google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 18 de abril de 2015

IMM Marzo y Abril (parte 1) | BOOK HAUL

¡Hola pandas! ¿Qué tal? Hoy el IMM no viene encabezado con el típico banner porque estoy en proceso de preparar otro, pero como no me dió tiempo y os quería enseñar mis últimas adquisiciones igualmente, aquí vienen :3 El IMM o Book Haul va a estar dividido, como ya es costumbre, en 2 partes para que no se haga tan pesado... Porque hay muchos libros que enseñar. ¡Vamos a ello!

Pero mirad que cuquis... voz de idiota: ay cositas bonitas, ay que bonitas!


Trilogía Memorias de Idhun. Gracias a Lorena de Mi Ruina Favorita, quien me vendió estas tres preciosidades a un precio increíble. Tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos, seguro que me encantan como a todo el mundo :3 Aunque ese tercer libro de 1000 páginas me asusta un pelín, siendo sinceros...


El Rithmatista. Por parte de Ediciones B me llegó este libro, el cual disfruté muchísimo y ya está reseñado en el blog. Recomendado para fans de la fantasía y... los muñecos de tiza. No digo más.

Todas las Hadas del Reino. Esta vez por parte de Montena me llega este libro, el cual realmente no me esperaba pero cuando lo he recibido hoy en casa casi me pongo a chillar. ¡Es tan bonito! En cuanto pueda me lo leo, le tengo muchas ganas.


Este Libro es Gay. Gané un concurso de Twitter y Puck me envió este libro. Las ganas que tengo de leerlo son inmensas, seguro que está genial y es de aquellos libros que todo el mundo debería leer.

Toda La Verdad que Hay en Mí. Y finalmente por parte de SM me llegó este libro, el cual está tambien leído y reseñado y disfruté muchísimo. Me mantuvo despierta hasta altas horas de la noche porque es simplemente adictivo. Muy recomendado.

¡Y hasta aquí la primera parte del IMM o Book Haul! Prepararos porque en un par de días llega la segunda, cargada de preciosidades por igual :3 ¡Un besito pandas, se os quiere!

23 comentarios :

  1. IMM casi monotematico de Laura Gallego y a mi no me gusta mucho que digamos y eso que tengo los tres de Memorias de Idhun dedicados por ella misma. Disfruta de tus cositas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow que libros preciosos que conseguiste *.* ! Honestamente, creo que tendría el de Todas las Hadas del Reino solo por la portada, es muy bonita ! Y la verdad me intrigan mucho Toda la Verdad que Hay en Mi y Este Libro es Gay jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!
    Todas las hadas del reino es un libro precioso, a mí me encantó, y es de lo más original.
    Por supuesto la saga de Memorias de Idhún me encanta, va mejorando conforme avanza, disfrútala mucho.
    Pásate si te apetece, ¡un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Memorias de Idhún !!! Me encantaban cuando tenía 14/15 años, pero hace un par de año lo intenté releer y... bueno, supongo que ahora me gustan las cosas algo más adultas XD
    Aún así seguro que lo disfrutarás, la primera vez siempre es la más especial :3

    Y quiero leer el Rithmatistaa joooo T_T

    ResponderEliminar
  5. Aaah, que hermosos se ven todo.
    Espero que los disfrutes.
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Me encantan tus adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer los de Laura Gallego y Toda la verdad que hay en mí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también conseguí Este libro es gay (que lo tuve que abandonar), Todas las hadas del reino, El rithmatista (que es mi lectura actual y me está gustando mucho) y Toda la verdad que hay en mi.
    Disfruta de los libros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tienen todos muy buena pinta. De todos ellos ya he leído todas las hadas del reino y la trilogía de memorias de idhun.
    El último me llama muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Sólo he leído el de Toda la verdad que hay en mí, que me encantó y disfruté muchísimo.
    El resto no me llaman especialmente, pero espero que los disfrutes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, "Memorias de Idhún", qué de recuerdos de infancia... (aunque en la relectura le encontré pegas... me sigue gustando) y "Todas las hadas del reino", ¡amor eterno a ese libro!
    No he leído ninguno de los otros, pero el de Sanderson tiene una pintaza.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hace que no gano yo un sorteo de libros..... No he leído ninguno de esos pero tengo ganas de leer Toda la verdad que hay en mí ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído Memorias de Idhún, pero le tengo bastantes ganas. Laura Gallego es una autora que recoge muy buenas críticas, y los argumentos de sus novelas son bastante originales.
    Tanto Toda la verdad que hay en mí como El Rithmatista pintan muy bien, me gustaría leerlos pronto.
    Disfruta de tus lecturas, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!:D Seguro que la trilogía de MDI te encanta~~ *3* ¡Vaya suerte el envío de todas las hadas del reino!!~~ Espero la reseña jejeje. Estaré esperando la 2º parte del imm también. Un beso~.

    ResponderEliminar
  14. No conocía Este Libro es Gay, pero me has dejado con muchas ganas de leerlo :D espero disfrutes toditas tus lecturas. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Los de Memorias de Idhun me encantan jeje y toda la verdad que hay en mi me dejó loca, es tan distinto y engancha tanto, me encantó ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Aaaaay, espero que disfrutes mucho tus lecturas *-*
    Luego nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Quiero leer Idhún y Este libro es gay *w*

    ResponderEliminar
  18. ¡MENUDO IMM! *_______*

    Cuántos libritos. Sigo flipando con que encontraras la trilogía de MdI a tan buen precio. Eres una suertuda. Todas las hadas del reino me gustó un montón, espero que lo disfrutes mucho. Ya tengo ganas de leer a Brandon Sanderson. Y Toda la verdad que hay en mí me está llamando cada vez más la atención.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Ohhh tengo muchas ganas de leerlo todos^^

    He leído muchas reseñas de todos y sobre todo de "Memoria de un Idhún" he escuchado cosas muy buena sobre la autora y sus libros^^ Así que espero leerlo pronto^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola hola!

    ¿Cómo consigues tener tantos libros que me gustan? ¿Cómo ganas los concursos? Yo jamás en la vida he ganado, sólo una vez de pequeña gané 100 euros por un dibujo en el Carrefour xDDDDDD creo que los dioses dijeron que eso ya era suficiente para mi corta vida D:

    Espero que los disfrutes todos, la verdad es que sí que da miedo el de 1000 páginas. Yo me quiero animar a leerlos pero no sé cuando, como siempre...


    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero la trilogía de Memorias de Idhún *___*
    Todas las hadas del reino me gustó mucho, espero que lo disfrutes también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡HOLAA!! <3
    ¡Cuántos libros, que envidia! *__* Memorias de Idhún es de esas trilogías que siempre he querido leer pero que por su tamaño me dan cierto miedín. No me dirás que no dan respeto xDD Pero como a todo el mundo le gustan tanto... Ya leí tu reseña de El Rithmatista y la verdad es que parece muy original, y para los amantes de la fantasía (como yo) tiene pinta de ser una muy buena opción. Y Todas la hadas del reino también tiene pinta de ser original.
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  23. Weee!!! Que se me pasa la entrada!! Qué bonitos quedan los libros, espero que disfrutes mucho de los de Memorias de Idhún (al menos más que yo XD), ya me dirás qué te han parecido ^^ Quiero leer el de Toda la verdad que hay en mí y deseo y ansío en mi poder El rithmatista *_* tengo apuntada en mi wishlist una saga de este señor y estoy que me muero que quiero algo suyo jajajaja pero hasta el mes que viene nanai de la china. Voy a mirar ahora la segunda parte de este IMM <3

    ResponderEliminar