google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡¡AGREGARME A INSTAGRAM, PANDAS!!



¡Sí, sí, pandas! Hoy os traigo una noticia, y es que finalmente me he hecho una cuenta de Instagram :3 Llevo varios días pensando en crear nuevas redes sociales relacionadas con los libros, el blog... Para estar siempre en contacto, vaya. Instagram ha sido la primera en hacerse realidad :) Puede que para algunos de vosotros esto sea una tontería, pero a mi me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros mediante imágenes todo aquello que haga, relacionado con la literatura, ya que es más rápido y cómodo. Además, me gusta mucho ver lo que vosotros hacéis y leéis :3 ¡Me gusta estar en contacto!
Así que, porfaporfaporfaplis, seguidme :3 Si vais por la versión web: clickad aquí, sino, me agregáis por móvil directamente y listo :D Espero veros por ahí, y claro está, dejadme vuestras cuentas en los comentarios si preferís que os agregue yo. ¡¡Os espero!!

2 comentarios :

  1. aiiss no tengo, pero si me hago te seguiré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No creo que esto sea una tontería, pues en verdad hace mucha ilusión crearse nuevas redes sociales para seguir en contacto con los seguidores ^^ Acabo de seguirte por ahí, soy @isabooklover.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar