google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 25 de septiembre de 2015

Los Sugestores | BOOK TAG


¡Hola hola! Mi queridísima Laura del blog El Aura de los Libros me taggeó a este divertido tag (valga la redundancia) y pues aquí estamos :3 Consiste en recomendar una serie de cosas (un libro, una película...) para, bueno, eso, recomendar y que la gente tenga algo nuevo que leer/ver/hacer y en mi caso cocinar JAJAJAJAJ ya veréis ya... Espero que lo que os voy a recomendar a continuación sean todo novedades y tengáis algo que hacer este fin de semana si os aburrís :3 ¡Vamos a ello!



No os voy a recomendar Throne of Glass, tranquilos. Aunque podéis ir a leerlo, eh. No os lo voy a negar tampoco, que es maravilloso. Pero hoy quería hacer estas recomendaciones algo aleatorias así que os recomiendo otro de mis favoritos: Forbidden o Prohibido de Tabitha Suzuma. Una libro sobre incesto y antes de que dejéis de leer y me volváis a dejar comentarios en plan ''ugh que asco yo es que no puedo'' os recomiendo calmaros, pensar e ir a leer el libro sin prejuicios.

Os recomendaría Mulan, otro clásico ya en cosas-de-Mar, pero no os voy a recomendar ninguna película, sino un documental. Se llama Forks Over Knives y sí, va sobre el veganismo. Ahora, quietos parados y no dejéis de leer mi recomendación. No es un documental gore, no hay ni un solo momento donde se vea sangre ni desmembramientos, así que por eso estaros tranquilos. Es un documental sobre salud que no dura ni una hora y se ve en un momento. Muy interesante y le ha abierto los ojos a mucha gente, así que, obviamente, os lo recomiendo mucho.

Aquí sí que os voy a recomendar mi favorita pero simplemente porque creo que no he hablado de ella lo suficiente. Modern Family. Una serie que he seguido desde el principio (o puede que cuando empezó la segunda temporada, pero vaya, que llevo muchos años) y sigue sorprendiéndome por lo buena que es. No hay episiodio en el que no ríes, sobre todo si te gusta el humor sarcástico como a mi. Caca capítulo dura 20 minutos, así que no hay excusa.

Aquí no vais a tener ninguna canción de Taylor Swifties o cosas del estilo porque no me van. Y, como no os quería asustar poniéndoos una canción de metal y que huyeseis del monísimo panda que tengo por banner chillando ESTA MUJER PARECÍA MONA PERO ES UNA GOREEEE pues os recomiendo mi grupo favorito de los 80, Duran Duran. Y en especial una canción que casi nadie conoce y no es del estilo del grupo, pero es que la adoro.



Ah, y aquí tampoco os voy a recomendar una comida que podáis ir al super a comprarla ya hecha. ¡No! Señores, poneros el delantal, sacad una libretita que os traigo una receta donde todo el mundo puede comer y está riquísima :3 Y se llama, arroz chino al estilo de Mar. Es un plato lleno de verduras y hortalizas, además del arroz obviamente, que creo que os gustará a todos los amantes de la comida china, sobre todo si sois amantes de la salsa de soja jajajajaja.

Receta:

Simplemente cogéis un cuarto de cebolla, media zanahoria, medio pimiento rojo, un cuarto de puerro y lo cortáis todo a trocitos muy pequeños. Lo ponéis en una sartén con algo de aceite y lo dejáis dorándose. Mientras, hervís medio vaso de arroz junto con medio vaso de guisantes congelados.

Cuando el arroz y los guisantes estén hervidos (tardan lo mismo) los coláis con agua muy bien, para que se vaya todo el almidón o la cosa-esa-blanca-del-arroz y lo echáis a la sartén junto a las verduras que, espero, hayáis ido moviendo para que no se enganchen. Mezcláis bien y echáis sal, pimienta (¡muy importante! le añade un sabor para morirse) y salsa de soja. Un truquito es que yo también le echo salsa agridulce, pero eso ya va al gusto. ¡Y listo! Tenéis vuestro plato de arroz 100% vegetal y riquísimo. Obviamente le podéis echar pollo, jamón, huevo y todas esas cosas, pero os recomiendo comer el plato con solo verduras para que veáis que no es necesaria la carne para que un plato esté riquísimo :3

¡Y hasta aquí las recomendaciones! Espero que os haya enseñado algo nuevo y, si no, al menos no os hayáis aburrido mucho JAJAJAJAJA ¿Vosotros qué me recomendáis? ¡Un besito pandas, se os quiere!

8 comentarios :

  1. Me gustaron tus recomendaciones :B Están fuera de lo común y es divertido ver cosas nuevas. Ay, todavía no sé sobre Prohibido :P Por un lado me intriga y por el otro... no demasiado :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oh Dios mio tu receta me ha dado un hambre increíble!!! Yo adoro la comida china, y tienes razón, no es necesaria la carne para que un plato quede estupendamente bueno. El libro te digo yo como que no lo voy a leer, lo he intentado pero es que el tema me da cosa pfff, no es prejuicio es solo que me da cosa, no es algo que vea natural. La película que comentas la conozco de oída porque fui vegana, pero nunca llegué a verla en cambio earthlings si que me la he visto un par de veces. Y la serie...no me gusta :( lo he intentado pero no, soy más de Walking Dead y cosas así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.
    El libro tengo ganas de leerlo pero no termino de animarme por el tema que toca. Y como bien dices hay que ir con la mente abierta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Prohibido es uno de mis libros favoritos pero coincido totalmente contigo en que para leer ese libro hay que ir con la mente abierta y sin prejuicios para disfrutarlo, porque es una historia que se disfruta a pesar de los pesares :)

    Me he apuntado la receta ¿eh? ¡Que tiene una pinta para morirse! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, soy Quique, y resulta que no te seguía... muy mal por mi parte.
    Tengo ganas de hacer este tag porque parece guay.
    A mí también me encantó Prohibido, es una historia tan dura y guay que muero.
    La verdad es que el documental tiene buena pinta, quizás un día me lo vea.
    POR FAVOR, MODERN FAMILY ES GENIAL, DE VERDAD. Deseando estoy de ver más de la séptima temporadaaa <3 Yo te recomiendo THE FOSTERS, que es mi serie favorita y es demasiado genial.
    Nunca había escuchado hablar de ese grupo, pero la canción mola, la verdad. De canción te recomiendo a Bea Miller, es una cantante que he descubierto recientemente y me ha gustado bastante.
    Me han dado ganas de probar esa receta que dices, pero yo soy demasiado mal cocinero. Me cortaría cortando la verdura, y la liaría parda jajaja.

    Un beso Mar, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!:D
    Que chulo el booktag la verdad es que está muy bien para conocer más a la persona que lleva el blog :3 Me llevo todo anotado que nunca se sabe.
    PD: La canción está muy bien~~<3

    ResponderEliminar
  7. Estaba pensando en hacer el arroz pero no sabía qué son los puerros y ahora que lo sé, lloro, porque acá no los venden :( He visto Modern Family y sí me divierte mucho, pero soy un asco siendo constante así que no la veo mucho. Me causó mucha gracia eso de la banda de metal 😂 Tenía rato que no pasaba por acá. Me encanta que no te limites a recomendar solo libros, pelis y series :3

    ResponderEliminar
  8. Estaba pensando en hacer el arroz pero no sabía qué son los puerros y ahora que lo sé, lloro, porque acá no los venden :( He visto Modern Family y sí me divierte mucho, pero soy un asco siendo constante así que no la veo mucho. Me causó mucha gracia eso de la banda de metal 😂 Tenía rato que no pasaba por acá. Me encanta que no te limites a recomendar solo libros, pelis y series :3

    ResponderEliminar