google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 20 de abril de 2015

IMM Marzo y Abril (parte 2) | BOOK HAUL

¡Hola pandas! Volvemos un día más a hablar de libros... o enseñarlos. Esta es la SEGUNDA parte del IMM, así que si os perdisteis la primera clickad aquí. Esta vez no hay ningún envío de editorial, son todo compras y alguna de segunda manos. ¡Vamos!



El Nombre del Viento. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, así que como esta semana he hecho horas extras dije... ¿por qué no? Y claro, uno no puede decirle que no a algo así. No.

A Game of Thrones. Nuevamente un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer y nunca me animaba, me daba miedo lo largo que era, pero como me he aficionado a leer libros largos... ¿qué importa? ¡Más hojas de diversión! :D


La Caída de los Reinos y La Primavera de los Rebeldes. Gracias a un intercambio que hice con Beleth de Book Eater estas dos preciosidades ya son mías :3 El primero está leído y reseñado aquí desde hace tiempo, pero al segundo le tengo muchas ganas. ¡Además el tercero salió hace poco y la portada del cuarto es increíble!


Poison Princess. Este libro vi que Laura de El Rincón de la Lectura lo enseñaba en su IMM como una ganga, así que fui a Book Depository y efectivamente estaba a poco más de 4€. Llevaba tiempo queriendolo leer así que ya es mío.

Since You've Been Gone. Nuevamente Laura, y Claudia de Perdida en un Mar de Letras no paraban de hablar de este libro, junto con toda la comunidad booktuber en inglés así que... You're mine now!!

¡Y ahora sí que sí, llegó el final del Book Haul de este mes! Espero que os haya gustado :3 ¿Hay algún libro que queráis leer o que ya hayáis leído? Decidmelo en los comentarios :D ¡Un besito pandas, se os quiere!

20 comentarios :

  1. Hola^^
    JdT me encantó, es denso, pero merece mucho la pena.
    Since you've been gone me apetece leerlo, pero esperaré a que se publique en español.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los quiero todos jajaja
    Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento porque todas las críticas son tan buenas pero todavía no lo he leído porque a saber cuando se publica la tercera parte :(
    Y lo mismo me pasa con Juego de tronos y también La caída de los reinos.
    Pero Since you've been gone lo leeré en cuanto se publique en español, ahora en mayo porque le tengo muchísimas ganas *.*
    Y Poison Princess *.*
    Disfruta mucho de los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay un par a los que les tengo muchas ganas, cuantos libros entre el anterior y este!
    Disfruta muchos tus libros.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy aficionada a canción de hielo y fuego... pero leer en inglés, espero que disfrutes de tus adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  5. El nombre del vientoooo!!!! +1000 *-* Ya verás que pasada de libro! ^^ Yo este mes cuando acabe con la trilogía que estoy leyendo (que tampoco es corta) empezaré con Juego de Tronos también, al fin xDDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Muy buenas adquisiciones. Yo también he comprado Since you've been gone porque había oído hablar muy bien de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás, yo le tengo muchas ganas a El nombre del viento.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todos me llaman mucho la atención jaja, quiero empezar a leer en inglés pero no sé con cuál jaja...

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapii!!
    Eres toda una valiente leyendo A Game of Thrones en inglés O.o Yo no sé ni si sería capaz de leer más de 50 páginas seguidas en castellano, ¡imagínate en otro idioma! xDD La caída de los reinos es mi actual lectura, aunque no por mucho tiempo. Me quedan 50 páginas. En cuanto a Poison princess yo también lo compré hace muy poquito y aixxx *___* Me muero por leerlo... Yyyyy finalmente, sobre Since You've Been Gone no me siento culpable para nada por haber influido en que te lo comprases. Sorry not sorry xD Espero que lo disfrutes tantísimo como yo. Además, eres una suertuda, que tu edición tiene una escena extra y lloro porqué en la tapa dura no estááá T__T Mi gozo en un pozo....
    ¡Un besoo!! ❤❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :33

    OH. Yo tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos *_______* Al igual que El nombre del viento así que serán dos de mis lecturas veraniegas, eso espero. ESO ESPERO. Ay, Poison Princess estaba a un precioso y lujoso y bonito precio y claro <3333333 y como Claudia #sorrynotsorry pero necesitas leer Since you've been gone. Es demasiado bonito, precioso y ajhsjkhd. ¡Qué disfrutes de tus lecturas! *_______*

    ¡Un beso grande, guapa <3!

    ResponderEliminar
  11. El nombre del viento es fantástico, fantástico, FANTÁSTICO ❤
    De los demás, no he leído ninguno, aunque tengo a Juego de Tronos esperando en la estantería desde hace meses. Lo veo tan grueso y tengo tanto miedo a que me decepcione, que siempre lo dejo pasar.
    ¡Tengo muchísimas ganas de leer la serie de Morgan Rhodes! A ver qué te parecen sus continuaciones.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! JdT tengo ganas de leerlo pero estoy segura de que en inglés no que no me enteraría de nada. Since you've been gone me llama ya por la portada y como esta siendo bastante bien reseñado espero poder leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De todos estos me he leído Since you've been gone y me encantó <3 Los demás, el de El nombre del viento lo abandoné TT pero planeo volver a cogerlo, quizá no era el momento de leer ese libro. Sobre Juego de tronos... uf, la serie me aburre mucho (no he pasado de la segunda temporada) por lo que el libro ni me lo miro. Y los que enseñas que es una saga que el primero se llama "La caída de los reinos" me han encantado las portadas por lo que voy a mirar ahora mismito de que van!!!

    ResponderEliminar
  14. La saga de La caida de los reinos me encanta. El segundo me gusto todavia mas que el primero y con el tercero he alucinado y me ha gustado todavia mas. Que ganas le tengo al cuarto. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhh qué emoción que por fin compraste Juego de Tronos. Te lo recomiendo muchísimo; espero que puedas comenzar a leerlo muy pronto. ¡Estoy más que segura de que te encantará y lo disfrutarás!
    Tengo muchas ganas de leer Since You've Been Gone, y ojalá pueda hacerlo este año.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy buenas adquisiciones, a mi me encantó tanto La caída de los reinos como La primavera de los rebeldes. Qué decir de Juego de Tronos, es una de mis sagas favoritas! Y tengo muchas ganas de leer El nombre del viento.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola pandita!

    Pues yo ''El nombre del viento'' me han dicho que es buenísimo y lo tengo en mi estantería esperándome pero es tan gordo que me da miedito *w*

    Y ''Since you've gone'' no sé ni de que va, pero me llama la atención, aunque nunca he leído nada en inglés. (Aunque creo que lo van a sacar en español)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Has.comprado.El.Nombre.Del.Viento. *Chillido Fangirl*
    No quiero decirte que es genial ni nada, quiero que cuando lo leas vayas sin expectativas (cosa difícil) pero es que sólo digo que HFJHASDFDSKFSDK.
    A mi también me daba miedo Juego de tronos, pero estoy ahorrando para comprarmelo (porque madre mía... lo que cuestan)


    ¡Espero que disfrutes de todos y espero también tu reseña de El nombre del viento!

    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  19. Bueeeno... segundo intento de comentarte la entrada... Solo he leído GoT hace años y aunque la principio me costó un pelín cogerle el punto luego en encantó. Ahora estoy en momento de odio máximo hacia George RR Martin por el cachondeo que se trae con la publicación del sexto libro, que ya pasa de castaño oscuro... pero en fin, me guardo mi ira!xD Del resto no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al de la Matson. Disfruta mucho de todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mar!
    Te quiero robar todos tus libros.
    Mucha fantasía, quiero!!!
    Y tengo muchas ganas de leer el de Matson.

    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar