google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 10 de mayo de 2015

To Be Read | MAYO

¡Hola pandas! ¿Cómo va el mes de Mayo? Como muchos sabréis si estáis por aquí últimamente, yo estoy hasta arriba de trabajo y cosas de la universidad. Estoy acabando mi primer año y cada tarde la tengo ocupada hasta la noche, así que me queda tiempo para poco. No obstante, hay tres libros que debo leer este mes sí o sí y por varias razones. Aquí están:


A Court Of Thorns and Roses de Sarah J. Maas. Creo que no hace falta decir razón más allá de que es mi escritora favorita y cualquier cosa que ella publique la leeré, incluso sus tiquets de compra. De verdad. Cualquier cosa. Lo mío con esta mujer es enfermizo.

End Of Days de Susan Ee. Tercera y última parte de la trilogía Angelfall, la cual tengo muchísimas ganas de seguir aunque no terminar. Sé que será todo muy duro y Susan Ee nos hará sufrir, pero aún así no quiero dejarlo para más adelante. Lo quiero leer YA.

El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruíz Zafón. No tuve una muy buena experiencia con este autor con su novela La Sombra del Viento, la cual me aburrió hasta más no poder, pero mi hermana me recomendó mucho este libro, diciendo que lo acabó con lágrimas cayéndole de los ojos, así que le quiero dar una oportunidad antes de que lo tenga que devolver a la biblioteca.

¡Y hasta aquí el TBR de Mayo! ¿Vosotros qué libros queréis leer? ¿Leeréis lo nuevo de Sarah J. Maas? Si decís que no, moriréis MUAJAJAJAJA (bromi). ¡Un besito enorme pandas, se os quiere!

18 comentarios :

  1. ¡Hola!:D La verdad es que me sale por todas partes información sobre ACOTAR hahahah la pena es que mi ebook esté estropeado y no puedo comprar libros este mes Y_Y esperaré tu reseña~~. Los demás ummmm no me llaman mucho. Un beso~.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente empezar Angelfall este mes, y Sarah J. Maas es simplemente asdfghjkl también es mi escritora favorita (bueno, una de ellas al menos). Gracias a LJDH y Trono de Cristal me empezó a gustar la lectura así que le debo mucho a ese libro :D ACOTAR debería llegarme el lunes así que lo leeré enseguida seguramente. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, la verdad es que no tenia ni idea de la existencia de los dos primeros libros, y que casualidad mi hermana también lleva tiempo recomendándome El príncipe de la niebla jajaja
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer El príncipe de la niebla.

    Besis =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Mar!! ❤❤❤
    A court of thorns and roses y End of days también son libros que he de leer en Abril sí o sí. Como ya sabes, querría leer cualquier cosa de Sarah J. Maas, y me muero por saber como acaba todo el tema de Raffe y Penryn. El príncipe de la niebla me lo hiciero leer en el instituto hace un par de años y me sorprendió. No esperaba mucho, y me acabó gustando. Hay ciertas escenas muy creepy, pero está chulo.
    Yo este mes quiero leer ACOTAR, End of days y Mentes poderosas. Si cae alguno más, ¡mejor que mejor!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. El que más ganas tengo de leer es El príncipe de la niebla, es de los pocos que me queda por leer del autor. Los demás la verdad es que no los conocía.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he leído nada de Sarah J. Maas pero ha sido más por el hecho de que no se sabe si van a continuar con la saga en español y esa esperanza me impide comprarlos en inglés. Aún con eso es una autora que me muero por probar. End of Days es un final de trilogía que me muero por conocer y esa si la tengo en español. ¡Ya quiero saber que te parece! :D

    Te mando un beso enorme, Mar<3

    ResponderEliminar
  8. A ver que te parecen cuando los leas. El de Ruiz Zafon no me llama mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí sigue sorprendiéndome increíble que te aburriese La sombra del viento xD Pero oye, ¡para gustos los colores! Espero que El príncipe de la niebla te guste más, la verdad es que es una lectura mucho más amena y ligera. Ya nos contarás qué tal :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hace poco descubrí al existencia de A Court Of Thorns and Roses y me llama bastante la atención. De Carlos Ruiz Zafón seguramente lea algo este mes y de Susan Ee me gustaría leer algo tmb c:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer A Court of Thorns and Roses *-* también quiero leer End of Days pero como todavía no he leído El mundo del mañana pues no puedo T-T

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Mierda, un panda me va a matar porque nunca he leído nada de Sarah J. Maas XDD (aunque esta en mi lista de pendientes confieso). Tengo ganas de leer El principe de la niebla, es un libro que también me han recomendado horrores y algún día debe ser el momento. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad parecen lecturas muuuy interesantes :D ! me interesa especialmente la de Sarah J. Maas. Todavía no leí el segundo libro de Susan Ee, pero planeo hacerlo pronto :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer a Sarah J.Maas, las reseñas son muy buenas y me ha entrado la curiosidad
    Disfruta de las lecturas guapa
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! NECESITO leer ese libro de Sarah ♥ y de la trilogía de Angelfall me falta leer el segundo aún D: espero que puedas leerlos a todos!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Yo quiero empezar la trilogía de Sarah, y de Carlos Ruíz Zafón ya tengo su trilogía en la estantería, es cuestión de tiempo que me ponga con ella ^^.

    Espero que disfrutes las lecturas vi que las del mes anterior a todas le diste cinco estrellas ^^

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar!
    Ay tengo tan pendientes los libros de Maas. Y le tengo muchas ganas a la saga de Angelfaal que por suerte está llegando a mi país así que quizás pueda leerlo.
    Espero que los disfrutes y te felicito por las lecturas geniales del mes pasado.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchas ganas de comenzar al leer Ángeles caídos pero lo quieto en físico y que no sea de biblioteca así que no sé si podré leerlo este mes... de momento he leído Vampire academy 1 y 2 ( estoy a la espera del 3), Cenizas y estoy con Seraphina
    Besitos! Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi nlog :)
    Nos leemos?

    ResponderEliminar