google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ciudad del Fuego Celestial | WAITING ON WEDNESDAY


Título original: City Of Heavenly Fire
Saga: Cazadores de Sombras
Libro #: 6    
Autor/a: Cassandra Clare
Publicación: 23 de septiembre de 2014
Editorial: Destino
Disponible en español?: Sí (Ed. Destino)
Nº de páginas: 672

    
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. 

Estoy de camino

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

 *ATENCIÓN: LA SIGUIENTE ENTRADA ESTÁ LLENA DE FANGIRLISMO, CHILLIDOS, FRASES INCOHERENTES Y CERO PROFESIONALIDAD EN CUANTO A LA ESCRITURA Y ESTRUCTURA.*

¿Puedo chillar? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA EL ÚLTIMO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS. Y lloro, también. Es una sensación agridulce despedir a una saga tan larga que lleva conmigo tanto tiempo... Cazadores de Sombras fue la primera gran saga que me he leí, los 8 libros publicados, y saber que el noveno ya llega... El mundo de Jace, Clary, Simon se acaba. *SPOILER DE LOS ORÍGENES* Además de que se sabe que Tessa y Jem estarán en este libro.

Es una despedida dura, pero una forma de animarse es saber que en 2015 Cassandra Clare publicará el primer libro, ¡de una nueva saga de cazadores de sombras! No tendremos a nuestros queridos personajes de esta saga original, pero sí que habrá nuevos y, quizás, mejores. Tengo mi fe puesta en ti, Cassandra Clare.

Esta es una de esas sagas que, curiosamente, me la he leído entera en español y no en inglés. Por ese mismo motivo me he esperado a que saliese en español para poder leérmelo. Espero que mi biblioteca municipal lo tenga prontito, porque en estos momentos no tengo dinero para pagar un libro tan grande y precioso y carísimo.  Pero quién sabe, quizás lo veis inesperadamente en mi próximo IMM, porque le tengo MUCHAS, y repito: MUCHAS ganas.

¿Y vosotros? ¿Estáis emocionados por saber cómo acaban las aventuras de estos personajes maravillosos? :D Seguro que hay más de uno por ahí que aún no ha leído ningún libro de Cazadores de Sombras... ¿Mi mensaje? ¡LEERLOS YA! Y no os quedéis solo con el primero, ¡seguid leyendo! La cosa mejora por libros :) ¡Un besito pandas, se os quiere muuuucho!

¡Por cierto! Recordad que estoy haciendo un SORTEO. Toda la información aquí.

10 comentarios :

  1. Yo tengo ganas de leerlo, solo para acabar la saga. Me ha acabado cansando Clary, Jace y todo el rollo que se llevan y tengo ganas de cerrar ese capítulo de mi vida xD. Con lo que me gustó la saga de Origenes, ya es razón suficiente para leerlo (por lo que tu dices asajsdjasdasdkasd)
    Pero me gustaría que Cassandra dejara aparte el mundo de Cazadores. Sé que la idea es genial, a mi me encanta el mundo que ha creado, pero renovarse o morir (xD) y seguro que si se estruja el cerebro, le sale un mundo igual de genial y novedoso... En fin, no sé porque digo esto si seguro que acabaré leyéndola xDDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga la abandoné, así que duda que me ponga con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que por fin vayas a descubrir el final de una historia tan importante para ti! Yo no tengo una buena relación con Cazadores de Sombras, principalmente con Clary así que a mí no me entusiasma tanto la llegada de este libro. De hecho, sigo considerando dejar de leer la saga ): pero la decisión la tomaré después de que lea el tercero, a ver qué pasa :D

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Yo estoy volviendo a releer la saga otra vez para así leerme el sexto super bien. Estoy deseando leerlo pero me da mucha pena :((( solo 6 diiiiias!!!!!!!!!!!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Buenas! cuánta emoción!!! lo cierto es que yo dejé ciudad de hueso abandonado... no me gustó nada... pero me alegra que a ti te emocione tanto. Espero que disfrutes mucho este final de saga! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerme todavia el cuarto y el quinto y me pilla el toro xD pero no tengo prisa asi que yo a mi ritmo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas conseguir el libro pronto y así, poder acabar esta saga que tanto te gusta :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los anteriores y es una saga que no me llama demasiado, espero que lo puedas leer y lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo estoy igual que tú. Nunca creí leer 8 libros de la misma saga :o Muero!!!! Ojalá tengas el libro. Yo estoy en esta fase de decirles a mis padres cada día: Papá faltan 5 días!!! y el solo se me queda viendo como: "Que le pasa a mi hija?" tambien no lo quiero lee por decirle adiós a los personajes :´( Pero realmente estoy muy emocionada. *Mini infarto*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    La semana pasada me compre el libro en físico y en español :) Me gusto muchísimo y hubo partes en las que llore :$ Es mi saga preferida y me costo mucho asimilar que ya no habría más. :(
    En fin, me gusto muchisimo y espero que lo consigas pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar