google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 1 de abril de 2015

Wrap Up | MARZO

¡Hola pandas! ¿Cómo estáis? Espero que genial :3 Hoy os traigo, para empezar el mes con buen pie, mi wrap up o resumiendo las lecturas del mes :) Este mes de marzo, a pesar de haber sido uno de los más estresantes y ansiosos desde hace un tiempo, ha sido bastante bueno en cuanto a lecturas. He leído 12 libros (10 novelas y 2 cómics), lo cual no está nada mal. Últimamente opino que lo importante no es la CANTIDAD de libros que leas en un mes, sino la calidad, y puedo asegurar que este ha sido un MUY buen mes :) A continuación lo podréis ver.

Como siempre, os dejo los libros agrupados por las estrellas que les di. Si he hecho alguna reseña sobre ellos o hay alguna reseña en camino, lo dejaré debajo de cada foto. Y si no digo nada pero vosotros queréis saber el porqué de esa nota o si lo recomiendo, qué opino... blabla, decidmelo en los comentarios e intentaré hacer ni que sea una reseña exprés :) ¡Vamos con ello!






Sueños de Dioses y Monstruos - reseña en camino
El Rithmatista - reseña en camino


Vanishing Girls - reseña en camino

¡Y hasta aquí mis lecturas! ¿Qué opináis de mis libros y/o puntuaciones? ¿Coincidimos en alguno? :D Espero que os haya gustado la entrada y estad atentos a las reseñas que vienen en camino, ¡un besito enorme!

23 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!

    Yo he leído seis este mes, y tres eran novelas gráficas/cómics *Llora desconsolada*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Red queen y Toda la verdad que hay en mi me llama muchísimo la atención >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Gayle Forman me llamaba la atención por su sinopsis, pero últimamente estoy viendo críticas bastante malas así que no sé si lo leeré pronto. Red Queen me llama mucho, parece muy interesante. Confess quiero leerlo porque Hopeless, de la misma autora, me encantó, y Vanishing girls también quiero leerlo por su sinopsis y las críticas :) Me alegro que hayan sido tan buenas lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Yo este mes no leí mucho, sólo tres libros.
    ¡Qué hermosa es la portada de "Confess" y el libro de Lauren Oliver me llama bastante la atención!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leer desesperada-mente Confess! que montón de lecturas. Espero que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  6. Aix, me duele ver la estrella para I was here de Gayle Forman. Adoro a esa mujer y estoy deseando leer el libro, la verdad.
    Ahora tengo curiosidad por saber por qué no te ha gustado (reseña en camino??)

    Del resto, tengo muchas ganas de leer Red Queen.
    Y el de Toda la verdad que hay en mí también me ha gustado mucho, mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me apetece leer el cómic de Ms. Marvel además de Red Queen y porqué no, Confess de Colleen Hoover por su bonica portada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me esperaré a tu reseña de El rithmatista porque es un libro que me interesa mucho leer. ¿y ese libro de Lauren Oliver? ¡Ni me sueeeeeeeeeena! Voy a mirar de qué va :3

    ResponderEliminar
  9. Yo éste mes he leído seis libros, y casi todos, muy buenos, así que estoy bastante contenta.
    El Rithmatista *-* ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Estaré pendiente de tu reseña.
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero gracias a tu crítica positiva, le tengo mucha curiosidad Toda la verdad de mí.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!
    Aw tuviste muy buenas lecturas.
    Quiero tu reseña de Vanishing girls!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que ha sido un muy buen mes, que bueno que la mayoría te ha gustado bastante pero dos de tu lecturas y las puntuaciones que les diste me llamaron la atención. La primera es Vanishing Girls que te gustó muchísimo y la otra es I was here porque Si decido quedarme y Lo que fue de ella fueron de mis libros favoritos del año pasado y me estaba planteando leer en algún momento su nueva historia y quiero saber el por qué no te convenció.

    Espero que este mes sea aún mejor y te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me flipa como algunos leeis tantos libros al mes... y yo que mi record lo tengo en 5!xD Pues no he leído ninguno pero le tenía ganas a I was here (y no sé por qué, dado que Si decido quedarme no me gustó) y me las acabas de quitar de golpe...jajaja A ver si empiezo de una vez la trilogía de Laini Taylor y también le tengo ganas a Red Queen. La portada del de Colleen Hoover es <3 Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas.
    Un besazo! (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Jajaja
    Quiero leer tu reseña de I was here, porque a mi Si decido quedarme fue una novela que no me gustó mucho, a diferencia de la gran mayoría y quiero saber qué opinas de esta.
    Tengo pendiente Días de sangre y resplandor pero es que Hija de humo y hueso tampoco es que me haya encantado y empecé el segundo libro y lo dejé porque me resultaba muy aburrido (lo sé jaja) pero quiero continuar y saber por qué tiene tan buenas críticas esta trilogía.
    Me muero de ganas de leer Red Queen, tiene una pinta tan genial *.*
    Y también tengo curiosidad con Toda la verdad que hay en mí aunque tampoco espero que me encante, porque los libros así, no me suelen gustar y no sé porque es jaja.
    Y el Rithmatista *.* qué ganas que tengo de leerlo. Aunque ahora que sé que su segunda parte sale en 2017 en inglés, me esperaré un poco y leeré otros del autor, porque tiene una imaginación tan asdfghj.
    Quiero leer todos los libros de Colleen porque Maybe Someday me encantó y leeré todos los libros que haya escrito esta mujer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jope, cuantísimos libros jajaja Yo no saco tiempo para leer tanto, dime la fórmula secreta *.*
    No he leído ninguno de los libros que mencionas en este Wrap Up, pero tengo muchísimas ganas a muchos de ellos. Por ejemplo, la trilogía de Hija de Humo y Hueso me llama la atención desde que todo el mundo habla de ella, pero nunca me animo a leerla.
    Luego, acabo de descubrir ese libro de Lauren Oliver *-*
    Y bueno, no quiero que mi comentario quede muy largo, pero también tengo muchas ganas a la trilogía de Mara Dyer, a Colleen Hoover, y a Gayle Forman (a pesar de la puntuación que le has dado al libro, jaja)
    Bueno, espero que tus lecturas sigan siendo así de buenas, yo por mi parte me quedo por aquí, que me ha gustado tu blog jj
    Pásate por el mío si quieres:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo las buenas lecturas han predominado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡HOLA GUAPII!! <3
    Desgraciadamente no he leído ninguna de tus lecturas...
    Sin embargo, Red Queen será de mis próximas, puesto que ayer lo pedí a amazon. Estoy deseando que me llegue *__*
    Me gustaría leer la trilogía de Laini Taylor y Confess.
    El de Gayle Forman no me llama mucho, pero con la estrellita que le has dado creo que es un no definitivo.
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya, veo que I was here no te ha gustado nada. Yo leí Si decido quedarme y fue un horror pero tengo esperanzas puestas en este libro, a ver si me animo.
    Días de sangre y resplandor es amor :) Y tengo ganas de leer Sueños de dioses y monstruos *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa! :D
    Estoy deseando leer las reseñas que están en camino porque seguro que logran convencerme para que los lea inmediatamente xD
    Si tienes tiempo y ganas podrías traer una reseña de "Night of Cake and Puppets", aunque si no te apetece siempre me sirve con que me dejes alguna opinión por Facebook ;D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no está nada mal eh!
    Me alegro de que haya sido un buen mes, de todos ellos yo tengo pendiente ''Toda la verdad que hay en mí''. Te deseo un abril aún mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mar!
    Siento que hace un montón de tiempo que no me he pasado por aquí y lo siento XD De todas formas, te has leído un montón de libros!! De verdad el libro de Gayle Forman es tan malo? He escuchado buenas críticas de los booktubers estadounidenses y bueno, a mí me gusta como escribe la autora, también XD. De Miss Marvel lo he querido leer hace mucho, porque me han dicho que es muy chistoso, pero no tan bueno, de todas formas, lo voy a anotar a mi lista de por leer
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tenía ganas de leer el de Gayle Forman, pero he visto malas críticas así que no sé si aventurarme o no, jaja. Amo la trilogía Hija de humo y hueso, es una de mis favoritas, jaja, me alegro que te hayan gustado ^^. Tengo muchas ganas de leer Confess, ya que Colleen es una de mis autoras favoritas.
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa.
    Pasando por aquí.
    Muchos libros que anotaré para próximas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar