google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 28 de mayo de 2015

Q&A (parte 2) | #AskPanda


¡Hola pandas! Aquí viene... CHAN CHAN... ¡LA SEGUNDA PARTE DEL Q&A! Jo, Mar, ¿en serio? ¡No lo habíamos leído en el título! Bueno bueno chiquillos, a callar :3 ¡Vayamos con las preguntas!




-Pues que yo recuerde no he tenido ningun pique con ningún blog, la gente es genial :3 Lo único que no me gusta es la gente que deja comentarios DE MIERDA como
Genial tag! / No me interesa. / Gracias por la reseña, un besito!
ESO no lo soporto. ¡Chicha, chicha en los comentarios por favor!
-Me gustan ambas cosas, la biblioteca me sirve para poder leer más libros sin hacer descargas ilegales pero también me gusta tener mis libros en casa <3
-¡En inglés! El castellano lo adoro, es un idioma que AMO, pero si el libro está originalmente en inglés seguramente lo compre en dicho idioma.




-¡No te preocupes! Te lo explico sencillamente pero como dije en la anterior edición del Q&A, haré una entrada simplemente para hablar sobre veganismo y mi proceso. Ser vegano es no consumir ningún producto animal: carne, pescado, lácteos, huevos y miel. No comemos nada de eso, pero además tampoco vestimos con cuero, lana o seda. Simplemente nos basamos en la moral de no utilizar a los animales para nuestro beneficio, pues los consideramos iguales :)
-¡Muchos tipos! Pero podría decir que el fantástico es mi favorito, ya sea épico o urbano :)





-¡AY NO! Bueno, Trono de Cristal de Sarah J. Maas, End Of Days de Susan Ee y Last Sacrifice de Richelle Mead.
-Hay tantos... Venga va, Chaol Westfall de Trono de Cristal, pero porque me puede. Y femenino seguramente Ruby de Mentes Poderosas.
-Mi película favorita es Mulan, por los tiempos de los tiempos. Y mi serie favorita Modern Family, como dije en mi anterior Q&A.




-Pensando y hablando en español, me viene de naturaleza jajaja Se me va el inglés a veces con según que palabras, pero no es todo en inglés. Y leyendo en español, como también respondí en mi anterior Q&A.
-He tenido muchos blogs durante mi vida, desde Metroflog hasta Fotolog hasta Tumblr hasta Blog de Messenger (¿alguien se acuerda de eso?). Digamos que he sido una bloggera toda mi vida.
-Como le dije a Claudia, ninguno de los dos, zumos y agua :3
-JAJAJAJAJA En cuanto a padre-madre-hermanos no, solo tengo una hermana pequeña y mis padres (¡y mi perro, Huesitos!), pero en cuanto a primos digamos que tengo una familia MONSTRUOSA. Espera, que cuento... 17 primos, 7 tíos y un largo etcétera.





-Porque los pandas son mi animal favorito :3 Tengo como 1827182172 peluches de panda, son lo mejor.
-La imagen fue descargada, pero editada por mi novio y se quedó como está ahora, con la manita levantada y sus adornos estacionales :3
-Perdida En Un Mar de Letras y El Rincón de la Lectura son mis dos favoritos, además de que lo llevan dos personas adorables <3 También me gustan Ciudad de los Libros, Book Eater, La Estantería de Miss Coeur, El Laberinto de la Sirena y Boy With Letters.
-Laura, Claudia, Nuria, Dani y Nuria 2 se me vienen ahora a la cabeza, pero si me dejo a alguien perdón!!




-Mi libro favorito es Trono de Cristal y mi escritora favorita es Sarah J. Maas, aunque Colleen Hoover le sigue de cerca.
-Goodreads :3
-¡Gracias! :D




-¡El arroz! Ya sea con tomate, con salsa de soja, en risotto... si lleva arroz, ¡me encanta!
-AJAJAJAJAJA es una locura la mayoría de las veces, aunque me llevo muy bien con ella y la quiero mucho.
-CHAOL Y CELAENA. De serie... de serie... La verdad es que no lo sé, aunque todas las de Orange Is The New Black son muy cuquis. De película no te puedo responder, no me gusta el cine demasiado.
-¡Penryn! Esa chica es INCREÍBLE.
-NO LO SÉ, NO ME MATES.
-Trono de Cristal, creo que es el conjunto de palabras que más digo día a día.
-Veamos... A día de hoy, que es 16 de Mayo y según Goodreads he leído... 54 libros :)





-Me encanta escribir, sea lo que sea, y tengo varias ideas para novelas pero aún no me he puesto a ello :)





-Muchos, pero los que más: Lolita, La Catedral del Mar, Trono de Cristal y Delirium.





-De muchos sitios, pero sobretodo de canales de Youtube, veo a muchíiiiisimos Booktubers y todos tienen su estilo, así que cojo un poco de cada y le añado MI estilo. Además, muchas veces me surgen ideas y corro a anotarlas :3




-¿CUATRO SOLO? Pues diré los que dije antes, los que me han marcado: Lolita, La Catedral del Mar, Delirium y Trono de Cristal. NO son mis favoritos (bueeeno, TdC sí), pero son los que me han moldeado como la lectora que soy ahora.
-''Pandas Can Read'' simplemente viene de mi obsesión con los pandas y la lectura, pensé que era un nombre cuqui y fácil de recordar.
-Héroes, lo siento, no soy de las que se enamora del villano (The Darkling, Sebastian... no me van).
-No me importa mientras tengan sentido. Por ejemplo, el final de Divergente me pareció espectacular y creo que tuvo sentido, mientras que otros felices no lo tienen y salgo peor. Mientras me satisfice, estoy contenta.

¡Y... ahora sí... se acabó el Q&A! No os preocupéis, seguramente haga otro dentro de un añito o unos meses, que sé que a todos nos encanta :3 Espero que mis respuestas os hayan divertido y haya respuesto bien a vuestras preguntas. ¡Un besito enorme, se os quiere!

8 comentarios :

  1. ¡Holi! :3

    Eres un ser muy cuqui, Mar, que lo sepas *-* pero tengo que discrepar respecto a los villanos... Sebastian y el Oscuro tienen su qué y en calidad de malvados me parecen unos divos jajajajajaja PERO, para compensar, te diré que ya somos dos que pensamos que el arroz es lo más mejor ever *frotamiento de manos*.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Jajaja me gustaron estas preguntas jajaja, estoy de acuerdo contigo cuando te dejan comentarios como: bonito tag y ya. :c, jajaja pero bueno, somos bien Kawai jajaja, no sabía lo del panda, pero es tan mono :') jajaja y bueno, te envío un abrazo virtual gigante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ajajjajaa me encantaron las respuestas ! A mi tambien me encanta Mulan :B (bah, la de disney supongo, me encanta Muju :B "Deshonor ! Deshonor a toda tu familia! " jajaja) y a Trono de Cristal lo estoy leyendo ahora y la verdad va muy bien :B (aunque estoy prefiriendo un poquito más a Dorian, NO ME ODIES ! ajjaj) y sí, yo prefiero Heroes de acá a la China, pero con el Darkling juro que lo dude :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Los malos tienen clase pls, sobretodo Sebastian ay, adoro a ese ser jajaja, adoro mucho tu cabecera el panda también es de mis favoritos y es una de las razones por las que me paré en tu blog, es taaan cuqui y adorable y tan aw.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Ieeeeep ya vuelvo a estar por aquí <3
    Ni siquiera me acordaba de que te hubiese dejado otra pregunta por twitter. Tengo una memoria de pez...
    Aixxxx eres un cielo, tu blog también es uno de mis favoritos *__*
    A mi también me gusta leer los libros en su idioma original, me parece que a veces en algunas traducciones se pierde un poco de la esencia. Una de mis comidas favoritas también es el arroz, especialmente con ketchup está deliciosooooo ^_^ jajaja
    Un besii <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    Tanto fangirlismo por Trono de cristal me hace sentir mal por no haberlo leído todavía. Pero es que ando tan trabada con sagas que soy un desastre. Pero me llama mucho así que sé que algún día lo voy a leer.
    Concuerdo completamente con lo de los finales. Para mí tienen que pegar con la historia y dejarte satisfecho, así te hagan sufrir como un condenado o te dejen una sonrisa pava por un rato largo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay, me encanta que hagas esta entrada *-* Es que me divierten mucho jajaja
    ¡Es genial poder conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Aquí estoy yo que aunque no pregunté nada si he leído todas las respuestas uwu ( y perdona que no preguntara, soy algo nula ^^U). Sobre lo de los comentarios te entiendo, a mi tampoco me gustan mucho pero a veces siento que me quedo escasa yo también en los que dejo y ME ACOMPLEJO xD
    Admiro mucho a la gente vegana pero yo no podría serlo OTL de verdad. Siempre me mete ganas de leer TdC *u* Y bueno nos vemos por aquí ;__; un besito.

    ResponderEliminar