google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

martes, 20 de mayo de 2014

Book tag: sacrificio de libros

¡HOLAAAAAAAAAAAAA PANDAS! Ya acabé todos los exámenes jkashqhkajs soy feliz. Solo me queda la Selectividad, que es dentro de más o menos un mes, y ya seré libre. Pero ahora tengo más tiempo, así que intentaré avanzar este blog un poco :) Hoy traigo un tag muy divertido y rapidito, ya que ahora me pondré a escribir algunas reseñas atrasadas, que sé que eso os gusta mucho :3 Bueno, espero que disfrutéis este tag y si lo hacéis ya sabéis, me dejáis el link en los comentarios ^^

Situación 1.
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 
Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
¡La ladrona de libros! Lo siento, lo siento muchísimo, pero no pude con ese libro. Demasiado leeeeeento. No sé, no me gustó.

Situación 2.
Una continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Cazadores de Sombras, Ciudad de las almas perdidas. Ugh. Sé que mucha gente piensa lo mismo que yo: la saga ya se está alargando demasiado, y ese libro me pareció... vacio, a ratos.

Situación 3
El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
¡EL QUIJOTEEEEEEEEEEEEEEEEE! El año pasado me lo tuve que leer y a mucha gente de mi clase le gustaba pero no no y no. Yo no puedo con él. Y mira que muchos clásicos me gustan, pero este no. Nope. Sorry.

Situación 4.
Tu libro más odiado. 
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
No es que sea mi libro menos menos favorito, pero es largo y no me gustó: David Copperfield. Quizás porque me lo leí cuando era muy pequeña (12-13 años), pero se me hizo pesadísimo y, ¿cuántas páginas tiene? Muchas. Me mantendría caliente un rato jeje

¿Coincidís con alguno? ¿Cuales serian vuestras opciones? ¡Contadme! :D

6 comentarios :

  1. ¡Vaya, qué booktag más curioso! Yo creo que sí me lo apunto. En cuanto lo haga (no sé cuándo jajaja) te pasaré el link. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El book tag es muy divertido. Quizas lo haga. No coincido contigo porque unicamente estoy leyendo ahora El Quijote y me esta gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ves, eso mismo dije, a casi todo el mundo le encanta >.< Pero me alegro de ello :3 Sabe mal leerte un libro y que no te guste! jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    ME ENCANTA el booktag!! Me lo apunto!! No coincido en ninguno jajajajajja

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco pude con La ladrona de libros xD

    ResponderEliminar
  5. Coincido con La ladrona de Libros.... es un unchoreo literal.
    Tampoco pude con el Quijote =(

    ES BUENISIMO ESTE BOOK TAG!

    ResponderEliminar