google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 1 de enero de 2015

Las peores lecturas de 2014

¡Hola pandas! Primero de todo: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO


Espero que este 2015 podáis cumplir todos vuestros retos/sueños y lo disfrutéis al máximo, yo personalmente pido solo que sea igual que 2014, el cual fue magnífico, y quizás lucharé por ayudar más a las demás personas (con voluntariados y tal).

¡Bueno! Como ya os dije ayer, la entrada de hoy sería un poco... de enfado. No voy a hacer un top de las peores lecturas porque no hay libros para tanta cosa, simplemente voy a mencionar aquellos libros con los que NO pude (que son 3), no que no me gustaran, sino que me enfadaron. Si seguís mi blog normalmente, creo que ya os oleréis uno o dos... Vamos allá (nuevamente no hay ningún orden en particular).

  • Medea de Eurípides. Oh, ¿un clásico entre los más odiados, Mar? SÍ. No me interpretéis mal, ADORO los clásicos griegos (Sófocles y Aristófanes son geniales), pero este libro... ESTE LIBRO... Me sacó de mis casillas. Creo que tengo un problema con aceptar a los personajes malos, osea, malignos. Medea, la protagonista, se quiere vengar de Jasón, su marido, y por ello decide... Bueno, no quiero spoilear a nadie, así que si queréis saber qué es lo que hace simplemente subrallad lo siguiente: MATA A SUS HIJOS. LOS MATA. SUS PROPIOS HIJOS, y a la amante de Jasón y ajhsjaskasha Además, la forma en la que habla de ''ohhhh Dioses, cómo he sufrido...'' Simplemente, no. Medea, no me gustas y por eso mismo, tu libro no me gusta.
  • Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. JEJ, este ya sabíais más de uno que iba a caer aquí, ¿a que sí? Explico bastante claramente lo que pienso de este libro aquí y aquí, pero resumiendo: este libro lo único que deja ver a las chicas jovencitas que lo leen es que está bien que un chico sea tan controlador, abusivo, exageradamente maltemperado porque es un niñato mimado. Es un acosador, clarísimamente, y ¿qué hace Jamie McGuire? LO HACE ROMÁNTICO, crea un personaje en Travis Maddox que toda niña quiere tener en sus brazos. ¿De verdad queréis tener un hombre que a la mínima que os olvidáis de algo os chilla? ¿Que destroza toda la casa? ¿Que se folla a dos tías, y con perdón esto, simplemente porque está enfadado? ¿DELANTE DE LA CHICA? Y LA ESTÚPIDA VUELVE CON ÉL. Y varios más. No.
  • Black Ice de Becca Fitzpatrick. Tengo ganas de ver reseñas de este libro ya que se ha traducido hace poco al español. Yo, lo siento, pero no. El libro trata de dos chicas que se quedan atrapadas en una montaña por culpa de la nieve y encuentran refugio en una casa con dos chicos... que son secuestradores. ¿Y qué hace una de ellas? ENAMORARSE DEL SECUESTRADOR MIENTRAS PIENSA EN COMO SU EX LE VA A RESCATAR PERO SIGUE LIGANDO CON EL ASESINO. ¿Síndrome de Estocolmo? 
Y hasta aquí mi rant. Espero no haberos hecho enrabiar mucho, aunque creo que me habré ganado varios enemigos ya con lo de Travis Maddox pero OH, lo siento. Estos tres libros en mi opinión son mierda, uno porque odié a la protagonista a más no poder, y los otros dos porque promueven cosas que... no. Son exageradamente machistas sin que el lector casi ni se de cuenta y luego pasa lo que pasa.

Bueno pandas, lo dicho, espero que tengáis un 2015 genial :3 ¡Un besito enorme, se os quiere!

18 comentarios :

  1. Hola, pandita feliz.

    De Medea no opino mucho porque las historias de los griegos, aunque me interesan, no se me dan. Me quedo dormida o tiendo a no entender del todo y se me atrofia el cerebro, me doy por vencida y ya, lo abandono. De Maravilloso Desastre: quiero leer ese libro para destruirlo, la verdad. #MeanBlogger A veces señalo a libros y sé que no me van a gustar, simplemente quiero leerlos para justificar mi negatividad hacia ellos he he he Ya sé que voy a aborrecer al tal Travis y si me llego a enamorar de él, por favor, tienes que darme una arrastrada por un suelo rugoso o con rocas. Del libro de Becca Fitzpatric no me extraña. Por eso no leí la continuación de Hush Hush. A mi me pareció que Patch era demasiado sobreprotector, muy obsesivo con la Nora, así que meh, dije que no lo continuaba y no continué. ¿por qué será que a ciertos autores les da por escribir novelitas así, quieren pintarnos esas relaciones co-dependientes y abusivas de rosa? Pues NO.
    Yo también publicaré mi resumen, tanto lo bueno y lo malo :) Un besazo y feliz comienzo del 2015, espero que estés llena de ilusión y que la mantengas viva durante todo el resto del año.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque Hielo negro e llama mucho, a ver si me gusta más que a ti cuando lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a ti también!
    Maravilloso Desastre lo he leído y me gustó, los otros creo que no me acercaré a ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :3

    Lo primero de todo, feliz año nuevo <33. Y después me parece que ya sabes que no voy a leer ninguna de tus peores lecturas. Hielo negro me llamaba la atención al principio pero al ver que la protagonista es tan sumamente tonta como para enamorarse del secuestrador... Yo es que flipo en colores, en serio. El de Maravilloso desastre nunca lo quise leer, según lo pintas parece que va a ser un libro machista y horrible que seguro seguro me va a sacar de mis casillas como a ti. Y Medea de Eurípides va a ser que tampoco lo leer :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a pasar de eatas lecturas... Ya has contado un poco de que van y seguramente me pase como a ti, que me voy a cabrear y no tengo tiemponpara dedicárselo a estas obras... Prefiero tu top de mejores jeje :-P

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo de Becca Fitzpatrick no me he atrevido a leer nada porque cuando empecé la saga Hush, hush tuve que plantarme a mitad del tercer libro ya que me pareció lento y aburrido y el único personaje con un poco de chispa, el chico, ya no la tenía, así que no me he planteado leer nada más de ella y por lo que veo a ti tampoco te ha gustado, así que seguiré sin volver a leer algo de ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año!
    No me he leído ninguno, pero a Maravilloso Desastre le tengo ganas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año!
    Bueno, el primero no lo he leído y tampoco había oído jamás nada de él, pero tampoco me llama demasiado.
    Maravilloso desastre sinceramente... Tampoco me llama.
    Y Black Ice sí que me llamaba, pero después de lo que comentas... Simplemente... No.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar!
    Vos sabes que por tu reseña de Black Ice no quería leerlo, pero empecé a ver otras reseñas y me llamó un poco la atención y lo quiero leer porque me gusta la forma en la que Becca crea suspenso.
    Y la verdad es que te entiendo que te diera bronca porque lo cierto es que he leído en varias reseñas que la prota es bastante estúpida.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. No he leido ninguno de los tres. Los clasicos y yo... ejem, esto, ejem. Los de Maravilloso desastre no me llaman la atencion porque ya he leido mas de una reseña que cuenta exactamente lo que tu nos cuentas de ellos y como que no. Y con Becca Fitzpatrick tengo una relacion de amor-odio que se decanta mas por el odio ya que la tetralogia de Hush, hush la termine solo y exclusicamente por el personaje de Pacth pero por lo demas se podria ir a freir esparragos.

    ¡Feliz 2015!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los tres libros y me pensaré lo de leerlos viendo tu opinión. Feliz año nuevo, y que el 2015 te depare cosas buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mar!
    Tenia ganas de leer Maravilloso desastre, pero no me esperaba que fuera asi, la verdad es que se me han quitado todas las ganas de leerlo.
    ¡Feliz año y un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Hola? ¿Hemos leído los mismo libros?
    Maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos desde hace más de un año y Hielo Negro lo leí el otro día y me super mega encantó xD
    En fin, para gustos, los colores :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno (lo que supongo que es una suerte xD) Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA Ya me sabía lo de Medea, me encanta la mitología y ya me sabía lo de Jason y ella. Y ahora me confirmas que mi decisión de no perder mi tiempo con Black Ice y Maravilloso Desastre es la correcta.

    Pero antes de irme quiero desearte un muy bonito inicio de año ¡FELIZ AÑO! :)

    ResponderEliminar
  16. Es esa lista hay dos que quiero leer. Mar, me fio mucho de tu opinión y por lo que leo, creo que golpeare a alguien al leer los libros (muerte a las protagonistas estúpidas). Pero aún así, me los leeré para darles con ganas o no xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz 2015! Me apunto tus malas lecturas para tenerlas en cuenta =)

    ResponderEliminar
  18. Lo que hay subrayado del primer libro es como o.o Viva la locuraaaaaaa Jajaja
    ¡Feliz año! <3

    ResponderEliminar