google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 24 de enero de 2015

Libros más anticipados de 2015 | PARTE 1

¡Hola panditas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada bastante especial, porque son aquellos libros que salen este invierno/primavera y más ganas tengo de leer :D Solo hay los libros hasta abril, y durante ese mes haré una nueva entrada de libros más anticipados. No me gusta hacer entradas de toooodo un año porque hay libros que ni se sabe de su existencia en Enero, así que lo haré por partes :D ¡Espero que os guste!

Never Never, Colleen Hoover y Tarryn Fisher. 7 de Enero.
Mejores amigos desde que podían caminar. 
Enamorados desde la edad de 14 años.
Extraños desde esta mañana.
Él hara cualquier cosa para recordar.
Ella hara cualquier cosa para olvidar
Lástima que no depende de ellos.


Red Queen, Victoria Aveyard. 10 de Febrero.
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.


Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

The Winner's Crime, Marie Rutkoski. 3 de Marzo.
SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!
El compromiso de Lady Kestrel con el príncipe heredero de Valoria significa una celebración tras otra. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula de su propia creación. Mientras se acerca la boda, a ella le duele decirle a Arin la verdad sobre su compromiso... si tan sólo puediera confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en sí misma? Para—el desconocido de Arin—Kestrel está convirtiéndose en un experta en la técnica del engaño: una espía anónima que pasa información a Herran, y cerca de descubrir un secreto impactante. 

Mientras Arin recluta peligrosos aliados para la lucha por mantener la libertad de su país, él no puede luchar contra la sospecha de que Kestrel sabe más de lo que muestra. Al final, puede que no sea una daga en la oscuridad que corta lo abierto, pero la verdad. Y cuando esto sucede, Kestrel y Arin aprenden cuánto les costarán sus crímenes.


Confess, Colleen Hoover. 10 de Marzo
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que  Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...


The Start of Me and You, Emery Lord. 31 de Marzo.
Ha pasado un año desde que sucedió—cuando el primer novio de Paige Hancock murió en un accidente. después de apartarse del mundo por un año, Paige está finalmente lista para una segunda oportunidad en el instituto... y tiene un plan.  Primero: conseguir que sel chico que antes le gustaba, Ryan Chase, le pida para salir—la forma perfecta de convencer a los demás que ya está bien. Después, unirse a un club—simple, es el instituto después de todo. pero cuando el primo empollón de Ryan, Max, se muda de pueblo y reune a Paige para el equipo de Quiz Bowl, su perfecto plan es destrozado. ¿Será Paige capaz de superar sus miedos y finalmente abrirse a la vida que realmente merece vivir? 
Miss Mayhem, Rachel Hawkins. 7 de Abril
La vida de Harper Price casi ha vuelto a la normalidad. Los Éforos han estado calladitos desde el último ataque al Cotillón hace unos meses, y su mejor amiga Bee ha vuelto después de la misteriosa desaparición. Ahora Harper puede volver a dedicarse a las cosas importantes de su vida: la escuela, besuquearse con David, su especial novio, e incluso competir en otro concurso de belleza.

Desafortunadamente, los trabajos sobrenaturales nunca acaban. Los Éforos han decidido entrenar a David, no matarle. El problema: Harper tiene que ir con él, pero no puede seguir siendo su Paladin a no ser que pase una antigua prueba que puede matarla... o conectarla a David para siempre jamás.


An Ember in the Ashes, Sabaa Tahir. 28 de Abril
Laia, tras la detención de su hermano por traición, se hace pasar por esclava en la erudita academia militar del Imperio para evitar la ejecución de su hermano. Elias, uno de los mejores soldados de la academia, es obligado a competir para ser el próximo Emperador del Imperio. El día que se cruzan en la academia se dan cuenta de que sus decisiones podrían cambiar el futuro del Imperio.







¡Hasta aquí todos los libros! ¿Vosotros también tenéis ganas de estos? ¿O de algún otro? Decidmelo todo en los comentarios :D ¡Un besito enorme, se os quiere!

13 comentarios :

  1. Hola :D La verdad, no conocía ninguno xD pero yo es que no suelo mirar mucho estas cosas a veces, soy más de ir a la libreria y, oh suprise ! :) Bueno pues tras mi tonteria, te cuento que me ha llamado la atención Red Queen, primero por la portada porque me encanta y segundo por las historias esas de palacios, reyes,...etc siempre me gustan, sin saber decirte muy bien porque. Bueno pues nada, gracias por darmelo a conocer, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    la verdad es que no me llama la atención ninguno xD
    aunque tengo muchas ganas de leer a Hoover.
    Saludos!
    p.d: Te sigo! te invito a conocer mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que llegue a España algun libro mas de Colleen Hoover porque me gusto Hopeless mucho y me gustaria leer algo mas de esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Algunos los había escuchado, pero estoy realmente interesada en Red Queen y el último :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. El de Never never es *-* Su sinopsis me encanta.
    Y An Ember in the Ashes *-* Joder con los libros que van a salir.. Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    De estos el que quiero leer es Red Queen.
    Y estoy esperando como loca All the rage de Courtney Summers pero no me acuerdo ahora cuando se publica.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues ninguno me llama, no son mi estilo :(

    ResponderEliminar
  8. ¡QUIERO TODOS LOS DE COLLEN HOOVER! ¡AHORA! ¡YA! ¡DADMELOS! Es que escribe tan genial, y aunque solo he leído dos libros me encanta, y quiero más, aunque aún tenga muchos por leer... más, más *w*
    Los demás también me llaman xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me apunto los de Collen Hoover, es una autora que me está llamando mucho la atención últimamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Algunos tienen portadas realmente bonitas.
    Me llama mucho Never Never.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero leer Rebel Belle para leer Miss Mayhem! :'( pronto, yo lo sé.
    De ahí me gustaría leer Red Queen pero los que más espero (aunque no me se las fechas) son The Ruby Circle que me parece es este Febrero, The Heir y no recuerdo más. Aunque Never Never se ve muy bueno también :D

    Un beso, Mar<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! De aquí se ven muy interesantes The Start of Me & You y Never Never (del cual he visto muchos comentarios buenos en goodreads).
    Además, muero por leer The Winner's Curse y si me gusta, esta segunda parte. Las portadas son demasiado lindaas!
    Gracias por compartir esta entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía ninguno, pero el de enero me llama la atención, al igual que el de febrero ^^
    Gracias por la info.
    Saludos

    ResponderEliminar