google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 13 de abril de 2014

Wrap Up: MARZO 2014

¡Hola pandas! Primero de todo... hoy sí que tengo que disculparme. ¿Cuánto llevaba sin subir nada? ¿3 semanas? Quizás más. Lo siento muchísimo. Estoy en segundo de bachillerato y no tengo tiempo de nada. Bueno, sí, tengo tiempo de leer, hacer ejercicio... Pero ahí se acaba la cosa. Y en cuanto tengo un día más ligerito, lo último que me apetece es sentarme aquí a escribir. ¡Pero ya se acaba todo! Me quedan 3 semanas de clase, en las que no podré escribir mucho... En semana santa sí, pero las 3 siguientes nada de nada, así que intentaré esta semanita hacer algunos borradores para no dejaros sin reseñas, que tengo muuuuuuuuuuuuuchas por hacer. Primero, vayamos a rememorar los libros leídos en marzo :) (Llego dos semanas tarde, pero aún así jajajaja).

Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3): este libro sencillamente fue la cosa más alucinante en mucho tiempo en cuanto a emociones. ¡Vaya! El libro entero es un sin fin de acción, y el final... ¡Oh el final! No puedo decir mucho más porque os spoilearia todos los libros anteriores... Pero gente, quien se lo haya leído... ¿A que me dais la razón? :3

Lisístrata: lectura para griego (examen en el cual saqué buenísima nota, un 9'2 :B jeje todo debe ser dicho). Super divertida y recomendada para aquellos que quieran introducirse en las lecturas clásicas. ¡Muuuuuuuuuy entretenido!

Unravel Me (Destrózame #2): ya os hablé en el wrap up de febrero sobre esta saga, llamada Destrózame en español y  Shatter Me en inglés, de la cual solo está el primer libro traducido de momento. Si os gusta leer en inglés, ¡CORRED A POR ELLA! Increíble.

Fracture Me (Destrózame #2.5): y estos mini libros de la saga... ¡Uf! Este es el punto de vista de Adam, el chico bueno de la historia. No me gustó tanto como los demás, pero me dejó ver la realidad de este personaje...

Promesa de Sangre (Vampire Academy #4): como me gustan las sagas, debéis pensar... ¡Sí! Y cuando me da por una, me da bien. Como me pasa con VA... Este libro quizás no me gustó tanto como el tercero, ¡pero fue increíble igualmente! Un sin fin de acción, otra vez... No puedo dejar de recomendar esta saga porque es genial. En serio, id a por ella si no lo habéis hecho ya.

Ignite Me (Destrózame #3): y aquí va el tercer y último libro de Shatter Me. Ohhhhhhh, ¡dios! Yo no me esperaba para nada el final. Y aunque me haya dejado con ganas de un cuarto o ni que sea un #3.5 para saber que pasa después, sigue siendo un buen final. ¡Felicidades, Tahereh Mafi, por escribir estos increíbles libros!

Mi hermana Elba y los Altillos del Brumal: y aquí otro libro para clase, esta vez de castellano, y examen en el cual saqué muy buena nota también (9'1... los exámenes de libros se me dan bien, sí ajajajaj los otros no tanto...). El libro en sí esta bien, ya que tiene un toque fantástico que lo hace entretenido, pero no fue del todo de mi gusto.

¡Y hasta aquí el Wrap Up! Pronto vendrá alguna reseña de los libros, ¿vale? :) Porque en abril he leído alguno que... uhhh guay guay jajajaja. ¿Qué leísteis vosotros en marzo? ¡Un besito pandas, y perdonadme por favor! :)

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Nunca recuerdo bien qué libros leí los pasados meses :/
    Uno fue Hija de Humo y Hueso, que me encantó; Anna vestida de Sangre, que me sorprendió a bien; The Raven Boys que fue genial... se que hay más, pero no me acuerdo jajajaja

    Tengo muchas ganas de empezar al trilogía Shatter Me y la saga Vampire Academy.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer la trilogía destrozame ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero tengo ganas de ponerme con Vampire academy, a ver si lo hago pronto.
    Suerte y ánimo con el curso, que al final se pasa en nada ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ya me he bajado Shatter me ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no he leido ninguno, en cuanto pueda me pondre con vampire academy (solo he leido el primero) , me tienes muy intrigada jaja mucha suerte con los examenes :) besicoss

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar Shatter Me, a ver si me pongo pronto.
    Muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Wow, has leído un montón en marzo. Para mí ese fue un mes horrible en cuanto a lecturas xD
    Tengo pendiente la saga de Vampire Academy, tiene muy buena pinta. No conocía Lisístrata, pero además de tu pequeña recomendación, me habló recientemente de él un amigo, así que ahora tengo ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso!
    Pd: No te preocupes por no escribir tan seguido, lo primero es lo primero :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mis respetos, porque has podido leer bastante en marzo. Yo no recuerdo cuáles cogí el mes pasado, pero se que no fueron muchos. De los que nombraste, me llama la atención Lisístrata, pues precisamente estoy leyendo bastantes obras griegas y deseo seguir con ello.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar