5 estrellas.

We Were Liars: un libro algo raro y confuso al principio, pero una vez vas comprendiendo lo que pasa, increíble. No fue una de esas lecturas que te dejan con ganas de más o de releerlo, pero sí que no me dejó para nada indiferente. Me senté en la cama, a altas horas de la madrugada, pensando en esta lectura. Y pocas veces pasa eso. 4/5 estrellas.

Wonder (La Lección de August): un libro dulce y maravilloso, poco más puedo decir de él. 5/5 estrellas.

Crown Of Midnight (Corona de Medianoche): segunda parte de Trono de Cristal, y saga que todo amante de la fantasía debería leer. Este libro me tuvo en LLAMAS con todas las escenas de acción y romance que tiene. Me gustó mucho, más que el primero, y estoy en ascuas esperando a que salga el tercero ya a la venta para aventurarme una vez más en la vida de esta maravillosa asesina que tenemos por protagonista. ¡Genial! 5/5 estrellas.

Clockwork Prince (Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Príncipe Mecánico): libro que justamente he acabado hoy, y me ha encantado. Me ha dejado con el corazón totalmente roto, y ya me espera el tercero para leerlo. 4/5 estrellas.

Panic: Lauren Oliver consigue cautivarme con sus libros como pocos autores más. Panic fue una compra inesperada, como ya he comentado anteriormente, pero que me gustó mucho más de lo que esperaba y recomiendo totalmente a todo aquel que busque algo diferente y con acción, nada profundo. 4/5 estrellas.

Spanish Zombies: Genesis: este libro me dejó un poco chafada, porque esperaba bastante de él después de leer su sinopsis. También hice reseña, donde dejé clara mi opinión, pero la verdad me entretuvo bastante. 2'5/5 estrellas.

The Evolution of Mara Dyer: segunda parte de la trilogía de Mara Dyer, y una vez más, corazón que me rompe el corazón y me deja temblando por tener la tercera parte en mis manos. No obstante, fue una lectura genial, donde disfruté mucho y aunque la protagonista logre romperme por dentro, seguía siendo delirante con su humor. 5/5 estrellas.


¡Y hasta aquí el pilón de libros! Espero no haberos aburrido mucho. ¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¿Algún libro de estos? Comentarlo todo abajo :3 ¡Un beso muy grande pandas!

25 comentarios :

  1. Joder, viente libros. Y yo contenta porque he llegado a los 10 xDDD.
    La mayoría de los que has puesto o no me llaman mucho o me los he leído ya, pero en concreto, Paper Towns y la triología de Mara Dyer me llaman bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, 10 está genial :3 Mara Dyer es genial, es una de mis sagas favoritas, pero Paper Towns no me gustó mucho... Un besito! <3

      Eliminar
  2. ¡Estoy flipando! ¡Qué cantidad de libros! Yo este mes he leído la mitad que tu, y de los que tu has leído hay muchos que me quiero leer >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad está muy bien :3 Espero que puedas leer alguno pronto :) Un besito! <3

      Eliminar
  3. ¡Qué barbaridad de libros! La verdad a mí me pasa igual, durante el invierno no leo demasiado pero en verano me pongo las pilas y leo bastante más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en invierno hay muchas cosas que hacer: el trabajo, los estudios.. y el rato que te queda libre lo quieres para dormir jajaja Un besito! <3

      Eliminar
  4. Madre mía ! Qué montón!!!! ^^
    Destaco el de Wonder que me encantó <333

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros, que envidia, yo no he tenido mucho tiempo para leer pero aún así he leído bastantes.
    Yo tengo muchísimas ganas de ponerme con Percy Jackson, adoro la mitología y no sé, estoy segura de que me van a enamorar.
    Espero que te guste muchísimo Princesa Mecánica, pero estoy segura de que lo va a hacer, ya verás cuando lo leas, vas a querer que no termine nunca, aunque el final es jodidamente perfecto, I promise.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegromucho! :D Percy Jackson creo que enamoraría a cualquiera amante de las aventuras! Espero que puedas leerlo pronto :) Voy por la página 70 o así ahora, que ganas de ver como acaba >.< Un besito! <3

      Eliminar
  6. Me sorprendo de todo lo que has leído. Debió de ser un buen mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, le tengo un premio al blog:

      http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el premio! :D

      Eliminar
  7. D:
    He visto varios wrap ups así de enormes, no sé cómo leen tantos, qué envidiaaaa! hahaha
    The Shining es uno de mis libros favoritos, me encanta :D
    Excelentes lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de tiempo, más que nada. Otros meses leo 6 y algunos de menos de 50 páginas jajajaja Un besito! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que de libros, ¡que envidia!
    Quiero leer Panic, The darkest mind y Obsidian.
    He leído The Maze Runner y We Were Liars lo tengo pendiente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. wooow cuantos libros*-* tengo muchas ganas de leer The Unbecoming of Mara Dyer pero no he podido conseguirlo:l y Richelle Mead también me encanta, amo la saga Vampire Academy y estoy leyendo el spin-off pero me quede en The Golden Lily ya que no es muy fácil conseguir esos libros donde yo vivox3 jaja pero bueno, umm...espero que no te moleste pero soy algo nueva en todo esto (de blogger y reseñasx3) y me preguntaba si podrías pasarte a mi blog, leer mis reseñas y seguirme y yo encantada te seguiré de vuelta:3
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/

    Muchas gracias:D
    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues a partir de ese libro todo empieza a calentarse y ajshqiwhaishajsa ya me entiendes :3 En la web BookDepository los tienen todos, y hacen los envios gratuitos. Quizás te sirva :) No me molesta tranquila, un besito! <3

      Eliminar
  10. Awwww que tierno tu blog *---*
    Y cuánto libro te has leído!!!
    Coincidimos con una lectura en el mismo mes: La batalla del laberinto. La verdad es que encantó un montón!!!
    Besitos, linda♥

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leerme el de El Corredor del Laberinto^^

    ResponderEliminar
  12. El de We Were Liars tengo muchas ganas de leerlo y los de orígenes de cazadores de sombras a mi me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me partes el corazón al decir que no te gustó Warriors, a mí me encanta esta saga, engancha cosa mala y tardas poco en olvidar que está protagonizada por gatos.
    Y bueno, El corredor del laberinto no necesita presentación, ahora me gustaría leer los otros dos antes de sus películas (con tiempo...). Muy de acuerdo con que Obsidian es droga, aunque Opal me pareció muy pobre. Me apunto el de Spanish Zombies y tengo pendiente el de Mentes poderosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar