google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

miércoles, 28 de enero de 2015

¡Mis estanterías!

¡Hola pandas! Hace unos días hice limpieza y reorganización de estanterías. Como ya sabréis los que me seguís en Twitter, dentro de poquito mis padres me comprarán unas cuantas estanterías más para mi habitación, pero hasta el momento mis libros están distribuidos por tooooda la casa. Así que no esperéis una estanterías preciosa llena de libros, es más un conjunto de libros de mi madre, mi padre, mi hermana y yo (sobretodo mi madre y yo). A continuación os enseñaré TODAS las estanterías de la casa e iré avisando de los libros que haya míos (no con una gran explicación, claro está). ¡Vamos allá!


Estas son las primeras estanterías, donde la mayoría de libros son de mi madre y unos cuantos míos. ¿Cuáles son los míos? Pues los que están cayéndose a lo tetris ahí arriba. Lo siento. No hay mucho amor dirigido hacia ellos y por esa razón están bastante escondidos.


Estantería grande de la casa (¡esto si que es una estantería como dios manda!). En la franja de arriba hay enciclopedias, atlas... De todos, en general. Algunos libros de recetas, libros de editoriales que no me han gustado demasiado... Y claro, juegos de familia :3

En la segunda franja (que aparece repetida en la foto de abajo), están mis libros colocados -intento- en arcoiris. Hay un poco de todo: Jane Eyre, Stephen King, algo de literatura juvenil en inglés, algún que otro libro perdido de sus sagas... 


La siguiente franja (sin contar la repetida) es un conjunto de diccionarios y otros libros, sobretodo clásicos y aquellos que ya no caben en otro lugar. También son todos míos.

La penúltima franja es completamente de mi madre, con todos los libros de Tolkien (o casi todos, pero tiene enciclopedias ilustradas y todo... mare meva) y una colección de libros sobre templarios.


Y la última franja (disculpen las trampas de ratas que se ven ahí delante, es lo que tiene vivir en un pequeño pueblo al lado de campos), es una colección de libros históricos. LO SÉ, es para morirse de amor. 100% de mi madre (y no he leído ninguno... manda cojines).


Estas preciosas estanterías adorables son de mi hermana pequeña. Hay muchos libros míos que ella los ha heredado, y otros que le han regalado durante sus jóvenes años de vida. 


Y estos son realmente sus ÚNICOS libros, comprados con su dinero. Es una fan de Erin Hunter y cada libro que saca, ella lo compra.


¡Y llegamos a mi habitación! Esta es la primera estantería que se ve de libros, donde están mis favoritos más favoritos (o algunos con lomos preciosos que quedan muy coloridos). Como podéis ver, también es la estantería de las sagas, pero no por nada en especial, simplemente porque mis libros favoritos son sagas mayoritariamente.


E aquí mis otras estanterías. Arriba a la izquierda están otros libros muy preciados míos y también preciosos, y a la derecha unas cuantas sagas que no me han gustado tanto (con ''tanto'' me refiero a 3 estrellas de 5 en su mayoría). Y Cazadores de Sombras, que está aún sin leer a medias. Debajo están los libros de Percy Jackson y Outlander, y la derecha del todo los préstamos (¡así me acuerdo!).

Y aquí mis libros con más detalle:








¡Hasta aquí todos los libros! No los he contado porque en toda la casa debe haber muchísimos, pero de mi propiedad pueden rondar por los 200-250. Llevo relativamente poco tiempo leyendo, así que no es mucho, pero tampoco creo que alguien pueda considerarse mejor o peor lector por el número de libros, de eso depende mucho el dinero de cada uno. Yo estoy muy contenta con la cantidad de literatura que hay en mi casa, y espero pronto tener mis estanterías en mi habitación para haceros un tour como es debido :3 (y quizás en vídeo, mmmm...). ¡Un besito pandas, se os quiere!

15 comentarios :

  1. Jo, que envidia! yo tengo una peqeueñita porque solo leo yo así que cuando se compra algo se compra algo "útil" para la casa xD total que ya tendré estanterías cuando me independice xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :) dices 200 y pico como si fueran pocos xD, si yo llego a 50 y poco porque todo lo tengo que pillar de biblioteca casi, ya quisiera tener tantos y tanto espacio. Me quedo con tu estante repleto de Tolkien ¿vale? xD Me ha encantado ver todos los libros, muy cuidados y ordenados (aunque sabemos que fue solo para la foto jajajaja). Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿200-250 pocos libros? Los míos ni llegan a 100 y además ni tengo estantería porque no hay sitio en mi mini casa, solo estantes por ahí diseminados, así que envidia infinita de tus libros y estanterías! Jajaja Por cierto, las hardcover de Scarlet y Cress son preciosas. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Dios cuantas estanterias *-* En mi casa donde más estanterias hay es en la habitación de mi hermano, y no hay libros -.-' Porque no le gusta leer TT
    Que libros tan preciosos!
    YO QUIERO VIDEO <3

    ResponderEliminar
  5. Me enamoro de tus estanterías. Tienes la edición coleccionista de Lux, y Vampire Academy *o*
    La verdad es que los libros extranjeros en tapa dura quedan preciosos. Yo siempre los compro en tapa blanda porque son más baratos, pero creo que voy a cambiar de idea xD
    ¡Espero ese vídeo!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post, yo nunca he contado mis libros jaja pero 200 es bastante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son un montón de libros! Me encantaron tus estanterías, yo debo tener como 50 o 60 porque solo yo leo en mi casa, así que yo soy la que alimenta las estanterías XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver las estanterías ajenas XDD tenemos varias sagas en común ^

    Yo nunca he hecho recuento de cuántos tengo y llevo bastante tiempo queriéndolo hacer, a ver si lo hago de una vez XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué cucas tus estanterías *___* Un día me gustaría hacer una foto de las mías jajaja
    (te entiendo con las trampas, yo también las tengo porque también vivo en el campo jajaja)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La saga Lux *_* Me encanta ^_^ Tienes muchos y muy repartidos los libros. Yo los tengo divididos en dos casas y algunos en cajas (lo que me duele infinitamente) porque ya no me caben en las estanterias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Tienes muchísimos libros *w* Yo tengo muy poquitos, aunque poco a poco van a aumentando considerablemente jajaja
    ¡Qué genial poder ver tus estanterías! *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Jo son preciosos me encanta !x________________x

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué genial *-* Tienes muchísimos libroooos!
    Me ha encantado que hicieras esta entrada para conocer tus estanterías :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus estanterias jejej Y sobre todo los libros en ingles <3

    ResponderEliminar
  15. AI los libros de Erin Hunter, qué bien gusto tiene tu hermana *_*

    Me gustan tus mini-estanterías de las últimas fotos, son un amor xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar