google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 29 de agosto de 2014

RESEÑAS EXPRÉS | Mara Dyer, Warriors, etc.

¡Hola pandas! Hoy os traigo un seguido de mini reseñas rápidas porque se me están acumulando los libros, y me gusta dar mi opinión sobre lo que leo, pero hay muchas veces que no tengo demasiado que decir, así que con esta nueva sección ''Reseñas Exprés'' conseguiré unir todas aquellas reseñas pequeñas y rápidas para que no se me acumule trabajo y podáis saber mi opinión, aunque sea cortita. 




Cogí este libro con mucha ilusión. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, ya que junta la fantasía con el amor de una forma muy bella, en mi opinión. Me habían dicho que Los Orígenes era una saga aún mejor que Cazadores de Sombras, así que, como ya dije, le tenía muchas ganas. Me gustó, y mucho, pero no como para ser un libro de 10. Creo que la saga me gustará más y más si sigo leyendo, al menos eso me ha dicho todo el mundo que se la ha leído entera, pero aunque no me enganche con el segundo, si ese es igual a este primero, estaré muy contenta. Una historia fascinante situada en la época victoriana en inglaterra, cosa que le da aún un toque mejor. Me imagino a un William Herondale con acento inglés y a un Jem con sus rasgos asiáticos, mezclados con una Tessa americana, y esa mezcla de razas consiguió que la historia en mi mente fuese aún mejor que si todos fuesen ingleses natales. Sin duda, una saga que va muy bien encaminada y la cual tengo muchas ganas de acabar. 

4/5 estrellas.




Mi hermana es una gran fanática de esta saga. Desde que se leyó el segundo (sí, comenzó por el segundo (ya que en la biblioteca no había el primero y no estábamos seguras -mi madre y yo- de que le gustase, así que no lo compramos), se encariñó mucho con estos mininos y ahora es una fiel seguidora de todos los libros. Yo, por mi parte, no me sentía muy inclinada a leérmela, ya que me parecía algo infantil y, bueno, no demasiado de mi estilo, porque he leído otros libros infantiles como Percy Jackson que me han encantado. Volviendo al tema: después de ver el afán de mi hermana por esta saga, compramos el primero y me metí en la historia. Bueno, miento, no me metí. No conseguí hacerlo, aunque esa era la idea. No pude llegar más allá del inicio de la historia. Me temía en todo momento lo que iba a suceder, y ningún gatito llamó mi atención ni se ganó mi corazón como para seguir leyendo. No llegué muy lejos para saber que no me iba a gustar nada, y no me gustó. Una lástima. Una saga que recomiendo para los amantes de las faunas, pero no fue nada de mi agrado.

1/5 estrellas.





Segunda parte de una trilogía, la reseña de la primera parte está aquí. Este segundo tomo me fascinó aún más, si cabe, que el primero. Vemos a una Mara Dyer más alterada que nunca, un libro aún más oscuro y trepidante, lleno de acción que te deja sin respirar casi. Esta saga, sin duda, es increíble. El final fue lo peor para mí: me dejó llorando y con unas ganas increíbles de conseguir la tercera parte. Me rompió el corazón de tal manera que casi chillaba por tener en mis manos ese libro que hasta noviembre no podré tener. Espero que traduzcan esta segunda parte al español y llegue a manos de más gente, porque es una saga que realmente vale la pena. Psicológica, romántica, paranormal, de suspense... ¡Tiene de todo! Y una protagonista realmente especial, a la cual sin duda todo lector cogerá cariño. Por no hablar del protagonista masculino... ¡todo un amor! Es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído. Recomendadísimo. 

5/5 estrellas.





August es un chico algo especial. No es, físicamente, como los demás, sino algo desagradable -como dirían muchos- para la vista. Sin embargo, en su interior, no es más que un niño pequeño con ganas de ser querido y tener amigos, el cual ve como el mundo gira la cara, literalmente, al verle. Este libro rompió mi corazón en mil pedazos. Sé de primera mano lo que es el rechazo, el estar solo y no tener a nadie y que todo el mundo se ría de ti por tu físico, así que me sentí más al lado de August de lo que me hubiese imaginado. Este libro debería leerlo todo el mundo, sea niño o adulto, pero sobretodo los niños en las escuelas, para que no hagan lo que los compañeros de August hicieron. Con el final lloré y lloré y aplaudí y acabé con una sonrisa enorme que daba paso al momento a más lágrimas. Un libro realmente emotivo que no dejará indiferente a nadie, es más, te hará mirar la vida y a las personas de otra forma. Se merece todo un aplauso la autora.

5/5 estrellas.
¡Y hasta aquí las reseñas exprés! ¿Os habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Comentarlo todo abajo, y a disfrutar de las lecturas. ¡Un beso pandas!

15 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! Tengo muchas ganas de leer todos los libros que has reseñado xD
    El de los gatos me lo ha recomendado un amigo y la verdad es que no estoy muy segura de si leermelo o no :(
    Y el de la Lección de August me esta esperando en casita jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Quizás te gusta el de los gatos, dale una oportunidad a ver :3 Y si no te acaba de enganchar déjalo, no pasa nada :)
      ¡Debes leerlo ya! Es increíble, como ya dije en la reseña jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mi contrariamente me gustó muchísimo más la saga de cazadores de sombras: origenes que la original de cazadores de sombras (vale, menuda fracesita acabo de soltar xD). Entre la época victoriana, Londres, y los personajes, más reales y entrañables, me enamoré (sobretodo de Jem <3). En cambio, la saga de Cazadors de sombras ya empieza a rallarme y aunque me compraré el nuevo que sale este mes entrante, estoy cada vez más decepcionada u.u

    También tengo curiosidad por la de Mara Dyer. Últimamente tengo ganas de leer literatura juvenil de fantasía, no sé porqué, y esta es una de las sagas que me leería, pero no sé si la encontraré xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me atrae mucho más la historia de los orígenes, pero como ya dije, solo he leído el primer libro de momento, y necesito leer más para saber cual de las dos me gusta más. A mi también me empieza a cansar la saga original... Pero tengo muchas ganas de leerme el último, para ver como acaba todo :)

      Mara Dyer es genial :3 el problema es que en español solo está el primero, pero no creo que tarden en sacar el segundo. Un besito!!

      Eliminar
  3. Leí La lección de August, y me pareció la cosa más simple y preciosa que podría haber leído. Aprendí mucho, me cambió un montón mi forma de pensar (de manera positiva obvio) y fue todo muy emotivo. Es más, yo también aplaudí y tuve que aguantarme las ganas de llorar porque estaba en público (? JAJA
    Y la trilogía Los Orígenes me encantó.
    Te sigo, tu blog es precioso ♥ el pandita ♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo lo que me pasó a mi :3 Ohhh vaya, es un rollo eso, a mi también me ha pasado y es como: contrólate para no llorar, ¡contrólate! jajajajaja ¡Gracias! :3 Un besito!

      Eliminar
  4. La lección de August, le tengo muchas ganas.
    la trilogía de los orígenes lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y los disfrutes mucho :3 Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Hola!
    La lección de August la leímos este més en lectura conjunta y nos encantó y los origenes de CDS tengo muchisimas ganas de leerlos.

    Un Beso^^

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :3 Espero que puedas leerlos pronto. Un besito!!

      Eliminar
  6. A la lección de August le tengo mucha curiosidad y a los gatos guerreros he leído comentarios muy dispares pero yo le sigo teniendo curiosidad así que si tengo la oportunidad seguro que lo acabo leyendo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que pronto leas ambos y a ver qué te parecen :3 Un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ay, Los Orígenes <3 Adoro esa trilogía, me gusta más que la saga original porque es más especial, esa ambientación y la forma de narrar las cosas *_* Los Gatos Guerreros es un libro que me han recomendado más de una vez y me llamaba, pero al ver que no te ha gustado, creo que de momento lo dejaré pasar.

    No se qué es o que le ocurre a la gente con Mara Dyer que dicen que es una historia mala y yo la adoro. Este segundo fue muy WTF!? y me encantó, y ese final... T______T NECESITO EL TERCERO, POR DIOS MICHELLE.

    ¡Gracias por las reseñas! Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, está siendo genial la trilogía la verdad :3 Voy por la mitad del segundo y me gustá bastante :) Bueno, para gustos los colores, quizás si que te guste a ti. Síiiiii, ¡QUIERO EL TERCERO YAAAA! *spoiler* ay Noah ay Noah... >.< jajajajaja

      Gracias a ti por comentar :3 Un besito! <3

      Eliminar
  8. A mí sinceramente ADORO Los orígenes. Supongo que es por cuando lo leí, ahora no estoy tan segura la verdad XD De los demás libros no puedo comentar nada, no los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar