google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 11 de octubre de 2015

Libro en español | Domingo de recomendación

Título original: La Chica del León Negro
Saga: -
Libro: -
Escritor: Alba Quintas Garciandia
Año publicación: 2015
Editorial: Neo
Disponible en español?: 
Nº de páginas: 252
Sinopsis: Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


¿POR QUÉ LO RECOMIENDO?

Cuando compré este libro en la BLC no sabía ni de qué iba, simplemente lo cogí porque si había ganado el premio de Neo+La Caixa junto con Al Final de la Calle 118 debía ser un MUY buen libro. Luego me dijeron que era muy psicodélico, y aún me llamó más la edición. Y, finalmente, conocí a la escritora y me lo firmó, y decir que Alba fue super dulce y simpática, pero no solo conmigo, con todo el mundo. Si un escritor es así de simpático, te dan más ganas de leer sus libros, y eso lo sabe todo el mundo.

Así que me lo leí en nada. Y nada, es nada. En un día me lo había acabado y resultó ser un MUY buen libro, tal y como me imaginaba. Quizás corto, pero no por ello peor, simplemente no estoy acostumbrada a los libros con menos de 300 páginas. Pero eso sin duda es un punto a favor si quieres una lectura rápida y amena. Con este libro tendrás de todo: romance, fantasía, aventuras, venganza, psicología... En menos de 300 páginas. ¿Quién necesita más en una relajada tarde? :3

Además creo que es un libro maravilloso para leerlo en otoño o invierno. A mi al menos el libro me dio sensación de frío, de nieve, y me hubiese encantado leerlo bajo las mantas y no bajo el ventilador a dos mil por hora un julio de este duro verano.

En definitiva, os recomiendo muchísimo este libro si buscáis una lectura rápida pero genial, con unos toques psicodélicos y fantásticos increíbles.


9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que recomiendes este libro :D Todavía no lo he leído pero desde que salió publicado lo quiero leer :3 Me llama un montón la atención y, en general, he leído muy buenas opiniones así que casi seguro que me gusta ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si ya tenía ganas de leer este libro, después de haber leído tu recomendación ya ni te cuento... Espero que cuando lo lea me guste muchísimo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto antes, así que agradezco mucho la recomendación. Se ve precioso y seguro está muy bueno.
    Y si es breve, mejor todavía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me encantó. Es original, oscuro, la portada es preciosa y la edición lo es aún más <3
    Me alegra que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que he leído opiniones muy contradictorias pero parece bastante original y eso siempre me llama la atención^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas, pero todavía no llega a mi país :/ Aunque seguro que cuando llegue lo agarró ;)
    Besos y gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis actuales lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta novela, pero entre unas cosas y otras parece que al final nunca consigo echarle la zarpa encima... ¡a ver si esta semana lo consigo!
    Gracias por la recomendación :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí no me llama nada la atención. Lo cierto es que no sé porqué, pero así es... Y eso que no está recibiendo malas críticas, pero...

    ResponderEliminar