google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 24 de mayo de 2014

Recomendaciones literarias: libros poco conocidos

¡Hola pandas! ¿Cómo estáis? :) Hoy os traigo una sección que llevaba tiempo queriendo hacer: recomendaciones. Pensé que para empezar la sección no había nada mejor que comentaros mis 5 libros favoritos que no todo el mundo conoce. Ya sabéis, aquellos a los que no se da tanta publicidad, no sé por cual motivo, ya que son maravillosos :) A continuación os explicaré brevemente de qué va cada uno, su nombre, autor... Ya sabéis.


OF POSEIDON: ayer mismo hice la reseña de este libro (click aquí para verla). Of Poseidon trata sobre la historia de amor entre Galen y Emma. Galen es príncipe de los Syrena, un reino del mar donde todo el mundo es mitad pez mitad humano. Emma tiene algún poder especial, también, pero este no se revela hasta el final del libro. Of Poseidon no es solo amor, si no también una historia creada para conocer un mundo nuevo y una historia repleta de aventuras.

SUEÑA: quizás este es conocido para aquellos interesados en el género juvenil. Sueña trata sobre una chica con un poder especial: meterse en los sueños de los demás. Esta trilogía de pequeño tamaño (cada libro son unos 200 páginas) es fascinante e imposible de dejar. A parte del tema fantasioso, está repleto de conocimientos psicológicos y temas muy serios, como el alcoholismo o la depresión. Totalmente recomendado.

DESTRÓZAME: también hice una reseña de él (click aquí). Destrózame dista de ser un típico libro distópico más, aunque esté ambientado en un país situado en plena crisis causada por un levantamiento militar. Este libro no se centra en su distopía (es el contexto simplemente), sino en el amor y la fantasía. La protagonista tiene un poder (o una maldición), donde NADIE puede tocarla, ya que con su tacto mata. El libro empieza con ella encerrada en un asilo para jóvenes con problemas mentales, pero pronto conocerá a un chico muy interesante llamado Adam, al cual sí puede tocar... ¡Recomendadísimo!

EL ÁNGEL PERDIDO: para todo aquel que las novelas juveniles no le llenen, el Ángel Perdido es la elección perfecta de fantasía, misterio e historia. Es otro punto de vista de los ángeles caídos, donde lo único que ellos quieren es retornar al cielo. Una historia muy inquietante, donde no podrás parar de leer hasta resolver todas tus dudas. 

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO: y, para aquellos que les va el misterio y la novela negra, este es uno de mis libros favoritos (el primero de una tetralogía -de momento- que no deja de fascinarme a cada libro que se publica). No puedo revelar mucho del libro, ya que es más entretenido cuando no sabes qué pasará, pero decir simplemente que cuando lo empecéis no podréis parar. Avisados estáis :)


¡Y hasta aquí todo mis pandas! Ahora quiero animaros a que me digáis vuestro libro poco conocido favorito o alguna recomendación, me da igual si es 1 o 20, pero quiero leer vuestras opiniones :3 ¿Y qué pensáis de los míos? ¿Les daréis una oportunidad? Un besito muy grande y a disfrutar de lo que queda de fin de semana. ¡Hasta mañana!

16 comentarios :

  1. Sé lo que estas pensando también es uno de mis libros favoritos!! Creo que me voy a apuntar el título de " el ángel perdido" me llama bastante ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Ay, me encanta conocer gente que se haya leído mis libros favoritos :3 Genial! Yo creo que te gustará, es muy viciante ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estos libros son muy interesantes!! Yo me he leído Destrózame, que me encantó! Quiero leer ya el segundo!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es aun mejor, y el tercero ya ni te explico >.< ¿Lees en inglés? Porque ya han salido todos :3 En español habrá que esperar... Pero en cuanto salgan me los vuelvo a leer! jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Tenemos gustos muy parecidos! Estos libros no los conocía ninguno, pero son de la temática que más o menos me encantan. Voy a stalkear tu blog, tengo que hacerlo porque ♥.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El Ángel perdido es el único que no conocía, todos los demás están en mi lista o me los he leído (Shatter me, por ejemplo). Y la verdad es que me ha llamado un montón la atención, me lo he apuntado y voy a buscar alguna reseña o algo ahora mismo *-* Yo no sé ahora mismo libros poco conocidos, no sé, recomendar siempre recomiendo algunos que lo son bastante: Corazón de tinta, El juego de Ender, El niño con el pijama de rayas.. Esos tres por ejemplo son de estilos muy diferentes pero son de mis libros favoritos♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A excepción del primero, los conozco todos :O la trilogía de Sueña me gustó mucho, es algo diferente a lo normal y, desde luego, me encantaría leer Destrózame.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me temo que no he leído ninguno de ellos, aunque admito que el de 'Sé lo que estás pensando' me ha llamado mucho la atención... tanto que hasta me lo pongo en pendientes ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus recomendaciones, tanto Destrózame como Sé lo que estás pensando los tengo en mi estantería pendientes de leer así que espero que me gusten tanto como a mí.
    De los otros me ha llamado la atención Sueña, tiene muy buena pinta.
    Yo voy a recomendarte la bilogía Contra el viento del norte, es una historia de amor poco típica y que te engancha desde el principio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por la recomendación! :D Ahora mismo voy a ver de qué van :3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tan sólo conocía Destrózame, pero sólo me llama Sé lo que estás pensando. Buscaré su sinopsis, a ver si me termino de convencer. Yo te recomiendo muchísimo la saga de Legados de Lorien. Es muy poco conocida, pero espectacular. De las mejores sagas juveniles que he leído.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mola mogollon, si te has visto la pelicula quedaras todavia más fascinada por la forma que le han dado a los personajes, yo por lo menos no me lo imaginaba así.

      Eliminar
  10. al de destrózame le tengo muchas ganas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  11. En serio?? estos son los libros poco conocidos?

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conozco ninguno de estos libros pero por como son seguro que me encantan, ya me he leido varios de este estilo como son los 4 libros de pittacus lore, empieza la saga con "soy el numero cuatro", te recomiendo que primero te leas los 4 libros y luego te veas la peli del primer libro, mola mogollón. Tambienme he leido la trilogía de hush hush que es de ángeles caídos y de como se enamoran (es diferente que el ángel perdido por lo que entiendo son los ángeles que quieren subir al cielo, pero en esta trilogia los ángeles caidos han sido destrerrados y conviven con los humanos, hay alguno que es medio humano medio ángel, bueno leerlo. Las dos sagas estan muy bien.

    ResponderEliminar