google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 26 de octubre de 2014

Lecturas semanales | SEMANA 43


¡Hola pandas! ¿Cómo va este domingo con una hora de más? jajajaja Espero que la semana os haya ido genial y hayáis podido hacer todo lo que queríais. En cuanto a lectura, yo no he conseguido llegar a mi reto, que era leer 6 libros (una locura), pero sí que he leído 4 y tengo dos a medias, así que no está nada pero nada mal. El problema, sin embargo, es que los libros que me he leído han sido desastrosos. En la entrada de mañana hablaré sobre alguno de ellos, sobre la catástrofe que fueron, pero simplemente decir que ninguno me gustó demasiado. Algunos porque el final era fácil de descifrar, otros porque la estupidez de la situación no me permitía continuar y otros porque los personajes principales eran imposibles de querer. Como ya os he dicho, mañana más detalles. Por lo que hace a las lecturas actuales, ya sabéis, sigo con mi lectura nocturna del Silmarillion, poco a poco y entendiéndolo todo, y ahora estoy con mi primera lectura de Laura Gallego, a ver qué tal. Para la semana que viene, me gustaría poder leer dos novelas épicas ya que tengo muchas ganas de volver al género. No sé si tendré tiempo de leer tanto, pero se intentará entra examen y examen :) 



Y vosotros, ¿qué habéis leído, estáis leyendo y pensáis leer? Ya sabéis que me encanta saber personalmente como van vuestras lecturas, así que no seáis tímidos en los comentarios :D ¡Un besito pandas, mañana nos vemos con una nueva reseña! (reseña de desastres). ¡Se os quiere!

26 comentarios :

  1. Quiero leer My life next door y The Winner's curse (^.^)
    Anna vestida de sangre ya lo leí, pero no me gustó demasiado, para que nos vamos a engañar...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con las lecturas!lástima que no hayas disfrutado lo que esperabas :(

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Donde los árboles cantan y leí Anna vestida de sangre, que aunque no me enganchó me gustó el personaje principal jaja.
    Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan y empezar la saga Throne of Glass.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención My Life Next Door, Donde Los Árboles Cantan y The Winner's Curse...
    Qué lástima que hayas tenido malas lecturas. Podrías leer el libro de Trono de Cristal, ya que te gusta tanto la trilogía :)
    Espero que los libros que leas a continuación logren gustarte y engancharte más!

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión La caída de los gigantes ME ENCANTÓ. Amé los personajes, me mantuvo entretenida en todo momento, aunque el final me dejó con ganas de más (es una saga, por cierto). Leí La asesina en el desierto y está buenísimo, es el que más me gustó de todos. Donde los árboles cantan me hizo llorar. Después los demás no los leí. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Donde los arboles cantan *-* Me encantó.
    Anna vestida de sangre lo estoy leyendo y de momento va bien, pero solo llevo 100 páginas o así, espero que ese si te haya gustado(?) o al menos que a mi no me decepcione.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he leído ninguno de los que comentas jeje yo he terminado , ayer para ser más precisa corona de medianoche, sigo leyendo noches de carta blanca que se me ha atragantado y no se que empezaré, en teoría debería leer si decido quedarme para una lectura conjunta, creo como es cortito aun me da tiempo a terminarlo antes de que termine el mes xD

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los que mencionas y el único que me llama es Donde los árboles cantan :3
    Yo me encuentro leyendo 'Yo antes de ti' y ocasionalmente algo de Sherlock Holmes...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Donde los árboles cantan es uno de mis favoritos de Laura, espero que lo disfrutes ^^ y me llaman mucho la saga de trono de cristal y My life next door.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ningundo de estos, pero hay un par que me llaman la atención. Espero leerlos cuando tenga tiempo:)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! yo he leído Ana vestida de sangre que me gustó bastante, está muy entretenido y Donde los árboles cantan es una historia muy bonita que tiene de todo.

    Disfruta de tus futuras lecturas. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy ahora entre After y This is not a test y bueno, la verdad es que me he quedado un poco estancada >.<
    Black Ice no lo conocía, pero la portada me ha llamado la atención! My life next door creo que ya te dije que lo tenía esperándome en la estantería así que espero cogerlo pronto.
    Yo también quiero leer The winner's curse, esa portada es taaaaan bonita! Y por lo que he leído vale muchísimo la pena.

    Un besazo y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que tengas tiempo para leer tanto, mis estudios como mucho me permiten un libro a la semana y eso no me gusta pero bueno...
    Tengo unas ganas enormes de descubrir que se esconde entre las páginas de Black Ice y My life next door; ojalá los tenga por casa pronto ;)

    ResponderEliminar
  15. Donde los arboles cantan no me gusto nada... Pero La caida de los reinos si que me gusto y su segunda parte mas todavia. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantó Donde los árboles cantan, y tengo muchísimas ganas de leer la saga de Throne Of Glass!!
    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  17. Hello!
    No he leído nada, pero dios, qué portadas. No hay duda de que soy una superficial.
    Me llama mucho La Caída de los Reinos *u* Espero que te gusten tus próximas lecturas.
    Adieu, mamá panda.

    ResponderEliminar
  18. Jo, pues qué pena, le tenía muchas ganas a Anna vestida de sangre, a rebajar expectativas xDDDD De Becca ya después de leer el primero de Hush Hush no me replanteé volver a leer nada suyo. Donde los árboles cantan me gustó mucho pero tiene algunas situaciones demasiado previsibles y la prota es muy tópica; para mí, aunque el inicio está genial xDDD Y quiero leer lo antes posible Trono de Cristal ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Estaré esperando tus reseñas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Dónde los árboles cantan, me decepcionó
    Silmarillion, lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Mar!
    Tenes que dejar de leer tantos libros buenos porque me da envidia.

    Que andes bien y que sigas disfrutando tus lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Los únicos que conozco son los que estás leyendo ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ains, yo esta semana quería leer mucho y al final solo he leído tres libros, creo. Pero bueno, he empezado tres más xD.
    No conozco los que quieres leer, pero El silmarillion lo leí hace mucho y me gustó, aunque en algunas partes me costó avanzar. Creo que leerlo poco a poco, como dices que haces tu, es la mejor opción ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. My life next door es el que mas me llama, disfruta de tus lecturas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Donde los árboles cantan en su momento, cuando lo he leído me ha gustado mucho. Tal vez si lo leyera ahora no tendría la misma opinión, porque estoy cambiando mucho en cuanto a lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar