google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 16 de mayo de 2015

Perdida En Un Mar De Letras | RESEÑANDO BLOGS

¡Hola pandas! Hoy os traigo una sección nueva, a la cual le tengo muchas ganas y creo que podría ser interesante :3 Me inspiré en una sección parecida que hizo Miss Coeur, pero lo haré individualmente y quizás bastante esporádicamente, pues creo que me quitará tiempo en preparar todas las imagenes y descripción.

El primer blog que va a salir en este RESEÑANDO BLOGS es...

*Enlace en el banner*


Perdida En Un Mar de Letras es uno de mis blogs favoritos. No miento si digo que entro día sí día también para ver si ha subido reseña o entrada nueva. Me lo paso genial leyendo todas sus entradas, la verdad es uno de esos pocos blogs que se TRABAJAN las entradas. He entrado a muchos blogs donde las reseñas son de 3 párrafos muy chiquititos y realmente no te dicen nada, pero con Perdida En Un Mar de Letras no sucede eso. No sube muy amenudo (en el sentido de una entrada cada dos días), pero cuando sube sabes que será de calidad y habrá merecido la pena la espera.

Y ahora bien... ¿quién lleva el blog?



Clàudia es una de esas chicas en las que notas su amor por los libros y, en misma medida más o menos, por las series. Es una fangirl de corazón, vaya, pero lo lleva de una forma muy seria. Como he dicho antes, se trabaja las reseñas y entradas, así que aunque tenga ganas de fangirlear se centra en dejar claros sus sentimientos antes de ponerse a chillar (bueno... chillar escribiendo... ya me entendéis).

Es una estudiante de 1º de Bachillerato, si no me equivoco, la cual tiene menos tiempo del que le gustaría para leer, pero consigue sacar tiempo de acá y allá para hacer lo que le gusta. Como dice ella, ama los libros, la música, las películas y las series. Notaréis su amor por The Vampire Diaries, por ejemplo, aquí tenéis un ejemplo:


*volved a picar en la foto para ir a la entrada*

En esta entrada demostró su amor hacia la serie y todo lo que opinaba, y me pareció muy original. Con esta entrada demuestra que no se centra en lo típico de los blogs literarios: booktags, reseñas y wrap ups. Poco más. No, ella hace entradas muy originales, como recomendaciones, unos wrap ups donde wrapea (ups) música, películas, series... Te dan ganas de escuchar y ver todo lo que ella escucha y ve :3

No obstante, tiene muchas reseñas:


Como véis, son muchas las reseñas, y eso que solo me quedé en la F... si picáis a la foto os llevará al listado completo.

Y una de las cosas que más me gusta del blog de Clàudia es lo bonitas que son las entradas. Siempre se trabaja mucho los banners de las secciones y consigue configurar la entrada, si se le puede llamar así, para que se vea muy bonita. Aquí un ejemplo de un tag que hizo hace más de 1 año, pero simplemente es para que veáis el banner:


¿No os parece muy bonito? Y si queréis ver más, no dudéis en entrar en su blog, pues está lleno de entradas preciosas y además con muy buen contenido.

¡Y hasta aquí el RESEÑANDO BLOGS de hoy! Espero haberos animados para ir al blog de Clau y cotillearlo un poco :3 De verdad, no os arrepentiréis. Y estad atentos, pues el próximo blog reseñado puede ser el vuestro... MUAJAJAJA. ¡Un besito enorme, se os quiere!

10 comentarios :

  1. No conocía el blog pero es muy bonito y me gusta como hace las reseñas así que muchas gracias por comentarlo :)

    ResponderEliminar
  2. MAR, QUE EM FARÀS PLORAR, NENA <333
    Saber que hay alguien detrás de la pantallita del ordenador al que le gustan tus entradas y las espera, no tiene precio alguno, de verdad de la buena te lo digo. Merece mucho la pena dedicar tanto tiempo a algo que disfrutas, pero que te digan cosas así es incluso mejor.
    Ahora, empecemos a hablar de la entrada. Primero y lo más importante, gracias gracias gracias por escribir Clàudia con acento. Vale, quizás es una tontería, pero es que en la bloggosfera nadie me lo pone y Clàudia no es lo mismo que Claudia... xDD Últimamente me estoy ajustando más a eso de subir dos entradas por semana, una el lunes y viernes, para empezar y acabar bien la semanita (just in case you wanna know...) jaja Por cierto, estás en lo cierto (eso ha quedado muy raro y repetitivo :s), estoy haciendo 1º de Bac jajaja por aclararlo. Y, mira, no sabes tú cuanto me cuesta dejar de banda (un poquito, que también se necesita) mi lado fangirl al hacer las reseñas y demás... Pero es que que haría yo sin mis series y mis libros. Nada, no haría nada en esta vida porqué sería muy aburrida xDD
    Espero que algún día nos conozcamos, porqué estoy segura de que nos lo pasaríamos genial hablando de Sarah J. Maas, de Morgan Matson, de The Winner's Curse, de Penryn y Raffe...
    ¡Un beso y un abrazo gigantes, guapa!
    Y muchas gracias por todo :)

    PD: Me acabo de dar cuenta que en la hora que ha estado subida esta entrada mi blog ha subido dos seguidores O___O Así que, muchas gracias también por eso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El blog ya lo conocía, es muuuuuy bonito. Me encanta su contenido, las ideas y las imágenes son de muy buena calidad, me encantan. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía el blog pero si tengo que admitir que es precioso. Es bonito ver el trabajo de alguien que da lo mejor de si para obtener unos buenos resultados así que Cláudia (con acento en la A :D) tienes una nueva seguidora :)

    Te mando un beso Mar y a ti también te ha quedado muy bonita tu entrada<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar!
    Me encanta la nueva sección y también adoro el blog de Claudia.
    Si bien lo conozco desde el año pasado, me gusta su estilo y tengo ganas de leer varios libros por su culpa.
    Espero las próximas actualizaciones a ver si conozco algún blog lindo gracias a la sección.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me gusta mucho la sección esta nueva que te has montado, la verdad que das mucha curiosidad de conocer a la bloguera (la página esta cargando en otra pestaña. pero con toda seguridad la seguiré porque es recomendación tuya). En fin, que me gusta como la has presentado y mostrando lo que hace y la hace diferente :) Un besin maja^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! :D

    Me ha gustado mucho esta entrada! El blog que has reseñado me parece muy cuqui y tiene un montón de secciones muy chulas :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Conocía este blog y coincidido totalmente contigo. Me encanta ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    (¡He vuelto, he vuelto! jajajaja Esta semana me volveré a esclavizar, pero espero entrar un poco a blogger, ya tenía ansia. Al grano, que me enrollo ;) )
    ¡Me encanta la recomendación!
    Si hay algo que me gusta es que la gente se curre las reseñas, me encanta leer las que están justificadas al 100%.
    ¡Gracias por compartirlo con nosotros! Me voy a pasar a leer su blog ahora mismo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ala, ¡qué sección más genial!
    Ya conocía el blog, pero aún así me ha gustado mucho el análisis que has hecho.

    Un besito.

    ResponderEliminar