google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 27 de abril de 2014

Book Tag - Bookish Academy Awards

¡HOLA PANDAS! :D Antes de nada: muchísimas gracias. ¡8 comentarios en mi última publicación! Para muchos de vosotros puede parecer nada, pero para mí es muchísimo, y después de tanto tiempo sin escribir pues no creía que me recibirías con tanto amor y además sin darme prisas ni nada ^^ Si es que sois unos amores!

Pues bien, hoy tengo un ratito al ser domingo y ya haber acabado todos los deberes y estudios (chicos, me quedan solo 3 semanas!! Estoy de los nervios, pero uf, vamos tirando), así que os traigo un tag un poco viejo... Sí... Cosas mías, que voy atrasada jajajaja Pero me parece muy interesante y siempre tuve ganas de hacerlo, así que allá vamos ^^

¡Empieza el reparto de premios! (Debo avisar que las respuestas son de libros leídos desde el Abril de 2013 a Abril de este año).

Mejor protagonista masculino (Mejor actor)
WARNER. Ay, me temo que en este tag voy a repetir muchísimo personajes de la saga de Destrózame, pero es que Warner... No suele fangirlear demasiado con personajes, porque tengo mi querido novio que para mi es el mejor, pero en cuanto a personalidad Warner me supera. Es tan oscuro, tan... por conocer. Adoro los personajes oscuros, lo admito. Jace, Patch, Noah, Warner... Todos son iguales. De adorables. Y de especiales. Oscuros. AY. ¡Y Alex! ¡Y Carlos! Me cago en diez, ¿por qué? ¿Por qué hacéis tantos personajes adorables?

Pero Warner. El premio es para Warner.


Mejor protagonista femenina (Mejor actriz)

Rose, de Vampire Academy. Otra saga de la que puedo hablar y hablar sin parar, y amar y amar sin parar. Rose es valiente, fuerte, increíblemente atractiva, madura... Aunque valga decir que en el primer libro es una típica adolescente un poco odiosa... Pero despues, ¡oh después! ¡Me casaría con ella! jajajaja


Mejor giro argumental (Mejor fotografía)

¡BENDECIDA POR LA SOMBRA! Ese libro fue una locura... Iba cambiando todo el rato de sentido. Que si esto, que si lo otro, que si ¡toma! ¡otro muerto! No, es broma jajaja Pero uf, las últimas 200 páginas las leí del tirón... Pocas veces me he quedado hasta las tantas con un libro, pero éste es uno de ellos!


Mejor cubierta (Mejor vestuario)

La trilogia de Incarnate me gusta muchísimo, pero La Selección se lleva la palma. Y sé que muchísima gente ya ha respondido con esa saga pero es que... ¡EN SERIO, MIRADLA!


Mejor personaje secundario masculino (Mejor actor de reparto)

Kenji, de Destrózame. Para quien se haya leído la saga (o al menos el primer libro, pero Kenji mejora en el tercero sobretodo): ¿TENGO RAZÓN O NO? Es un personaje super carismático y uffff ¡me encanta!


Mejor personaje secundario femenino (Mejor actriz de reparto)

Vee, de Hush Hush (libro que me acabé antes de ayer concretamente). Es un personaje muy gracioso, cualquier cosa que suelta es para morirse de la risa. Además, parece la típica persona con la que haría buenas migas enseguida. 


Mundo/argumento más único (Mejor guion original)

Vale, supongo que ya sabréis qué saga voy a escoger, ¿no? PERCY JACKSON, claro que sí. Puede que no me gustase vivir rodeada de monstruos mitológicos, y menos siendo una semidiosa, pero... ¿Y el hecho de ver a todos los dioses griegos en forma humana? ¡Único!


Mejor adaptación (Mejor guion adaptado)

En Llamas. Esa peli estuvo muy bien... (7 sobre 10), y tampoco es que haya visto muchísimas películas basadas en libros la verdad. 


Mejor "del libro a la animación" (Mejor película animada)

Édipo Rey :) Clásico griego que me encantaría ver en forma de dibujos animados jajaja


Mejor escritor descubierto (Mejor director)

Tahereh Mafi (Destrózame o Shatter Me). En cuanto me entere del próximo libro que escriba... ¡YA LO TENDRÉ EN MIS MANOS! 


Mejor acción en un libro (Mejores efectos visuales)

Sinsajo. No hubo momento en el que me aburrí. Ninguno. Acción, acción, acción. Woah.


Mejor música en una adaptación (Mejor banda sonora)

Vampire Academy. Demasiado badass, si me entendéis... ¡Muy malotes, vaya!


Mejor novela corta (Mejor corto)

Lisístrata, de Aristófanes. Muy divertido. Tengo la reseña del libro aquí :)


Mejor libro independiente (Mejor película)

Bajo la Misma Estrella. He tenido un serio problema buscando un libro independiente, ¡dios! Yo y las sagas.


Mejor novela de ficción o novela de no ficción (Mejor documental)

En Llamas :') Es mi libro favorito, de este año y de siempre creo yo... Ay.


1 comentario :

  1. Hola!!
    Me ha encantado el book tag, muy chulo, hasta me lo apuntaré para hacerlo, sí señor. Me lo he leído enterito y me ha encantado tu entrada y tu forma de escribir jejej :D Estoy de acuerdo en bastantes. Yo ahora me estoy leyendo Destrózame, y haber si coincido contigo en lo de Warner, voy por el principio, y también estoy muy de acuerdo con Rose, la banda sonora de Vampire Academy, mejor adaptación... Y ya tengo comprado hush hush para empezarlo, y me muero de ganas de leer percy jackson. jijijiijiji

    Besoos^^

    ResponderEliminar