google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 25 de abril de 2015

Libros más anticipados de... | MAYO


¡Hola pandas! Como ya sabréis si vivís en la Tierra, el mes de Abril está llegando a su fin, y con él se va un mes de duro trabajo para mi, tanto universitario como laboral (horas extras, exámenes...). Pero no vengo a dar pena, sino a alegraros, pues Mayo viene cargadito de novedades. Ahora sí, voy a hablar solo de las novedades que a MI me llaman la atención, y da la casualidad que todas son en inglés. Esto no tiene porqué pasar cada mes, pues empezaré a hacer esta sección mensualmente, pero como soy una gran lectora de libros en inglés es normal que pase. Además, ¿quién puede esperar a que estas preciosidades se traduzcan? ¡Algunas de ellas ni serán tocadas por las editoriales!

Vamos a los CUATRO libros más anticipades y que, seguramente, lea en mayo. Cada título del libro os llevará a la página de Goodreads, para que sepáis de qué van :3


End Of Days de Susan Ee. Tercera y última *lloro lloro* parte de la saga Angelfall. Esta saga me marcó el verano pasado y llevo desde entonces esperando a que saliese este libro. Estuve presente en todas las notícias sobre él, desde que no estaba ni concebido, así que mis ganas están por el techo. ¡Y pronto será mío!

A Court Of Thorns and Roses de Sarah J. Maas. Bueno, bueno... Esperad, ¿no sabéis que Sarah J. Maas es mi escritoria favorita? PUES DEBÉIS SER NUEVOS POR AQUÍ, PORQUE SOLO HABLO DE ELLA. Y claro, libro nuevo, sobre la Bella y la Bestia, una nueva saga... Ya debe ser mío, y lo será. Pronto.



The Heir de Kiera Cass. The One (o La Elegida, en español) no me acabó de encantar. Me lo pasé bien pero no fue LA gran lectura. Aún así, cuando me enteré de que Kiera iba a sacar más libros y esta vez con una princesita y una nueva Selección... Oh. ¡Lo quería! Seguramente me haga con él en formato digital, pues los otros tres los tengo de esa manera también. Pero quién sabe...

The Fill-In Boyfriend de Kasie West. The Distance Between Us, otro libro de Kasie West, me encantó. Me dio todos los feels y además fue la cosa más cuqui del mundo. Así que, como no podía ser de otra manera en un mesecito primaveral, leeré un libro cuqui. Y este será, también en versión digital seguramente.

¡Y hasta aquí mis libros más anticipados de Mayo! No sé si seré capaz de leermelos todos, pues tengo otros esperando en mis estanterías desde hace tiempo, pero si tuviese tiempo iría de cabeza a por todos. ¿Qué libros os interesan de este mayo? ¿Leeréis alguno de estos también? ¡Un besito pandas, se os quiere!

20 comentarios :

  1. DIOOOOS! Muero por leer A Court of Thorns and Roses *-* Y si lo lees antes que yo (que hay 100% de probabilidades porque... sé que te encanta todo lo que escribe la autora y eres muy fanática jajaja), nos cuentes qué taaaaal
    No tenía idea sobre qué trataba The Heir, pero ahora me llamó la atención. Probablemente si lo leo, será en formato digital.
    The Fill-In Boyfriend me llama la atención, al igual que The Distance Between Us, el cual me llegó recién hace dos días y pienso leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. El libro que al igual que tu espero es el de Kiera Cass y me animare lo mas posible para leerlo en ingles...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama es A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas también es de mis escritoras más favoritísimas de todos los tiempos, adoro la saga de Throne of Glass y estoy segura de que este nuevo libro también me va a encantar, ¡no puedo esperaaaar! Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo tengo mil ganas de leer la trilogía de Susan Ee pero decidí no empezarlos hasta no tener los tres, así que a mi me falta un poquito más para leerlos; Kiera Cass no me termina de llamar, pero veo que al final me los leo por eso de la adaptación.
    Disfruta de las lecturas ¡Muak!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes mucho los cuatro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo todavía no he leído la segunda parte de Angelfall, ¡¡pero me muero de ganas!! Así que espero que el tercer libro esté genial *-* El de Sarah J. Maas tiene PINTAZA así que esperaré tu reseña, a ver que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. The One<3

    Espero que le traduzcan pronto, que mis otras ediciones son en español y le tengo unas ganas que no sabes... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A COURT OF THORNS AND ROSES & END OF DAYS *__________*
    Los necesito, los necesito, los necesito. Los quiero achuchar y sobar y oler sus páginas y, bueno, leerlos también claro está xDD Desde que leí Throne of Glass y su continuación estoy in love con la autora. Creo que no importa lo que publique, caeré y lo compraré. End of days... *lloro contigo* Me da mucha pena que sea el último. Podría haber sido tan genial tener 6 libritos T___T
    Este mes también sale PS: I still love you, pero creo que esta publicación puede esperar a ser comprada más adelante.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. La elegida quiero leerlo ya pero YA de YA. Adoro la saga de la selección y creo que me va a gusta mucho saber como sigue todo después de unos años.
    Angelfall es otra saga que tengo ganas de empezar pero no estoy segura porque no me va mucho lo paranormal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! No hay ninguna que me llame la atención, pero por presión externa seguramente acabe leyendo la saga WorldAfter ya que el tercero tiene fecha de salida ^^ Quiero tener cuidado con las sagas...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo marcado el día que sale The End of Days en el calendario con colorines porque OMG lo necesito... Yo también lloro por que sea el último jajaja. Según acabó el anterior, este libro van a ser todo feels y fangirleo extremo y sufrimiento... Jajaja pero querremos a Susan Ee por igual.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mar!
    Uh los dos primeros!!! Aunque todavía no empecé ninguna de esas sagas.
    Y el del fill in boyfriend me llama.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    No es por nada pero... estoy enamorada de tu cabecera, es hermosa *-*
    En fin, de esa lista muero por leer The Heir y A Court Of Thorns and Roses, estoy obsesionada con Sarah Maas, lo malo es que soy demasiado floja y lenta para leer en inglés :/ pero espero corregirlo pronto, porque realmente son estás ocasiones en la que uno simplemente no puede depender de las editoriales ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los necesito todos jajaja
    Pero el que me muero de ganas por leerlo ahora mismo, es The Heir, porque La ''trilogía'' La Selección aunque no es la mejor historia del mundo, me encanta y la adoro. Y espero que The Heir me guste igual.
    Pensé que Ángeles Caídos iba a ser una saga de cinco libros, ahora que sé que es trilogía la leeré muy pronto.
    Tengo que leer a Sarah J. Maas, no sé porque no tiene tanto éxito en España, no lo entiendo y no he leído nada suyo porque el inglés puede ser difícil.
    Y Kasie West, necesito algo de ella en mi vida.
    Espero que puedas leerlos y que te gusten mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!:D Hhahah veo mucho moviemiento en twitter sobre el libro ACOTAR hahahha, esperaré tu reseña~:3
    Yo de los estrenos de Mayo no tengo ganas de ninguno en especial aunque sí he visto algún que otro título que quizás me anime más adelante a comprar^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  16. OOOOHHHH!!! Me gustan todos!!!! Los quiero!!!
    Me creas ansia viva!! jajajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡THE END OF DAYS Y THE HEIR! Ya los quiero en mis manos *.*
    Pero como sigo ambas series en español me toca esperar un poco más pero si no me aguanto lo leeré en ebook y con un poco de ayuda del traductor. La verdad que ganas de tenerlos *inserte muchas caritas felices* :D

    Un beso enorme, Mar<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí Angelfall y no me encantó, pero tampoco me decepcionó como esperaba. Es más gore de lo que me esperaba y el mundo no estaba bien hecho, así que seguramente me lea las continuaciones. No sé si hacerlo en inglés, que me siento muy lerda cuando leo en inglés (aunque una vez me pongo con el libro, ya no lo dejo xD).
    Las otras novedades no me llaman mucho la atención, pero espero que las disfrutes <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy no me digas eso de The one, yo tambien espero con ansias the heir la portada esta muuuy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar