google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 13 de mayo de 2015

Booktag del ARCOIRIS


¡ME ENCANTA LA PRIMAVERA! ¿A vosotros no? Y qué mejor forma de celebrarla que con un tag del arcoiris :3 ¿Arcoiris, unicornios, hadas? Ahí estoy yo. Vi este tag en el canal de Gloria de Somos Book Lovers y me pareció muy cuqui, miré mis estanterías y vi suficiente ''material'' para hacerlo, así que me aventuré. Y debo decir que me quedó bastante bonito jeje :3 (no soy creída ni nada eh, NOOOOOOOO).

El tag consiste en escoger un libro rojo, uno naranja, uno amarillo, uno verde, uno azul, uno añil y uno morado. Simplemente eso. Hacerles una foto, amontonarlos y ¡hacer una montaña de arcoiris en libros! Vamos a ello.

PSSST, perdón si hay alguna foto torcida. Digamos que no es el mejor sitio para hacer fotos en vertical... Ay.


Allegiant de Veronica Roth. Tuve muchas opciones en las que escoger para este color, pero acabé escogiendo este libro porque fue un gran final de trilogía en mi opinión. Sé que es muy controversial, pero a mi personalmente me gustó y sí, claro, lloré, pero una trilogía no tiene que tener un final perfecto para ser buena.


The Scorch Trials de James Dashner. (Las Pruebas, en español). Aquí sí que no tuve muchas opciones, y escogí este libro porque tiene un lomo muy muy muy brillante y me llamaba. Además, tengo que ponerme con él pronto porque la película no tardará en salir y preferiría leerme antes el libro.


Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor. Libro que leí hace poco y disfruté muchísimo. Es una saga que recomiendo a todo amante de la fantasía y aún a los nos amantes de la fantasía, pues es de lo más original. No es que tenga el lomo 100% amarillo, pero sí una franja y oye, me sirve.


Since You've Been Gone de Morgan Matson. Mi actual lectura (aunque quizás para cuando se suba la entrada ya estará más que comido, pues me está encantando). Tiene una portada PRECIOSA, con ese verde tan primaveral y... ay. Simplemente, una maravilla.


The Assassin's Blade de Sarah J. Maas. Este es el libro que contiene pequeñas historias que suceden antes de Trono de Cristal, y es una pequeña reliquia para mi. Además de que tiene ese color azul TAN brillante y bonito. Dan ganas de sobarlo <3


The Young Elites de Marie Lu. Hay una pequeña discusión en cuanto a lo que es el color añil por internet, pues encuentras de todo, pero yo pensé que lo más lógico es que fuese azul oscuro tirando a morada. Así que escogí The Young Elites, libro que me encantó en su momento pero he olvidado por completo. Sip. Eso me pasa más amenudo de lo que me gustaría.


Blood Promise de Richelle Mead. (Promesa de Sangre en español). Este libro es APASIONANTE, y si aún no habéis leído la saga Vampire Academy aprovecho para recomendarosla una vez más. Tiene absolutamente de todo, para todos los gustos, y es de esas sagas donde la acción no termina. Simplemente increíble, y el morado de su portada es precioso, también hay que decirlo.

Y... TACHÁAAAAAAAN... AQUÍ EL ARCOIRIS DE LIBROS:



Como siempre, son tan cuquis los libros :3 aaaay mis peques! *me llevo el premio a más lerda del año*

No voy a nominar a nadie pues creo que este booktag lo ha hecho absolutamente todo el mundo, lleva circulando desde 2013 y soy yo que voy ligeramente tarde... Peeero si alguien lo quiere hacer, puede decir perfectamente que le he tageado yo :3

¿Qué opináis de mis libros? ¿Se ven bonitos? ¡Un besito pandas, se os quiere!

21 comentarios :

  1. ¡Hola Mar!
    Te ha quedado muy chulo :3
    De los que enseñas solo he leído Promesa de sangre, Las pruebas y Leal, Sueños de dioses y monstruos lo tengo desde que salió pero es que me da entre pereza y pena acabar la trilogía xD A ver si me puedo poner antes de que se acabe junio. The Young Elites también lo tengo en la estantería, a ese sí le tengo muchas ganas, porque tiene pinta de que me va a gustar mucho.
    Yo este booktag no lo tengo hecho por pereza, dejé hasta los IMMs de lado porque las fotos las sacaba con el móvil y me parecía un rollaco tener que pasarlas al ordenador xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te ha quedado muy guay el tag.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. *-* Tus ediciones son maravillosas, sobre todo la de Allegiaaant me dan ganas de robártela...
    Tengo ganas de leer The young elites.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado! Y cuantos libros en inglés, que envidia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! hace mucho no pasaba por acá! me encantó el tag, espero poder hacerlo más adelante porque me gusta mucho como queda la gama de colores con los libros *-* que envidia tus libros en inglés jajaja cada vez que veo Leal me enojo mucho porque me lo spoilearon todo ;-; pero bueno, en la escala te quedo hermoso *-* espero que hagas más tags y nos estamos leyendo, un beso reina!

    ResponderEliminar
  6. Se ven hermosos *se enamora por siempre* y es que tienes ediciones preciosas. Me encanto especialmente tu edición The Scorch Trials y The Assasin's Blade. Las ediciones en inglés de Trono de Cristal son bellísimas y creo que al final tendré que comprarlos así para conseguirlos porque ya no creo que la continúen en español. The Young Elites, Sueños de Dioses y Monstruos y Desde que te fuiste son otros que tengo muchísimas ganas de leer.

    Te mando un beso enorme, Mar<3

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta el tag, seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Llevo tiempo viendo el booktag este y creo que algún día lo haré, pero a saber cuando XD Tengo que leerme los de Divergente, aíns, a ver si me pongo de una vez. Las pruebas fue el que más me gusto de la saga de El corredor del laberinto. Los otros no leí ninguno, pero como no callas de Sarah J. Maas creo que pronto caéra en mis manos XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Un tag muy chachi! Como mola ver el montoncito de libros de colores *-*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Yo también vi este booktag en el canal de Gloria y quise hacerlo pero me faltan colores, ¡argg! Tengo muchísimas ganas de leer Since You've Been Gone, todo el mundo habla maravillas de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar!
    ME encantó como te quedó el arcoiris.
    Tengo pendiente este tag y ya ni me acuerdo quién me había nominado.
    Me encanta el violeta de Blood promise y ay necesito leer el libro de Matson.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. T_T que chulo!! Pero pongo esta cara porque cada vez que veo "Sarah J. Maas" es como joer... porqué no sacarán Trono de Cristal en español ¬¬ malvados!! En realidad me quiero leer todos los que has puesto xDD tengo ansia por terminar los exámenes y ponerme a leer como loca!!!! :DDDD
    Muy bonito el "tajjjjjj" jajajajaja :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi el final de Leal no me gusto nada y todavia sigo enfadada con la autora :P Bonito book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ajjaja que bonito tag ! :D Los libros que elegiste son muy entretenidos (creo que los leí a casi todos, excepto por el de Sarah J Maas :P) y son realmente recomendables ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Que monada de book tag! Te ha quedado genial el arcoiris =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues oye, queda muy cuco! Aunque ya digo que con mis libros, sería incapaz de hacer todo el arcoiris. No los tengo delante, pero no puedo hacer memoria y recordar un libro amarillo o azul claro. Pero bueno, nunca se sabe jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me ha gustado mucho el booktag y los libros que has elegido son ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Joer, lees mucho en inglés. Envidia máxima!!!
    Has escogido unas portadas preciosas. A ver tu reseña de ''Desde que te fuiste'', que es un libro que deseo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mar! La verdad es que sí, te quedó muuuy lindo el arcoiris. Yo tengo pensado hacerlo.. pero ahora estoy sin celular y no tengo cámara T^T
    Tengo demasiadas ganas de leer Desde que te fuiste.. espero que no tarde demasiado en llegar a Argentina ♥. Y me encantaaaa que recomienden Vampire Academy! Es una de mis sagas favoritas y creo que no tiene la popularidad que se merece. The Assassin's Blade es el único que me falta leer de la saga hasta ahora.. tengo miedito de encariñarme con Sam y sufrir. Je.
    Un beso :D

    ResponderEliminar