google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 1 de marzo de 2014

Wrap up: Febrero

¡Hola pandas! :D ¿Cómo estáis? Yo aquí con unas agujetas que no me aguanto en pie, llevo toda una semana machacándome mucho en el gimnasio y estos son los resultados... jajaja Pero bueno, no venimos a hablar de eso, sino los libros de este mes ^^ La verdad, he leído poquito para ser yo... Las ''novellas'' suben bastante (novellas = libros cortitos que son una continuación o precuela de sagas), pero en cuanto a libros en sí ha sido un mes flojito. ¡Pero no importa! La escuela y mi entrenamiento va antes, por mala suerte. A ver si en Marzo estoy más tranquilita y puedo leer más :)

Vampire Academy (Vampire Academy #1): primer libro de la saga Vampire Academy. ¡Me encantó! No es un libro perfecto en el sentido de gramática y construcción de la historia, pero te engancha desde el principio y a mí personalmente me fascinó. Realmente no me importa que la saga sea de 6 libros... ¡Le tengo muchas ganas! :D

Especiales (Traición #3): este ha sido el peor libro del mes, creo yo. Me esperaba muchísimo de él ya que los dos libros anteriores me encantaron, pero lo odié (por la historia), y me aburrió más del 70% del libro. Recomiendo la saga igualmente, porque que este libro no me haya gustado es más personal que otra cosa.

La Ley de la Atracción (Química Perfecta #2): como veréis soy muy fan de las sagas jajaja Esta segunda parte fue ¡amor! Química Perfecta, el primero de la saga, me encantó demasiado (más que este, realmente), y como me sentía con ganas de leer algo romántico le di una oportunidad. Amé a los personajes, muchísimo <3 ¡Recomendadísimo!

Sangre Azul (Vampire Academy #2): y, como me gustó muchísimo el primero, en seguida me puse con el segundo. ¡Aún me gustó más! Qué libro más atractivo, con tanta acción y cambios en la historia... Una pasada. Esta saga se la recomiendo a todo amante de la fantasía, ¡os dejará alucinados!

Cinder (Crónicas Lunares #1): y seguimos con sagas, esta vez empezando una que, igual que me pasó con Vampire Academy, ¡me encantó! Mucho. La mezcla de robots y un cuento clásico y algo de fantasía hace este libro maravilloso :)

Crossing The Line (Rompiendo las normas #1.5): ¡primera novella! Estos libritos son maravillosos cuando tienes uno de esos días con no demasiado tiempo para leer y unas ganas inmensas de hacerlo, porque puedes empezar el libro y acabártelo esa misma tarde :) Y eso me pasó con este. Novella que cuenta la historia de Lila, la mejor amiga de Echo. ¡Un amor de librito!

Destrózame (Destrózame #1): ¡nueva novela en español! Salió hace solo 3 días, y yo ya me la he leído. Amantes de la distopía y fantasía, ¡LEEROSLO YA! No miento si digo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, por no aventurarme demasiado y decir que MI favorito. Es una pasada. 

Destroy Me (Shatter me #1.5): -Shatter Me es el nombre en inglés de Destrózame, y Destroy Me es el nombre de la novella, NO son lo mismo- El mismo día que acabé Destrózame, empecé con esta novella. Y es que me gustó tantísimo que deseaba continuar con la historia. Destroy Me nos habla de un momento clave de la historia, narrado desde el punto de vista de Warner. ¡Ya tardáis en leeros la saga!

Life Before Legend (Legend #0.5): tengo muchísimas ganas de leerme la saga Legend, y creo que me la compraré en tapa dura e inglés, como tengo pensado desde hace muchísimo tiempo. Así que, como no estoy 100% segura, leí esta pequeñísima novella (33 páginas) para asegurarme. ¡Me encantó! Ahora sí que tengo ganas de leerme la saga :) Creo que el mes que viene... jajaja.

¿Y vosotros qué habéis leído? Si habéis hecho un wrap up como yo dejadme el link abajo que me pasaré a verlo ^^ ¡Un besito!

3 comentarios :

  1. Guau, qué de lecturas de Sagas, me llaman mucho la atención la de Vampire Academy y la de Shatter me ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ¿que ha sido un mes flojito? ¡madre mia! pero si has leido mas que yo, y eso que yo tengo tooooooodo el tiempo del mundo jeje.
    De todos los que nombras, solo he leido Cinder y me encanto. Veo que has hecho reseña, ahora te cotilleo un poco jeje.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer Destrózame :D y tengo pendiente este año leer Química perfecta sí o sí... y de darle una segunda oportunidad a Vampire Academy, que lo dejé a medias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar